Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

checa

Consejos sobre SD y Tripode de viaje (medida cabina)

Publicaciones recomendadas

ok, muchas gracias,

estaba acostumbrado a apretar añadir al carrito y que cada vez se añadiera 1 más

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un Befree y estoy muy contento con él, lo llevo a mis viajes, aunque lo facturo en la maleta. En cuanto a las tarjetas, míralas en Banggood.com, tienen buenos precios.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si un cortauñas es un arna peligrosssisima y te lo confiscan, imagínate un trípode

El trípode facturado dentro de la maleta

Saludos

Pues una Nikkormat, no veas el arma tan contundente que puede ser, yo comprendo lo de la seguridad y que se tomen medidas, pero arma, en las manos adecuadas puede ser casi cualquier cosa.

saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno ya me han llegado las sd, al final me he cogido 5 Lexar de 32gb del fnac y igual compro alguna trascens y junto con las 3 sandisk de 32gb que ya tengo creo que ire sobrado, si puedo me llevare el portatil i un disco duro, ya veremos.

En cuanto al tripode, no creo que me lleve ninguno, ya me apañare como pueda.

Muchisimas gracias a todos por vuestros cobsejos!

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sabeis si ¿pasaria un gorilapod sin facturar?, así como último recurso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Que problema hay en facturar el trípode (dentro de la maleta)? o ¿es que no vas ha llevar maleta?

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo voy el 2 de Marzo a Londres, y prefiero pagar 40€ y facturar una maleta, que no llevar tripode.

Ya he hecho un reportaje alli, y para mi es esencial.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo es que voy de vacaciones y para 2 fotos que no podre hacer no me merece la pena, si fuera a hacer un reportaje ya me llevaria todo el equipo y el tripode normal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo voy el 2 de Marzo a Londres, y prefiero pagar 40€ y facturar una maleta, que no llevar tripode.

Ya he hecho un reportaje alli, y para mi es esencial.

Hace una semana que vine de Londres y me traje el trípode en la maleta de mano. No me pusieron ninguna pega.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola

Yo de ti me aseguraria que podras subirlo a cabina, no deja de ser un artefacto asimilable a "arma". Mejor que llames a seguridad de aeropuertos por si acaso.

Venía a comentar algo parecido.  Hace años en un típico viaje mío a Roma embarqué en Bilbao y no tuve ningún problema en Bilbao en pasar el control de la Guardia Civil. Llevé el trípode conmigo. Algo grande y pesado.

El regreso fue diferente. Facturo la mochila grande y junto con mi equipo llevo el trípode con su funda y todo. La policía italiana me dijo que no podía pasar a la zona de embarque con el trípode por el tema de las puntas de las patas y que o facturaba o no lo podía pasar.   Y así en otros muchos aeropuertos a lo largo de mas viajes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por cierto, aunque no viene al caso, pero que alguien ha comentado que incluso un cortaúñas no se puede pasar (imaginad lo del trípode), recuerdo que yendo de Brasil hacia Argentina no pude pasar un par de objetos curiosos o turísticos.  Había estado visitando y fotografiando una tribu indígena de la zona de itaipu (donde se rodó "La Misión", etc) y compré una pequeña lanza de una madera muy especial que solo hay por esa zona y un arco con las flechas.  Pues no me dejaron pasar porque según ellos era un arma.... ¡Vale, es un arma! pero... ¿Os imagináis secuestrando un avión con un arco y flechas? ¡Pero si no hay espacio físico para maniobrarlo!

Pues igual de ridículo me parece secuestrar un avión con la pata de un trípode como el de mi firma (que pesa un coj** y parte del otro)  :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Otra posibilidad es que juegues al despiste, junto con el trípode te llevas un machete, se fijan en el machete te lo confiscan y no se dan cuenta del trípode 

memeodelarisa.gif memeodelarisa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buena idea Rabla jeje ;)

creo que como comentabais es cuestión de lo restrictos que sean en los aeropuertos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Otra posibilidad es que juegues al despiste, junto con el trípode te llevas un machete, se fijan en el machete te lo confiscan y no se dan cuenta del trípode 

Muy bueno Rabbla ...

Yo hace mucho tiempo (antes de las restricciones) viajé a México con 3 espadas toledanas. Si,si, 3 espadas. En barajas ningún problema. Pero amigos ..., cuando llegué al D.F., problemas por todos los sitios. Así que una "mordida" de 20 dólares y entraron las espadas en México.

Y esto es ... por lo que ha cambiado la cosa, antes metías todo en la aeronave y ahora no metes ni un palillo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno bueno, menos mal que es un viaje low cost, que digo yo que si tienes pasta para comprar 5 tarjetas sd de 32 gigas, contando que las mías me costaron sobre los 50 euros... Ya te puedas permitir pagar por facturar el trípode, cuando viajamos lo que hacemos es que envolvemos bien el trípode en papel burbuja y parecemos unos mendigos con un remiendo, llegamos al mostrador y es lo único que facturamos, siempre las señoritas se nos quedan mirando como si fuéramos tontos, por no facturar ni la maleta de mi novia ni mi mochila, solo el trípode de menos de 2 kilos jaja, la cuestión es que todo llegue sano a destino, las mochilas llenas de equipos con nosotros y el "arma contundente" facturada. Así nos quitamos de historias. Suerte en tu viaje low cost.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hace un par de años me lleve el tripode (Manfrotto 190XB) a un viaje a Perú, no tuve ningun problema en Barajas, es mas en el mostrador de facturacion me pusieron una etiqueta que indicaba que ese bulto habia sido aceptado en cabina para que en seguridad no me pusieron pegas.

En Lima tampoco tuve problemas, ni para coger el vuelo interno a Cuzco ni para volver a Madrid, en Cuzco tampoco me pusieron pegas.

El unico problema es que yo habia cargado con el tripode, sobre todo, para hacer alguna foto en condiciones en Machu Picchu y ahi si que no me dejaron entrar con el tripode, lo consideran equipo fotofrafico profesional y eso lleva una tasa (800 $ segun me dijo el guia que nos enseño Machu Picchu)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hace un par de años me lleve el tripode (Manfrotto 190XB) a un viaje a Perú, no tuve ningun problema en Barajas, es mas en el mostrador de facturacion me pusieron una etiqueta que indicaba que ese bulto habia sido aceptado en cabina para que en seguridad no me pusieron pegas.

En Lima tampoco tuve problemas, ni para coger el vuelo interno a Cuzco ni para volver a Madrid, en Cuzco tampoco me pusieron pegas.

El unico problema es que yo habia cargado con el tripode, sobre todo, para hacer alguna foto en condiciones en Machu Picchu y ahi si que no me dejaron entrar con el tripode, lo consideran equipo fotofrafico profesional y eso lleva una tasa (800 $ segun me dijo el guia que nos enseño Machu Picchu)

Bueno bueno... Como está el patio, me dicen eso y les digo que si me van a vaciar machupichu para mi y si me quedo 48 horas para estudiar la luz que más me convenga... La gente es la hostia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.