Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

adrian10adrian

35mm o 50 mm

Publicaciones recomendadas

hola buenas, me gustaria saber que objetivo seria mejor si el 35mm f1.8 o el 50mm f1.8 (yo tengo una nikon d5100)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Esta pregunta es nueva :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es una pregunta muy popular, pero la verdad es que genera muchas dudas la elección de estos dos objetivos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es una pregunta muy popular, pero la verdad es que genera muchas dudas la elección de estos dos objetivos.

Cierto. Yo por eso tengo los dos :)

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No leas nada. Ni comparativas, ni opiniones. Nada. No pierdas el tiempo viendo fotos. Compra los dos en el mercadillo y cuando veas cual te convence más vende el otro sin perderle dinero.

Hazme caso, te estoy ahorrando tiempo. Yo llevo años intentando decidirme. Sigo con los dos.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No leas nada. Ni comparativas, ni opiniones. Nada. No pierdas el tiempo viendo fotos. Compra los dos en el mercadillo y cuando veas cual te convence más vende el otro sin perderle dinero.

Hazme caso, te estoy ahorrando tiempo. Yo llevo años intentando decidirme. Sigo con los dos.

Saludos

Jajajajajajaja

grandioso consejo. Voy a tener que hacer eso al final...Muchas gracias por el excelente aporte de tu experiencia Galaico.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por cierto, para una Nikon D5200 que es la que yo tengo, debería optar por un objetivo con algun complemento particular como motor de enfoque, alguna versión concreta?

Me disculpo de antemano por mi ignorancia. No es que quiera que nadie lea por mi, me ahorre trabajo ni similar. De hecho llevo muchos mensajes leidos antes de escribir. Pero en primer lugar leo mensajes que son desde hace 5 años y ni siquiera estaba mi cámara diseñada, por lo que no se si están optimizados para ella. En segundo término y a pesar de haber leido lo que significa cada cosa: VR, Mf... no me se de memoria el nombre y apellidos de las lentes que se recomiendan aqui, ya que muchas veces se dan por supuestos?

Agradezco toda ayuda y me vuelvo a disculpar si éste tema es demasiado recurrente, insisto he caido en bucle en la chincheta buscado info...

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por cierto, me refiero a la elección entre las lentes de las que se habla aquí: un 35mm y un 50mm y mi factor de recorte es un 1,5.

Pd. tengo un tokina 11-16 en camino en éstos momentos.

Muchas gracias por todo aporte

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.