Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Urimas

Nuevas actualizaciones para todas las FX

Recommended Posts

Acabo de leer este artículo desde PetaPixel:

http://petapixel.com/2015/01/08/leaked-nikon-press-release-reveals-new-program-advanced-dslr-firmware-updates/

Básicamente, que en unos días lanzarán actualizaciones de firmware para todas las nuevas FX y con cosas que no son la típica paja ni cosas que no sabemos ni lo que hacen.

Histograma a pantalla completa para cada canal, mejora del balance de blancos, "Flat" y "Metallic" Picture Control....

Estaremos atentos a ver como va el tema...

Saludos!

Se ve atractivo, estaremos atentos. Gracias por el aporte.

Todas ellas recibirían un firmware con opciones mejoradas para el balance de blancos, un nuevo modo de color ("Metallic"), un histograma específico para imágenes RAW y dos de las funciones ya presentes en la D810: la curva de color "flat", que permite un mayor margen a la hora de procesar las fotos, y la obturación electrónica de la primera cortinilla.

Umm, muy interesante, estaré atento porque esas características si que valen la pena :1ok:

¡Hombre, para todas, para todas....no!. Querras decir para todas las NUEVAS, que es lo que dicen en el artículo.

D700, D3, D4, etc., etc. no estan contempladas.

Saludos

¡Hombre, para todas, para todas....no!. Querras decir para todas las NUEVAS, que es lo que dicen en el artículo.

D700, D3, D4, etc., etc. no estan contempladas.

Saludos

Cierto, me he colado con la emoción ^^

Esperemos que sea verdad y que mi D800 mejore con la obturación electronica a primera cortinilla...

lo del histograma del RAW, es interesante.muy interesante.

¿Es del RAW verdad?

New RAW Histogram. This feature displays impressive full-screen histograms for all 3 color channels (red, green and blue) simultaneously, based on data directly from the image sensor. The new feature allows advanced photographers to fine-tune perfect exposure for each shot.

Estaria genial, porque ahora solo ves el histograma del JPG ...

A ver si va incluido el cambio del botón iso en la 610..

Ojalá te escuchen, porque con eso y poder hacer zoom al 100% para comprobar si la foto está bien enfocada (en las D8XX se puede asociar el zoom 100% a un botón), dejarían la D610 perfecta, y no creo que sean mejoras muy complicadas de aplicar...

Ya era hora de que Nikon empezara a actualizar sus cámaras con mejoras, no sé como ha esperado tanto cuando la competencia lleva haciéndolo ya algunos años, es algo que no creo que les cueste mucho y que a los usuarios les da confianza en la marca.

Un saludo!!

Con que añadan el cambio de apertura en el modo video de la 610 y que se pueda configurar el boton de iso en un sitio mas a mano yo estoy contento.

A ver si va incluido el cambio del botón iso en la 610..

¡Ya te digo! El botón más peligroso de la historia de la fotografía.

Esperemos que sea verdad y que mi D800 mejore con la obturación electronica a primera cortinilla...

Creo que esa implementación es sólo para la D750. Pero sí, seria muy bueno que lo ponga también en la D800. No sé si la Sony A7r, que comparte el mismo sensor, tiene corte electrónico a la primera cortinilla.

Ostras pues igual lo he entendido mal jejej

Sent from my iPhone using Tapatalk

Acabo de leer este artículo desde PetaPixel:

http://petapixel.com/2015/01/08/leaked-nikon-press-release-reveals-new-program-advanced-dslr-firmware-updates/

Básicamente, que en unos días lanzarán actualizaciones de firmware para todas las nuevas FX y con cosas que no son la típica paja ni cosas que no sabemos ni lo que hacen.

Histograma a pantalla completa para cada canal, mejora del balance de blancos, "Flat" y "Metallic" Picture Control....

Estaremos atentos a ver como va el tema...

Saludos!

Supongo que el nuevo firmware para la D750 también quitará el "maldito reflejo"...

:D :D :D :D jajaja

las demás mejoras también tienen buena pinta.

Un saludo.

Supongo que el nuevo firmware para la D750 también quitará el "maldito reflejo"...

:D :D :D :D jajaja

las demás mejoras también tienen buena pinta.

Un saludo.

El "maldito reflejo" ya han sacado un comunicado diciendo que lo reparan y que esta provocado por el espejo de enfoque, que es mas pequeño y parece que han tenido algunos fallos.

Con respecto a la actualización de las DSLRs, ayer salió esto con algunos detalles más de lo que comentáis.

http://www.xatakafoto.com/actualidad/nikon-parece-estar-a-punto-de-sacar-un-nuevo-programa-de-actualizaciones

Ojalá te escuchen, porque con eso y poder hacer zoom al 100% para comprobar si la foto está bien enfocada (en las D8XX se puede asociar el zoom 100% a un botón), dejarían la D610 perfecta, y no creo que sean mejoras muy complicadas de aplicar...

Ya era hora de que Nikon empezara a actualizar sus cámaras con mejoras, no sé como ha esperado tanto cuando la competencia lleva haciéndolo ya algunos años, es algo que no creo que les cueste mucho y que a los usuarios les da confianza en la marca.

Un saludo!!

En las 8xx se puede asignar el zoom 100% a un botón?. ¿Cómo?,  yo por más que leo el manual no consigo hacerlo, lo que si te muestras cuando esta en relación 1:1 con la barra verde, pero un boton para visualizar al 100% si, lo sabeís me podeís hechar una mano.

Vale, lo acabo de ver, ya no necesito respuestas. No tenía la opción activada en menú f2

Pues ya podrían aplicar esta actualización también para las "viejas", porque la última actualización que sacaron, fué para que se pudiera usar...... el af-s 800mm...... xDDD

Pues ya podrían aplicar esta actualización también para las "viejas", porque la última actualización que sacaron, fué para que se pudiera usar...... el af-s 800mm...... xDDD

Según pone en el artículo que he mencionado en el otro comentario, se actualizarán gratuitamente las cámaras con menos de 3 años de antiguedad. Por esto, supongo que para las demás no será gratuíto o no será posible actualizar, directamente.

Esperemos el comunicado de Nikon.

Desde las limitaciones de enfoque con la V1 gracias a las actualizaciones ¡¡¡no me fió ni un pelo!!!

Tengo la extraña sensación de que Nikon capa las lentes de terceros.

Saludos.

Hola,

Pues bienvenidas las actualizaciones.

Pero... ¿qué es eso de color "metallic"??

Si alguien lo sabe...

Saludos

Hola,

Pues bienvenidas las actualizaciones.

Pero... ¿qué es eso de color "metallic"??

Si alguien lo sabe...

Saludos

fuji lo tiene, debe ser como una especie de disparo preestablecido como puede ser hdr por ejemplo

fuji lo tiene, debe ser como una especie de disparo preestablecido como puede ser hdr por ejemplo

Hola,

Supongo que debe de ser un preset que "metaliza" los colores.

Digo yo...

Saludos

Hola,

Supongo que debe de ser un preset que "metaliza" los colores.

Digo yo...

Saludos

si algo asi es. Si recuerdo que en fuji estaba

Desde Nikon, la nueva opción "Metálica" Control de imagen: proporciona en la imagen un entorno único de alto contraste que es a la vez natural y llamativo.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.