Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

cka__

Ofertas d80

Recommended Posts

Bueno publico este post para ir poniendo aquí las ofertas de la d80 actualizadas y que sirvan como referencia a alguien que venga nuevo

La oferta de 599€ del corte ingles con la funda + trípode + SD y con el 18-55 VR ya no aparece en la web. No se si se habrá acabado la promoción, pero ahora q ya me había decidido. ;)

yo cogi la de fotoprix. en la maquinista me pedian 519 eur, pero no traia ni tripode, ni tarjeta ni funda.... por lo que por 30 eur mas tuve to eso...

FOTOPRIX 590€ con un 18-70 y el kit.

Hola a tod@s

Aprovecho para presentarme. Soy de Madrid y también estoy interesado en esta cámara, ya que la D90 me parece un gasto excesivo para empezar y la D80, aunque sin duda es mucha cámara para mi, creo que el precio al que se está poniendo merece la pena.

Quería preguntarte Urixcat en que Fotoprix has visto este precio pues es el conjunto que desearía comprar. En la página web de Fotoprix no lo veo.

De nuevo un saludo a tod@s.

YO LA COMPRE AYER EN EL FNAC CON OBJETIVO 10-135 Y PACK TAR. 2GB TRIPODE Y FUNDA 749 PERO NO

SE SI HABRA MAS PACKS. Y SI TE HACES SOCIO PAGAR LA INSC. 15 EUROS Y TE DESCUENTAN EL 5%

EJEMP. 749-5%=711.55.

SIN EL PACK TAMBIEN ESTA A ESE PRECIO.

SALUDOS.

DISCULPA EL OBJETIVO ES EL 18-135

POR CIERTO ALGUIEN SABE COMO QUITAR UN TEMA

DEL FORO ES QUE PUSE DOS FOROS ANTES DE COMPAR LA CAMARA Y QUIERO QUITARLOS

SALUDOS.

Hola a tod@s

Aprovecho para presentarme. Soy de Madrid y también estoy interesado en esta cámara, ya que la D90 me parece un gasto excesivo para empezar y la D80, aunque sin duda es mucha cámara para mi, creo que el precio al que se está poniendo merece la pena.

Quería preguntarte Urixcat en que Fotoprix has visto este precio pues es el conjunto que desearía comprar. En la página web de Fotoprix no lo veo.

De nuevo un saludo a tod@s.

No recuerdo la dirección exacta, pero cerca de Ronda Sant Antoni en Barcelona. Aunque eso si era la última, o eso me dijeron, y a lo mejor ya querían sacarsela de encima.

No recuerdo la dirección exacta, pero cerca de Ronda Sant Antoni en Barcelona. Aunque eso si era la última, o eso me dijeron, y a lo mejor ya querían sacarsela de encima.

Muchas gracias

Seguiré buscano por Madrid. Un saludo

Hola, como estoy interesado en ella, ayer la vi en pc city con el objetivo 18-55 sin VR y con la funda por 500 euros. Saludos, de verdad tengo dudas de comprar ya o esperar, va bajando por dias pero haber si por esperar me quedo sin ella, de la web del CI la quitaron y tal vez la vuelvan a poner. Saludos a tod@s

Yo estoy igual que tu.

Estoy esperando a que salga el nuevo catalogo de Mediamarkt la semana que viene. En el de Elche la pusieron a 500€ con el VR hace un par de semanas.

Haber si hay suerte y nó la perdemos. Que mieeeeeeedo.

Yo estoy en Madrid.

No se donde lo lei, pero por lo visto las ofertas que ponen en mediamark en una provincia, normalmente al cabo de un par de semanas se extienden por el resto de españa.

Ya digo, no se si sera cierto o no, pero haber si hay suerte y la semana que viene la podemos comprar barata y sino pues que le vamos a hacer, habra que pagarla mas cara.

cka seria interesante que pusieras todas las ofertas en la primera conversación tuya, asi no tendríamos que leer todo el hilo.

Yo tambien me la voy a comprar, aunque estoy indeciso como vosotros, no sé si ahora, o esperar un poquito mas, eso de esperar no va conmigo, pero bueno ;)

Un saludo y buena idea.

Ojo con los precios que ha ha habido movida, he pasado por Casanova en la C /Pelayo de Barcelona y en la zona Outlet que ellos llaman tienen varios cuerpos D80 de los que he pedido precio, y Oh! asombro, piden 489€, porque según ellos la subida del yen le ha afectado, Y digo yo que morro tendrán: si tienes el cuerpo comprado al mayorista hace años al precio antiguo y te lo quieres sacar de encima por estar descatalogado, lo que haces es bajarlo no subirlo, en fin le he dicho que ya bajaran y la contestación ha sido que no lo creía.

Seguiremos buscando una tienda que no repercuta la subida de la moneda en los precios antiguos y a poder ser los baje.

Acabo de pasarme por el media markt Huelva y me ha dicho el vendedor que en un par de semanas o tres la traen y el la compró este mismo año por 550€ con el 18-55 VR.

A ver si hay suerte y la ponen de oferta a 500€.

Acabo de pasarme por el media markt Huelva y me ha dicho el vendedor que en un par de semanas o tres la traen y el la compró este mismo año por 550€ con el 18-55 VR.

A ver si hay suerte y la ponen de oferta a 500€.

la tienes ya por 499. con el objetivo 18-55 vr

en muchos sitios esta descatalogada, pero he escuchado que en media markt estaba a 380€, no se si sera cierto.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.