Jump to content
Administracion

Artículo nº. : 63365 Nikon Europa - Para los usuarios de la cámara SLR digital D750 de Nikon (actualización del 09/01/2015)

Recommended Posts

Gracias por elegir Nikon para satisfacer sus necesidades fotográficas.

El 29 de diciembre de 2014 anunciamos que estábamos estudiando medidas para resolver una incidencia de la cual algunos usuarios nos habían informado; a saber, que cuando se fotografían escenas en las que una fuente de luz extremadamente brillante, como el sol o una luz de alta intensidad, se encuentra en una posición cercana al borde superior del encuadre, a veces aparecen destellos que tienen formas poco naturales en las imágenes capturadas con la cámara SLR digital D750.

A fin de reducir estos destellos que tienen formas poco naturales, Nikon inspeccionará y reparará los componentes de protección contra la luz y ajustará la posición del sensor AF sin ningún coste para los usuariosTenemos previsto iniciar este servicio a finales de enero. En cuanto se hayan determinado, anunciaremos más detalles, entre los que se incluyen las instrucciones de solicitud de servicio.

Presente las solicitudes de consulta relacionadas con este tema en el Centro de Servicio Técnico de Nikon.

Lamentamos sinceramente cualquier problema y/o inconveniente que pueda haber ocasionado esta incidencia; por eso le rogamos que tenga paciencia y agradecemos su constante comprensión.

Una vez más, gracias por elegir Nikon para satisfacer sus necesidades fotográficas.
  • Like 3

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest
This topic is now closed to further replies.

  • Recently Browsing

    No registered users viewing this page.

×