Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

secretario desenfoque

¿ Por que no hacemos una encuesta de como va el foro ?

Publicaciones recomendadas

Los parametros los poneis vosotros. Una encuesta sobre los moderadores ( a puntuación ) las secciones, el funcionamiento, las incidencias, sugerencias , criticas sobre opciones marcadas, el papel de los administradores.....

Os atreveis ??

Como en los masters o en cursos intensivos.Puede ser interesante, ¿ no creeis ?

Y supongo que si os lo tomais bien , os serviría, ¿ no ?

Se quedará en brindis al sol....... :wacko::P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pues sí, me parece una buena idea.

Yo tengo ganas de decir alguna cosita.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Otro apoyo más

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LLevo implantación en algunas empresas de sistemas de Calidad y cuando la estudias aunque aparentemente parece una " paja mental " con perdón; te das cuenta que esta muy bien pensada y bien desarrollada puede ser muy util. Esta basada en la necesaria organización de un gran grupo ( como es este ) y que generalmente de la autocritica nace el progreso ( yo soy un firme convencido de eso ). Pues bien , a parte de pegarse el post más de un mes en blanco ( yo os garantizo me había olvidado de el ) ; por algun moderador incluso a traves de privado se me ha reprochado mi permanente beligerancia y descontento con el foro ( con todos mis respetos una absoluta tonteria ). Lo que iba con la mejor de mis intenciones y con animo de aportar, se ha tomado por el de la critica destructiva y problematica.

Por ello , agradezco a los compañeros que han pasado y mostrado su interes. Lo unico que creo que demuestran con ello es que les interesa el foro. Yo debo pedir que me considereis desvinculado del post y aunque en otras veces no me ha valido :wacko: ; por mi puede cerrarse tranquilamente.

GRACIAS a todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.