Jump to content
IBueno

Gomas D700

Recommended Posts

Que tal es la calidad de la gomas que recibiste? Se notan peores que las originales? 

Tengo intencion de cambiarlas y es lo unico que me hace dudar...

Al tacto y a la vista son idénticas.

Lo único que yo eché a faltar fue la pestaña que se fija desde el interior del compartimento de la pila.

Hoy me ha dejado el cartero notificación.. a ver si mañana las recojo y en cuanto las monte os cuento!

Saludos

Edited by IBueno

Desde el mismo Illinois....

16587668497_c21f776c1c_b.jpgGomas D700 by isaacbuenobadiola, on Flickr

16607596420_5bf2073ae7_b.jpgGomas D700 by isaacbuenobadiola, on Flickr

16607596410_53bef6226d_b.jpgGomas D700 by isaacbuenobadiola, on Flickr

Detalle del soporte para el tornillo en la capacidad de la bateria!

16794939945_f423c74c5a_b.jpgGomas D700 by isaacbuenobadiola, on Flickr

Decir que el paquete bien embalado y con su factura, y el aspecto parece originales vaya... Ya os contare que tal quedan y que trabajo lleva!

Saludos

A trabajar con ilusión B)

Hola,

Tienen buena pinta.

Por cuanto salen puestas en casa?

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk

Por favor cuéntalo todo... Que valor tienes... Por cuanto te ha salido el conjunto?

Cuenta, cuenta...

Os cuento :

Las gomas son las del enlace de EEUU. Son 20€ con los portes !

Y no me ha llevado ni una hora, muy fácil! Le mangáis unos discos de desmaquillador a la parienta , alcohol , limpiar, pegar el adhesivo que viene( muy intuitivo) y voila!!

Saludos

• Like 1

Joer tio, haces que parezca muy facil. Yo pense que se tardaba como un fin de semana entero y tu vas y lo haces en una hora. Que envidia!!!!! No se si pedirme las gomas ya y colocarlas cuando se estropeen las mias, que todavia aguantan...

Saludos,

Imagino que a cada uno le llevará más o menos tiempo, creo que lo que mas influye es el estado en el que este el pegamento viejo, el mío estaba muy mal, limpiar la superficie fue lo que mas tiempo me llevo, por lo demás es más fácil de lo que pueda parecer.

¿Alguno ha vuelto a pegar las originales (sino están desgastadas claro)? 

Las mías con mucho cuidado fueron a la basura...

Saludos

Yo he tenido que cambiar la goma delantera izquierda porque descubrí que estaba suelta haciendo fotos para un comprador. En finicon me la pusieron sobre la marcha, pero... bufff... más de 40€ la broma!

Por que me corría prisa, pero si alguna vez tengo que cambiar gomas, ni se me ocurrirá ir a finicon. Lo siento, mi economía no está para estos sustos :wacko:

La verdad es que 40 euros por pegar unas gomas no son un susto, son un atraco. Haces bien en no volver a Finicón.

Hola a todos............ tenia las gomas de mi D700 despegadas, buscando información sobre como arreglarlas llegue a esta conversación, la leí enterita, pedí las gomas al enlace de EEUU, me salieron por unos 20€, llegaron rapidísimo, después de mentalizarme de lo que iba a hacer, me armé de valor y me puse manos a la obra, lo he hecho tal y como se ha comentado.............., es sencillo pero muy laborioso, necesitas unas pinzas, un destornillador pequeñito, un cúter y sobre todo mucha paciencia !!!!!!!! pero el resultado merece la pena........

Un saludo

Yo creo que voy a tener que hacerlo, porque la goma junto al selector del tipo de enfoque (M, S, C) se me esta despegando. Me da mucha pereza el trabajo manual, pero creo que no me va a quedar mas remedio. Lo que no se es si cambiar sólo esa de momento, porqué las demás están relativamente bien....

Saludos, germán

Edited by protsalke

Hola chicos:

Se me esta despegando la goma que esta junto al selector del tipo de enfoque (M,S,C) y queria arreglarlo. No se si me merece la pena comprar el juego completo solo por ese detalle ya que el resto de gomas se encuentran en buen estado. Alguien sabe que tipo de adhesivo se puede utilizar para volver a pegarla de forma sencilla...

Gracias, German.

Hola. Yo estoy igual que tu. Por lo que he leido merece la pena comprar un kit que las incluya todas. He visto que hay baratos, peroi nunca se cual comprar. Porque a veces he leido que las calidades eran muy malas y en otras que no se nota la diferencia. Y luego el tema del tornillo, que no todas lo tienen.

Lo de pegarlo he leido que no es buena idea, porque cuando se despega la goma se estira y luego ya no queda bien.

Hola:

Pedidas en ebay  y enviadas desde California, ya estan en casa sin ninguna incidencia destacable. Lo mejor la cinta 3M que traen para pegarlas al cuerpo. Ahora solo me queda ponerlas. De momento, creo que colocare solo la que tenia despegada... Estas cosas del bricolaje me ponen de los nervios.  :(  :(  :(

Saludos, German.

Que tal la calidad, se distinguen mucho de las originales? Llevan la protuberancia esa del tornillo?

Si no te importa y la calidad es buena podías poner el enlace, que como hay mil a la venta nunca me decido a pedirlas.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Que tal la calidad, se distinguen mucho de las originales? Llevan la protuberancia esa del tornillo?

Si no te importa y la calidad es buena podías poner el enlace, que como hay mil a la venta nunca me decido a pedirlas.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Hola. Pues yo las veo de buena calidad, la verdad. Tiene una protuberancia para el tornillo en la goma frontal y cinta 3M para pegar al cuerpo. El enlace esta en el mensaje anterior donde dice ebay. Te lleva a la pagina del vendedor.

Cuando me anime a ponerla daré más detalles. El compañero ibueno las ha cambiado y le va bien.

Un saludo, germán.

Pedidas, muchas gracias. A ver si vienen y la dejamos nueva que aun me tiene que dar muchas alegrías esta cámara!

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Yo acabo de pillar una d700 y tengo que cambiar las gomas tambien, he preguntado a un servico tecnico y cobra entre 80€ y 100€. Creo que las voy a comprar y pegar yo mismo.... :D