Jump to content
P_Negro

Nikonistas en zona de Alicante.

Recommended Posts

Hola compañero. No sé como tendrás tu horario laboral entre semana, pero yo entre semana me puedo escapar algún día. Si nos cuadra, podemos hacer alguna escapa rápida al hondo o a las salinas. Que además habrá menos gente y los pajaros estarán mas tranquilos y a lo suyo...

De todos modos, ya no hay mucho "bicho". Pero bueno, alguno queda.

Un saludo

Hola Dan88 y Javipe. Por motivos de salud he estado fuera de juego todo el mes. Aún no estoy del todo recuperado pero una escapadita por las mañanas si que puedo hacer. Espero que podamos quedar, ya tengo varios meses en el dique seco.

Saludos.

Hola Dan88 y Javipe. Por motivos de salud he estado fuera de juego todo el mes. Aún no estoy del todo recuperado pero una escapadita por las mañanas si que puedo hacer. Espero que podamos quedar, ya tengo varios meses en el dique seco.

Saludos.

Pues yo este lunes me voy a un bosque en Alemania y volvere al siguiente lunes pero el martes 29 y el miércoles 30 por la mañana podría escaparme ;) o sino ya el domingo 4 de diciembre :) bueno ir comentado vosotros que opinais!!

Pues yo este lunes me voy a un bosque en Alemania y volvere al siguiente lunes pero el martes 29 y el miércoles 30 por la mañana podría escaparme ;) o sino ya el domingo 4 de diciembre :) bueno ir comentado vosotros que opinais!!

¡Qué disfrutes! Cuando vuelvas te das una vuelta por el foro y quedamos.

Hola a todos! He estado algo liado con el trabajo. A partir de la semana que viene ya iré más desahogado.

A ver si finalmente hacemos una quedada! Que ya tengo ganas de afotar.

Un saludo!

Buenas noches, retomando el tema y por mi parte "libre de trabajo" si os apetece quedar ya estoy disponible todo el mes de enero a partir de este lunes ;) 

Un saludo a todos!!

En fin de semana la tengo complicado. Sin embargo, de lunes a viernes tengo horario más flexible.

Javipe, dinos una fecha y hora para empezar a organizar las agendas.

Saludos.

Me suscribo al tema por lo que pueda salir, soy de Gata de Gorgos.

• Like 1

Quias sea precipitado pero este viernes por la mañana me voy con un amigo hacer fotitos, por si alguien le cuadra. Y para una quedada bien organizada propongo un domingo por si hubiese gente que trabaja los sabados. 

¿¿¿¿Que os parece el DOMINGO 29/01/17 ????

Yo suelo tener disponibles los domingos por la mañana pero precisamente el 29 tengo ya un compromiso. Y el viernes también sino me hubiera apuntado. Tengo un horario más flexible de lunes a viernes pero con tiempo puedo organizarme los fines de semana.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bueno pues para ser mas sencillo primero vamos a decidir si sabado o domingo y luego ya el dia, que cada uno ponga el dia que le parezca.

Por mi DOMINGO. asi cada uno damos nuestra opinon ;)

Hola a todos! Parece que se anima el asunto. 

Seguiré atento el hilo, a ver si me cuadra cuando decidáis. 

Saludos! 

También sería interesante alguna tarde entre semana visitar alguna charca... con menos gente que los fines de semana, buena luz y los "bichos" irán más a lo suyo. 

También sería interesante alguna tarde entre semana visitar alguna charca... con menos gente que los fines de semana, buena luz y los "bichos" irán más a lo suyo.

¡Me gusta esta idea!

• Like 1

¡Me gusta esta idea!

Yo esta semana que entra, la tengo liada con los exámenes. Pero el viernes los acabo. A partir de la otra, podemos hacer una escapada exprés. A ver si pillamos algo...

Por cierto, veo que también eres de Elche, así que estupendo!  :1ok:

Por cierto, veo que también eres de Elche, así que estupendo! :1ok:

Yo estoy con un resfriado a lo bestia. Pero las fechas que ya estarás libre me vienen bien.

Si, me falta poco para tener un año aquí en Elche. Antes estuve en Murcia.

Edited by ito12ito12

Hola a todos

Veo compañeros de Elche y no puedo mas que dar saltos de alegria

Si se presente me apunto pero en fines de semana, El horario de trabajo de lunes a viernes me es imposible

Un saludo a todos

Se podría organizar una quedada para ir al pantano de Elche o al Hondo y hacer algo de paisaje o naturaleza por ejemplo. Yo no se llegar pero vosotros que soy de Elche seguro que conocéis esas localizaciones y más.

Saludos, y haber si esta vez el curro me deja asistir.

Hola

Al pantano yo esperaría unas semanas pues con la gota fría será un barrizal y la humedad con este frio pues ... mejor lo hablamos más adelante

Puede incluirse al pantano El Ferriol para ver las canteras de la Virgen y las tallas en piedra de El Cau de Mariano Ros  por decir algo en concreto

Un saludo

Por si os interesa este sábado se celebra el I Cross campo a través Salesianos en Campello, no será gran cosa pero por si alguien quiere practicar un poco de fotografía deportiva. Yo intentaré ir por hacer algo.

Saludos.

Hola, yo también soy de elche aunque vivo en aspe pero la vida la hago en elche.

Me alegra saber que hay un grupo de la zona, pues me gustaría animarme y unirme para cuando quedéis.

Estaré atento a las fechas que digáis a ver si puedo acudir.

Un saludo..

Hola. Veo que desde febrero esto esta parado. Animémonos y organicemos algo. ¡Al menos intentémoslo! 

¿Cuántos dais señales de vida?

Yo me apunto segun la fecha se designe, aunque soy novato

• Like 1