Jump to content
CarlosTre

Compatibilidad de Nikon d750 con Lightroom 4

Publicaciones recomendadas

Hola: acabo de comprar una d750 y al descargar las fotos con Lihtroom 4 me dice que no reconoce los archivos RAW.

¿Alguien sabe a qué se puede deber esto?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Con LR5.7 no es necesario actualizar, basta con actualizar Adobe Camera Raw a la versión 8.7

Con versiones previas no sé si es posible.

Saludos,

Pap

EDITADO: no me había fijado que la pregunta hacía referencia específica a LR4.

Editado por Papafruni

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Te hará falta tener el último camera raw... En caso de lr creo que mo se puede actualizar como en Photoshop... Y que las actualizaciones van junto a las propias del programa.

Que alguien me corrija si me equivoco.

Enviado desde mi redmi note

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Te hará falta tener el último camera raw... En caso de lr creo que mo se puede actualizar como en Photoshop... Y que las actualizaciones van junto a las propias del programa.

Efectivamente, no es independiente, hay que actualizar el programa.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sí, por mi experiencia cuando la D600, o te pasas al LR 5 o nada. En la última actualización, la 5.7, ya la reconocen..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Con LR5.7 no es necesario actualizar, basta con actualizar Adobe Camera Raw a la versión 8.7

Con versiones previas no sé si es posible.

Saludos,

Pap

EDITADO: no me había fijado que la pregunta hacía referencia específica a LR4.

Efectivamente, no es independiente, hay que actualizar el programa.

Sí, por mi experiencia cuando la D600, o te pasas al LR 5 o nada. En la última actualización, la 5.7, ya la reconocen..

Probablemente necesitas actualizar Lightroom

Gracias.

Supongo que es cuestión de actualizar todo.

En algunas fotos hay problemas para editar, incluso ya se muestran al verlas en la cámara. Espero que sea un problema de tarjetas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tuve el mismo problema, con actualizar lightroom y Photoshop se solucionó, ahora el problema que tengo es que el ordenador se me queda corto pero ya eso es otro tema

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sigo teniendo problemas. He aumentado 4gb la memoria del ordenador y sigo con problemas de imagen.

Volveré a comprar alguna tarjeta más rápida, a ver si así puedo corregir los fallos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sigo teniendo problemas. He aumentado 4gb la memoria del ordenador y sigo con problemas de imagen.

Volveré a comprar alguna tarjeta más rápida, a ver si así puedo corregir los fallos.

No se que ordenador tienes, pero si dices que has tenido que aumentarle la memoria a 4 gb me temo que no te va a servir de nada seguir actualizando, un ordenador que tenga menos de 4gb de serie debe ser ya bastante "antiguo" y si es así poco te van a hacer esas actualizacione, que no digo que no hagan nada, pero yo te aconsejaría que ahorres y compres directamente alguna unidad central mas actualizada.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No se que ordenador tienes, pero si dices que has tenido que aumentarle la memoria a 4 gb me temo que no te va a servir de nada seguir actualizando, un ordenador que tenga menos de 4gb de serie debe ser ya bastante "antiguo" y si es así poco te van a hacer esas actualizacione, que no digo que no hagan nada, pero yo te aconsejaría que ahorres y compres directamente alguna unidad central mas actualizada.

Saludos.

+1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El ordenador es un Asus X55V, con 8gb de ram. Lo compré hace año y medio.

He instalado los codecs de Nikon para la D750. Desde Adobe están mirando cual puede ser el problema. Pero es un tanto desesperante esto.

Gracias.

Editado por CarlosTre

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje