Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

fede diaz

Entre cañas

Recommended Posts

no se que decidir por un lado el factor humano me trasmite ponerme en su lugar y respirar esas tranquilidad que refleja ese mar junto con esa poblacon de fondo sin molestar a mis pensamientos por otro lado las tonalidades de ese cielo luces y pasarela no le ase falta nada mas imaguino que tendras las dos buena foto

no se que decidir por un lado el factor humano me trasmite ponerme en su lugar y respirar esas tranquilidad que refleja ese mar junto con esa poblacon de fondo sin molestar a mis pensamientos por otro lado las tonalidades de ese cielo luces y pasarela no le ase falta nada mas imaguino que tendras las dos buena foto

Comparto que, con o sin personaje es una buena toma que me gusta por luces, simetría y amplio horizonte.

El señor muy nítido para la larga exposición.

Por cierto no es un mar,  es el lago de La Albufera de Valencia que es de agua dulce, me imagino que visto desde la zona de La Devesa o El Palmar.

Saludos a ambos

Comparto que, con o sin personaje es una buena toma que me gusta por luces, simetría y amplio horizonte.

El señor muy nítido para la larga exposición.

Por cierto no es un mar,  es el lago de La Albufera de Valencia que es de agua dulce, me imagino que visto desde la zona de La Devesa o El Palmar.

Saludos a ambos

Gracias por pasaros y comentar .si la verdad es que tengo las dos con y sin pero me decidi por la del elemento humano.es en la albufera en el embarcadero ;)

Gracias por tu comentario.realice las dos con o sin y personalmente esta me trasmitia mas :1ok:

Muy linda!!

felicitaciones. El hombre observando le suma mucho a la toma.

Las luces, las sombras, el equilibrio de tonos, la nitidez... todo muy bueno

Gracias por mostrarla

Muy linda!!

felicitaciones. El hombre observando le suma mucho a la toma.

Las luces, las sombras, el equilibrio de tonos, la nitidez... todo muy bueno

Gracias por mostrarla

Gracias Domadormh por pasar y comentarla ;)

Me encanta la toma, pues te invita a ir al lugar para respirar su calma y tranquilidad.

De acuerdo con lo comentado, pero no veo las cañas... saludos

jajaja Mamerto ya nos las habiamos tomado.no es broma. el titulo era para otra foto pero no encontre como cambiarlo y decidi poner esta

Muy buenas la verdad que trasmite tranquilida y me imaguino que al senor lo pegaste con cola al Puente..

Saludosssss

buenisima! me encanta, pregunto ¿la probaste en byn? no se... yo lo haria solo para ver.

saludos!!

a mi me encanta y también me transmite mucha paz y tranquilidad, hasta me la pondría en el salón de mi casa, enhorabuena ;)

Me gusta mucho la toma, su composición, el factor humano aunque si no estuviera también sería una gran imagen, me gusta el control de la luces y tonos. Un saludo 

Gracias por tu comentario.realice las dos con o sin y personalmente esta me trasmitia mas :1ok:

Maravillosa, simplemente.

Yo también pienso que tiene un encanto especial con una persona de espalda,,, le da un plus

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.