Jump to content
HermetiC

• >> Nikkor 35-70 mm f/2.8 D AF

AF Nikkor 35-70mm f/2.8D  

53 members have voted

1. 1. Construcción

• Excelente
      31
    • Muy buena
      14
    • Buena
      4
    • Regular
      0
    • Mala
      0
  2. 2. Optica y calidad de imagen

• Excelente
      27
    • Muy buena
      17
    • Buena
      5
    • Regular
      0
    • Mala
      0
  3. 3. Prestaciones (Velocidad, precisión de AF, etc.)

• Excelente
      5
    • Muy buena
      26
    • Buena
      17
    • Regular
      1
    • Mala
      0
  4. 4. Ergonomía y manejo

• Excelente
      4
    • Muy buena
      16
    • Buena
      23
    • Regular
      6
    • Mala
      0
  5. 5. Relación precio/calidad

• Excelente
      25
    • Muy buena
      17
    • Buena
      6
    • Regular
      1
    • Mala
      0
  6. 6. Puntuación de 0 a 10

• 10
      13
    • 9
      16
    • 8
      15
    • 7
      5
    • 6
      0
    • 5
      0
    • 4
      0
    • 3
      0
    • 2
      0
    • 1
      0
    • 0
      0

Recommended Posts

Posted (edited)

Edited by Copacabana
Video
  • Like 1

El excelso técnico holandés Mikeno62 utiliza peróxido de hidrógeno al 3% para eliminar el velo óptico, también conos de goma, Eclipse, entre otros artilugios para dejarlo como nuevo, la cuestión es separar los elementos sellados con el cemento a base de bálsamo del Canadá.

Un tesoro este video.

Saludos

Técnico holandés Mikeno62

• Like 1

En 5/1/2019 a las 22:40, Copacabana dijo:

El excelso técnico holandés Mikeno62 utiliza peróxido de hidrógeno al 3% para eliminar el velo óptico, también conos de goma, Eclipse, entre otros artilugios para dejarlo como nuevo, la cuestión es separar los elementos sellados con el cemento a base de bálsamo del Canadá.

Un tesoro este video.

Saludos

Técnico holandés Mikeno62

Ese vídeo tutorial está de lujo para quien tenga mucho tiempo libre y sea muy manitas, personalmente si tuviera un problema del velo se lo llevaría a Carlos de Tecnifoto que por poco dinero lo repara y lo deja como nuevo. Saludos

hace 1 hora, Eduardo81 dijo:

Ese vídeo tutorial está de lujo para quien tenga mucho tiempo libre y sea muy manitas, personalmente si tuviera un problema del velo se lo llevaría a Carlos de Tecnifoto que por poco dinero lo repara y lo deja como nuevo. Saludos

Exacto, porque conseguir los productos químicos ya es un primer obstáculo... luego suma las herramientas para operar la reparación, el valor necesario, algún tornillo puñetero que no sale, las lentes que están en los grupos y están soldados y no hay forma de tener acceso... bufff 

Ya solo en materiales te gastas lo que te va a cobrar Carlos de Tecnifoto !!!! y garantía asegurada que te lo va a dejar en condiciones.

• Like 1

Bueno, como producto químico el peróxido de hidrógeno (agua oxigenada) no es muy exótico. 

Las herramientas para desmontar yo me he ido haciendo alguna pero se vende en amazon sin ir más lejos. 

Si que hace falta algo de maña y calma para no generar otro problema tratando de solucionar uno. 

Soy fiel seguidor de sus vídeos que enseñan mucho de como desmontar objetivos que muchas veces es complicado. 

• Like 1

El video esta muy bien como curiosidad. Para todo lo demás, en mi opinion, Finicon, Dinasa (Dst fotografia), Tecnifoto y tantos otros ya recomendados por aqui. Zapatero a tus zapatos.

Saludos

• Like 1

Hoy en el día de la mujer la ciudad de Cádiz, a querido iluminar su Puente de la Constitución de 1812 con un iluminado especial, allí estaba yo para retratarlo. Espero que os guste. Equipo Nikon D610 + Nikon AFD 35-70 2.8 + trípode y el auto disparador de la cámara.

33446320228_a0411e2edf_h.jpg

Saludos

• Thanks 1

Posted (edited)

hola buenas, voy a iniciar la búsqueda de este objetivo,me encantan las ópticas ochenteras, además a precio contenido, (tambien tengo el 70-210 y va de coña) bueno , el lunes he quedado con una persona que vende uno y querría saber como se si está afectado por el velo (ilumino con linternita?)y si es así cuánto cuesta más o menos , orientativamente , la limpieza en un servicio técnico y si me podéis decir  dónde llevarle; zona Barcelona, ya es la leche; sinó se pueden decir tiendas, aunque sea por privado...muchas gracias! 

edito, ya he leído en otro hilo que para este problema el mejor es Tecnifoto. ok! saludos! 

Edited by sergipaps

hola buenas, voy a iniciar la búsqueda de este objetivo,me encantan las ópticas ochenteras, además a precio contenido, (tambien tengo el 70-210 y va de coña) bueno , el lunes he quedado con una persona que vende uno y querría saber como se si está afectado por el velo (ilumino con linternita?)y si es así cuánto cuesta más o menos , orientativamente , la limpieza en un servicio técnico y si me podéis decir  dónde llevarle; zona Barcelona, ya es la leche; sinó se pueden decir tiendas, aunque sea por privado...muchas gracias! 

edito, ya he leído en otro hilo que para este problema el mejor es Tecnifoto. ok! saludos! 
Así es..... linterna potente con luz lateral.....
Al trasluz o con luz frontal yo no notaba nada. Mírate post anteriores en este mismo hilo...
A mí me lo arreglo Dinasa. Pero no todos tienen arreglo. El problema es despegar las lentes y que no se dañen....
Suerte!

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk

Al trasluz o con luz frontal yo no notaba nada. Mírate post anteriores en este mismo hilo...
A mí me lo arreglo Dinasa. Pero no todos tienen arreglo. El problema es despegar las lentes y que no se dañen....
Suerte!

hace 34 minutos, carlosjp dijo:

Suerte!

ook muchas gracias carlos, ya he leído el tema dedica al velo de este objetivo, comprobaré con la linterna a ver......un saludo!

• Like 1

Posted (edited)

Hoy Sábado Santo ha hecho un día espectacular en cádiz, y como hacia tiempo que no paseaba mi querido Nikon AF-D 35-70 2.8 nos hemos ido a dar una vuelta por el muelle, había muchos cruceros y barcos Mercantes. Estas son algunas de las tomas que saqué, como siempre da gusto ver el rendimiento que tiene, color, definición y nitidez. Espero que os entretenga. Saludos

46735596315_e0ce12aeea_b.jpg

33773848758_f59ac1f2b3_b.jpg

33773717718_2271b709fb_b.jpg

47651227911_bb1190e7c6_b.jpg

Edited by Eduardo81