Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

cka__

Ofertas d80

Recommended Posts

Hola

¿ Alguien sabe a que precio está en el mediamarkt de Valencia?

Gracias

En el de malaga esta a 629 € con el 18-55 vr creo que en el de valencia estara al mismo precio.

saludos

Hola a todos, después de mucho tiempo negandome a pasar a digital y acorralado por los amigos, decidí probar, para no gastar un dineral y luego arrepentirme y gracias a los consejos, opiniones, discusiones que hay en los foros de nikonistas, pensé que era mejor empezar con una D80 de segunda mano, que no es segunda mano exactamente, en mi caso la compré gracias al foro del mercadillo el mes de febrero, estaba y está impecable en garantía, con poco uso, la compré a un compañero nikonista que la vendía porque quería una cámara superior o por la maldita crisis y ahora que me ha entrado el gusanillo cualquier día me iré por la D300...(Más pronto que tarde). No olvidar que los objetivos de los kits no son de lo mejor mejor pillar sólo cuerpo y buscar objetivos lo más buenos posibles, espero que esto le sirva a alguien.

Un saludo a todos.

Hola.

Hace nada he visto un ofertón en el Media Markt con el zoom corto. No recuerdo muy bien, creo que rondaban los 550. De todas maneras el que esté interesado que no tarde mucho en hacerse con una D80, están descatalogadas y según me comentaron, solo hay, lo que hay en tiendas.

A quien dude si la quiere, le doy mi opinión. Tengo una D80 18-200VR. Os puedo asegurar que al menos para mí, es un pedazo de cámara. En definitiva y por lo que se (soy novatillo en el mundo digital), es la D200 sin abrigo de pieles.

Saludos.

estoy contigo en lo que dices acerca de la descatalogación de la D80....

con esto se crea un gran vacío en nikon con respecto a canon....

si quieres un cuerpo con motor de enfoque, o te gastas una pasta con la D90 en un corto periodo de tiempo o nada.

es una pena... esperaba ver ofertas de la D80 en los próximos meses para comprarme una, pero veo que nikon ha hecho la jugada...... fastidiando a los usuarios....

mira que es bonito y caro nuestro hobby

Jo, qué pena. Ya me temía algo parecido. Desde la famosa oferta del Corte Inglés de finales del año pasado, la D-80 a desaparecido de todos los sitios. Confiaba que las ofertas del Media Markt llegaran por aquí por Pamplona pero nada de nada. Yo la compraría encantado a alguien de este foro pero mi problema es de financiación. Si puedo pagarla a plazos....

De todas formas no pierdo la esperanza de que un día aparezca algo. Para un principiante como yo la D-90 es ya demasiado....cara. :)

Jo, qué pena. Ya me temía algo parecido. Desde la famosa oferta del Corte Inglés de finales del año pasado, la D-80 a desaparecido de todos los sitios. Confiaba que las ofertas del Media Markt llegaran por aquí por Pamplona pero nada de nada. Yo la compraría encantado a alguien de este foro pero mi problema es de financiación. Si puedo pagarla a plazos....

De todas formas no pierdo la esperanza de que un día aparezca algo. Para un principiante como yo la D-90 es ya demasiado....cara. :lol:

Ya se sabe, la tiranía de las marcas.... y en españa con finicon, todavía peor...

Y lo peor del tema (desde mi punto de vista) es que tampoco se evoluciona tanto con la D90. Empieza desde la ISO 200 ¿? y no me convence demasiado que grabe video, para eso están las compactas y es añadir electrónica a una cámara a lo tontorrón.

Hola

En mediamarkt Valencia la han puesto en 629€ con el kit D80+18-105.

Creeis que la D5000 + 18-105 podria estar en 750€ +/- en tiendas de Andorra?

Sí, 629 euros en valencia con el 18-105 en la conocida marca alemana.

Para mí, cara.... por qué....

la D80 me permitiría usar objetivos sin motor, que siempre son más baratos.

Pero tiene el mismo problema que la D40. No dispares a más de iso 800 si quieres algo de calidad.

no lleva live view, y eso en macro a mí me ayudaría mucho.

Por 750 tengo el cuerpo de la D90 sin garantía finicon. A mí no me compensa. Si ese es el precio chollo de mediamarkt, sigo ahorrando.

lástima

Más o menos deacuerdo con tigo JOSELITO

En Tagore tienes la D90 por 699€ y con garantía finicon ( según su páguina) a mi no me convence que no tenga vision directa (D80) por mucho que digan algunos que no la utilizan.

Esperare un poco más

saludos

gracias por el apunte de la tienda. Pero con los portes y contrareembolso no me sale a cuenta...

en tienda física la tengo a 749 en mi ciudad.

pero gracias de nuevo.

el live view es la coña. Digan lo que digan. Y si fuera abatible como en la nueva d5000 sería la leche... Muchas veces no te puedes tirar al suelo para hacer una foto.

la d90 tiene un comportamiento en iso como una d300, por lo que he leido.

Con eso no digo que la d80 no sea buena. La he probado y me gusta, pero por el cuerpo no pagaría más de 350. Sabiendo además que está descatalogada.

Una pregunta:

He encontrado una D80 con un objetivo 18-55 sin VR por 549 euros. ¿os parece una buena oferta?. Cada vez quedan menos y creo que no puedo pensármelo mucho si quiero comprarme una de estas cámaras. Se que es mejor cámara que la D60 pero también es más antigua ¿no?. ¿En que es superior la D60 a la D80?

Gracias por vuestras respuestas.

Una pregunta:

He encontrado una D80 con un objetivo 18-55 sin VR por 549 euros. ¿os parece una buena oferta?. Cada vez quedan menos y creo que no puedo pensármelo mucho si quiero comprarme una de estas cámaras. Se que es mejor cámara que la D60 pero también es más antigua ¿no?. ¿En que es superior la D60 a la D80?

Gracias por vuestras respuestas.

Creo que no es todo lo barato que debería. En MM había una oferta de la d80 con 18-55VR por unos 580eur (desaparecio la oferta). El VR merece la pena.

La diferencia entre la D60 y la d80 basicamente es:

- La d60 tiene autolimpieza, la d80 no

- La d80 tiene 11 puntos de enfoque, la d60 3 (aunque bastante buenos por lo que he oido).

- La d60 no tiene motor de enfoque. Necesitarás objetivos AF-S o andar en manual con el resto. (son mas caros los AF-S). sin embargo el cuerpo de la camara pesa menos por esto. (y los objetivos pesan más)

- La d80 tiene motor de enfoque en el cuerpo. Puede usar tanto los AF como los AF-S. Esto significa objetivos más económicos y menos pesados.

Creo que no es todo lo barato que debería. En MM había una oferta de la d80 con 18-55VR por unos 580eur (desaparecio la oferta). El VR merece la pena.

La diferencia entre la D60 y la d80 basicamente es:

- La d60 tiene autolimpieza, la d80 no

- La d80 tiene 11 puntos de enfoque, la d60 3 (aunque bastante buenos por lo que he oido).

- La d60 no tiene motor de enfoque. Necesitarás objetivos AF-S o andar en manual con el resto. (son mas caros los AF-S). sin embargo el cuerpo de la camara pesa menos por esto. (y los objetivos pesan más)

- La d80 tiene motor de enfoque en el cuerpo. Puede usar tanto los AF como los AF-S. Esto significa objetivos más económicos y menos pesados.

Muchas gracias electropluma. El problema es que en MM ya solo queda una D80, la que viene con el 18-135 VR y esta a 799 euros, es lo que pasa con esta cámara, como ya no se fabrica está desapareciendo.

Lo de las diferencias entre la D60 y la D80 me ha aclarado mucho, conciso y concreto... PERFECTO. Te lo agradezco mucho. ^_^

la he comprado hoy en mediamarkt san sebastian de los reyes y no se si sera por la oferta del 10 aniversario o por que se han colado me ha costado 450 euros con el objetivo 18-105 vr en los exposiutores pone 630o 640 euros pero al ir a la caja me han cobrado lo otro.

me he puesto nervioso al pagar y todo no era capaz de sacar la tarjeta

la he comprado hoy en mediamarkt san sebastian de los reyes y no se si sera por la oferta del 10 aniversario o por que se han colado me ha costado 450 euros con el objetivo 18-105 vr en los exposiutores pone 630o 640 euros pero al ir a la caja me han cobrado lo otro.

Ojo, en los MM tienen el compromiso de ser los mas baratos.

Osea que con esa factura cualquiera puede comprar en cualquier MM una camara a ese precio con ese objetivo.

Lo digo porque merece la pena pillarlo así.

Revisa tu extracto bancario porque si es un herror te pueden cobrar la diferencia (tambien podrias reclamar). A mi una vez me paso comprando unas botellas de licor y al llegar a casa vi que una no me la había cobrado, se ve que al darse cuenta el dueño-dependiente me cargo la botella en la tarjeta.

Saludos

en el banco esta cobrado lo que me han cobrado en caja y a ti no te pueden cargar nada que tu no firmes eso no es legal es mas podrias haberlo denunciado por que esta cargando cosas a tu tarjeta sin tu consentimiento

¿Hay algún problema en el foro?

la hora esta mal, he posteado a 2230 y aparece como las 0624...............

Peaso de oportunidad que teneis los que querais comprar la D80, con la factura escaneada de albergm podeis reclamar en cualquier MM que os la cobren al mismo precio, es mas, en Carrefour tambien tienen el compromiso de bajar en 24 horas el precio.

A por ella chic@s!

Revisa tu extracto bancario porque si es un herror te pueden cobrar la diferencia (tambien podrias reclamar). A mi una vez me paso comprando unas botellas de licor y al llegar a casa vi que una no me la había cobrado, se ve que al darse cuenta el dueño-dependiente me cargo la botella en la tarjeta.

Saludos

Pues ahi te han tongado, eso no te lo pueden hacer.

El solo va a tener un justificante con tu firma (el de una botella), si eso lo reclamas le puede caer la del pulpo al tio.

Otra cosa es que quieras ser legal con el tio de la tienda y lo aceptes.

Por otro lado aprovecho para comentar lo que opino de los precios de la D80 de segunda mano.

Supongo que el tema esta en que la persona que tiene una D80 no ve justificado el cambio a una D90.

Hace poco ha salido la D5000, si, graba video pero ya para empezar no tiene ni motor de enfoque... y ademas por un poco mas puedes pillar una D90... quiero decir, que una persona que tiene una D80 no se va/deberia pasar a una D5000.

Poooooor lo tanto el que tiene una D80 seguramente solo se la venderá si hace un salto importane a una D300 o a una D700 (ojo la D700 es FF así que se deberia tener muchas pelas para los obejtivos FF o tener ya una colección interesante xD)

Vale que mas... el que tenga una D80 y se quiera pasar a la D300 sabe que en verano va a salir la D400 por un precio de 1500-2000 y con unas prestaciones tremendas... con lo cual seguramente se va a esperar...

Sease el cuento de la lechera, el mejor momento para pillar la D80 será cuando salga la D400, fijo que muchos pegamos el salto, yo el primero xD

En ese momento seguro que mas de uno va a querer hacer caja para la D400 aunque por 350-400 tener una camara auxiliar de la calidad de la D80 no tiene precio... tonces quizas ni se venden!!

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.