Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

tauri_sg1

¿Se pueden publicar acá fotos originarias de otras cámaras?

Publicaciones recomendadas

Disculpen si la pregunta le parece obvia a algunas personas, pero tengo fotos interesantes, tomadas con mi compacta Sony y no se si es permitido en este foro publicar fotos que no sean tomadas con cámaras de la marca Nikon.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hombre,aparte de ser un foro de Nikon,también es un foro de fotografía,asi que yo colgaría alguna foto sin pánico alguno,yo una vez colgue una de canon...:S pero no era mía,no soy tan chaquetero!!

jaja

Un saludo

Oliver

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Tauri yo ya he puesto fotos que he sacado con mi compacta Power Shot S70 de Canon sin ningún problema de todas maneras estoy en el foro porque soy de "hincha" de Nikon como lo verás en mi firma, ocurre que mis cámaras son analógicas.

Un saludo

Pedro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hombre,aparte de ser un foro de Nikon,también es un foro de fotografía,asi que yo colgaría alguna foto sin pánico alguno,yo una vez colgue una de canon...:S pero no era mía,no soy tan chaquetero!!

jaja

Un saludo

Oliver

que tocaste una canon

y no te paso nada en las manos

jajaaaaaaaaaaaaaaa

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo me acabo de comprar la power shot G9. Nikon no ofrece compactas con raw, y no siempre puedo cargar todo el equipo.

Vamos, que no te cortes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
que tocaste una canon

y no te paso nada en las manos

jajaaaaaaaaaaaaaaa

saludos

Hola JB ahunque no es mi wisky favorito ........sabés una cosa hace un tiempo cai dos años que la tengo me han salido algunas ampollas .....no se por qué ;) pero te fijarás que todo mi equipo analógico es Nikon heeeeeeeepppaaaa. Pero no desesperar estoy en busca de la D200 ó D 80 veremos no estoy decidido.

Un saludo

Pedro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hola JB ahunque no es mi wisky favorito ........sabés una cosa hace un tiempo cai dos años que la tengo me han salido algunas ampollas .....no se por qué ;) pero te fijarás que todo mi equipo analógico es Nikon heeeeeeeepppaaaa. Pero no desesperar estoy en busca de la D200 ó D 80 veremos no estoy decidido.

Un saludo

Pedro

Està bien que pidas perdon por tener una camara digital Canon!!! ;) Es broma!!

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tampoco tengo una Nikon (por desgracia y por ahora) y no, no hay problemas en subir fotografias... hoy lo he comprobado. Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pero hombre! a ver si tu crees que todos subimos solo las hechas con la Nikon!

yo he subido hasta las que tengo escaneadas de la Zenith y de la Minolta, de la olympus que tuve, y porsupuesto, de la Kodak DX7590, que es la que mayores alegrias me ha dado hasta que compré el 50mm, jejeje ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.