Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

jairo86

aayuda! que objetivo nikon necesito

Publicaciones recomendadas

Hola soy principiante y me gustaria saber que objetivo elegir

Tengo una nikon d3200 para esta camara que objetivo elijo el af-s dx 35mm o el af-s 50mm o si hay algun otro que no sea muy muy caro mejor? Yo lo quiero para fotos a objetos y personas y conseguir un fondo desenfocado. Gracias espero que me ayudeis y si sabeis donde estan bien de precios tiendas y eso... Gracias un saludo espero vuestra ayuda

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

en cuanto a donde comprar no te puedo ayudar porque vivo del otro lado del charco (como se dice por acá), pero los 2 que mencionas son buena opción, lo importante es que ubiques que ángulo de visión realmente buscas, por ejemplo el 35mm (en cámaras DX como la D3200) a mi me resultó muy buena opción pues pude darle mucho uso, desde retrato hasta para callejear sin sufrir en absoluto, el 50mm también es una delicia, pero para retrato u objetos me funcionó bien, pero para callejear o pasear, me quedó algo largo, pues tenía que alejarme demasiado para obtener la toma que yo buscaba y a veces no había ni siquiera espacio suficiente para moverme tanto. Puedes probar el simulador de objetivos de nikon para ver esa diferencia, pero en calidad sin duda son buenos lentes, cuando uno empieza realmente son una delicia ambos.

Saludos y suerte!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pero tienes otro objetivo? O este sería el primero que comprases?

La recomendación general a tu duda es que, si no sabes lo que necesitas, no compres nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pero tienes otro objetivo? O este sería el primero que comprases?

La recomendación general a tu duda es que, si no sabes lo que necesitas, no compres nada.

Si el que trae el kit 18 - 55

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si el que trae el kit 18 - 55

ponelo a 35, usalo, despues ponelo a 50, usalo, despues elegis 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

50 f/1.8  para retrato peero me pensaria un 55-200 para ganar focal son baratos por el mercadillo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola soy principiante y me gustaria saber que objetivo elegir

Tengo una nikon d3200 para esta camara que objetivo elijo el af-s dx 35mm o el af-s 50mm o si hay algun otro que no sea muy muy caro mejor? Yo lo quiero para fotos a objetos y personas y conseguir un fondo desenfocado. Gracias espero que me ayudeis y si sabeis donde estan bien de precios tiendas y eso... Gracias un saludo espero vuestra ayuda

si queres el fondo desenfocado compra, un teleobjetivo, tipo 55-300 o tamron 70-300, de paso tenes un tele, para hacer todo tipo de fotos, si lo queres para retratos con luz natural, atardeceres, o interiores, sin dudas el 50 1.8 te va a resultar mejor, pero para callejear se queda un poco largo pero el desenfoque que logra es mayor que el 35 1.8. El 35 1.8 es mas polivalente y lo usas un poco mas.

Enviado desde mi MT11a usando Tapatalk 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.