Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Roberdlv

Problema bateria/cargador ?

Recommended Posts

Hola , tengo una nikon d5100 , y tengo dos baterias , una patona y una original , la cuestion es que con ambas baterias , el cargador empieza parpadeando a una velocidad medio/lenta , y al cabo de unas horas pasa a una velocidad de parpadeo mas rapida , pero nunca queda fija como dice el manual , que esta ocurriendo ? que hago mal ?

Un saludo y gracias de antemano.

tienes la opcion de probar con un cargador o bateria diferente con un amigo que te de lo de prestado?

tienes la opcion de probar con un cargador o bateria diferente con un amigo que te de lo de prestado?

Hola , en principio no tengo nadie con nikon.

Un saludo

probaste con  la original? la pila

Sí , con ambas bateria pasa exactamente lo mismo , no se queda el led fijo nunca.

puede ser el cargador, porque seria extraño que ambas pilas se dañaran simultaneamente

puede ser el cargador, porque seria extraño que ambas pilas se dañaran simultaneamente

La cuestion es que tampoco tiene tanto uso ni las pilas ni el cargador , y cargar carga.

La cuestion es que tampoco tiene tanto uso ni las pilas ni el cargador , y cargar carga.

si tiene garantia, llam al servicio tecnico

A mi me ocurre lo mismo, tengo 2 Patonas una me carga bien (deja de parpadear cuando esta cargada) y otra me parpadea a mas velocidad cuando se supone q esta cargada, pero cargar, carga. Te puedo asegurar q el cargador está bien, es cosa de la batería, pero yo la estoy utilizando de forma normal y no hay diferencia con la otra ( por lo pronto)

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

A mi me ocurre lo mismo, tengo 2 Patonas una me carga bien (deja de parpadear cuando esta cargada) y otra me parpadea a mas velocidad cuando se supone q esta cargada, pero cargar, carga. Te puedo asegurar q el cargador está bien, es cosa de la batería, pero yo la estoy utilizando de forma normal y no hay diferencia con la otra ( por lo pronto)

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

Gracias por la respuesta , a mí me pasa lo mismo en las dos , en la original y en la patona , la original incluso la llegue a dejar 8-10horas y seguia igual , pero ambas cargan al maximo y funcionan correctamente.

Hola a mi me ocurre lo mismo, al principio no me ocurría

tengo dos baterías 1 original y otra zeus.... yo creo que al parpadear deprisa no llega a cargar bien porque ahora me duran muchísimo menos ambas baterías. 

el cargador se puede llevar al servicio técnico??

No creo que sea del cargador, a mi con el mismo cargador 1 batería parpadea rápido cuando está cargada y las otras dos cuando están cargadas la luz del cargador se queda fija.

Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk

Si está en garantía prueba a llevarlo al servicio técnico, pero si tienes la posibilidad prueba con otra batería u otro cargador antes.

Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk

Es muy raro ami me pasa eso mismo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.