Jump to content
Royaloak

Estafa Segundamano Ricard Homs San Millan

Recommended Posts

Firmada :1ok:

Justamente hoy dijeron en las noticias (TVE) que los delitos por robo han bajado, en cambio se observa un aumento fuerte de estafas....

Edited by lensreporter

Justamente hoy dijeron en las noticias (TVE) que los delitos por robo han bajado, en cambio se observa un aumento fuerte de estafas....

Pero eso ocurre cada cuatro años.

Lo llaman elecciones, creo.

Enviado por paloma mensajera desde mi gallinero.

• Like 2

Pero eso ocurre cada cuatro años.

Lo llaman elecciones, creo.

Enviado por paloma mensajera desde mi gallinero.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hoy como de costumbre hoy he recibido una petición de firmas para un caso, que aunque nada tiene que ver con éste, podrías ser otro método para pedir ayuda. La web en cuestión se llama www.change.org, y sin animo de hacer publicidad de nada, la petición de firmas es para esto: https://www.change.org/p/defensagob-no-permitan-la-readmisi%C3%B3n-del-teniente-coronel-lezcano-m%C3%BAjica-en-su-puesto?utm_source=action_alert&utm_medium=email&utm_campaign=259401&alert_id=jXjeUHoYQO_T0J0tcyl6QEW1%2FPtCcGrzxNXVM5Kz7SFPw23SvsedCTSPxAy8%2FT%2FSpmH9mF8x%2FoT

Visto así, quizás pudiese ser interesante, solicitar una petición de firmas para que la justicia tomase en serio el caso ¿que os parece? no hace falta que os diga que es sin ánimo de lucro etc.. y se han conseguido bastantes cosas, ya son mas de 2 años los que llevo firmando y recibiendo buenas noticias.

Gracias Ignos. Firmado también, me parece de justicia.

Respecto a nuestro tema, confio en que las palabras que nos transmite Lensreporter darán su fruto y ninguna presión adicional es necesaria por el momento...

Quizás cuando sea detenido pero contra la verguenza de los legisladores, para que actos reiterados y continuados como estos sean mas penalizados.

Saludos

Edited by Royaloak

Gracias Ignos. Firmado también, me parece de justicia.

Respecto a nuestro tema, confio en que las palabras que nos transmite Lensreporter darán su fruto y ninguna presión adicional es necesaria por el momento...

Quizás cuando sea detenido pero contra la verguenza de los legisladores, para que actos reiterados y continuados como estos sean mas penalizados.

Saludos

....ademas que podemos hacer nosotros, excepto en denunciar (en caso de ser afectado) y traer muchos datos y ayudar asi en el fondo? Legalmente no podemos hacer nada en plan Sherlock Holmes o su amigo, el Justiciero.... solo hay que leer el articulo del compañero Vespa, si intervienes puede ser que luego tienes la ley en contra.... ademas este candidato no va a venir a ningun encuentro pactado, ni siquiera sus datos bancarios son en realidad suyos (sino "prestados").... no es tan facil este asunto y yo personalmente no me ensuciaria mis manos, aunque conoceria su verdadero domicilio.... tengo una familia y mucho para perder - ademas para estas cosas esta la Justicia y la Policia y yo si tengo plena confianza en estas instituciones!

Edited by lensreporter

Coincido totalmente con Lens en que los datos bancarios puede que tampoco sean suyos... para eso contratan "muleros" aprovechándose también de la situación de extrema necesidad que tiene demasiada gente.

El que es "garrapata" es garrapata para todo... :1ko:

Jo, como estamos  :blink: , yo sé de un caso de un chico que quedó con una persona para comprarle o venderle algo (no recuerdo) la cuestión es que quedan y el va al sitio, al llegar allí al momento aparecen 4 tíos que se van por el, el se da cuenta y sale corriendo y consigue escaparse. Vamos que iban a por el, le quitan lo que lleve (dinero o articulo) y se piran, eso si no le hacen algo más. Cuando yo me enteré de esto, digo: ostras, ya ni en mano se pueden hacer tratos  :o

Y ya en temas de leyes y política no entro, por que me pongo de muy mala leche  :mad:  :mad:

Suerte a los afectados.

Un saludo

Edited by irdefri

Jo, como estamos  :blink: , yo sé de un caso de un chico que quedó con una persona para comprarle o venderle algo (no recuerdo) la cuestión es que quedan y el va al sitio, al llegar allí al momento aparecen 4 tíos que se van por el, el se da cuenta y sale corriendo y consigue escaparse. Vamos que iban a por el, le quitan lo que lleve (dinero o articulo) y se piran, eso si no le hacen algo más. Cuando yo me enteré de esto, digo: ostras, ya ni en mano se pueden hacer tratos  :o

Y ya en temas de leyes y política no entro, por que me pongo de muy mala leche  :mad:  :mad:

Suerte a los afectados.

Un saludo

A mi me paso hace ya bastantes años algo parecido.... por suerte tuve un buen instinto (he estudiado algunos años tambien psicologia) y no paso nada.... me quede con un "cliente" de una Canon 400 D en un centro comercial de Barcelona. Viene un tio mas raroooo, en plan bambas y jersey del FC Barcelona, aspecto semigipsy e me pregunta si puede hacer una serie de fotos en el patio. Lo he negado, entonces el candidato se largo con un movimiento arrogante de la cabeza.... pocos dias despues (casualidades de la vida) conoci en una peña de fotografos un Señor que le han robado de tal manera la camara. La descripcion del candidato era exactamente la misma, 100%.... Unos meses mas tarde este Señor me comento que la Poli ha cogido al ladron (en flagranti), pero lo tipico, le han soltado con una multa a pesar de miles de antecedentes, no encontraron nada en su casa, ni dinero ni camara....

Edited by lensreporter

Propongo motar una banda de motoristas.....

Propongo motar una banda de motoristas.....

desnudos????? :lol:

Creo que se refiere a tipo "Ángeles del Infierno". Vamos, que de cuero, y con cadenas...

Primero, a ver si consiguen ponerle nombre al garrapata este... 

Garrapata ya nos vale :lol:

Garrapata ya nos vale :lol:

Si Orlik, garrapata nos vale pero ahí nos quedamos... Nos tenemos que hacer las mismas preguntas que se hacía el Perales:

Y Cómo es él?   (Queremos conocer su cara, quién es,???)

¿En qué lugar se enamoró de ti?  (Aparte de Segundamano...quedo prendado de tu dinero facil !!!!)

¿De dónde es? (Girona, Barcelona, .....Sorpresa pues puede ser de .,..)

¿A qué dedica el tiempo libre? (Aparte de garrapatear)

Pregúntale, 

¿Por qué ha robado un trozo de mi vida? (el tiempo que le estamos dedicando...ya falta poco...)

Es un ladrón, que me ha robado todo. (bueno, todo todo, no..)

A mi me gustaría conocerlo para darle un par de consejos...

Saludos

Edited by Royaloak
  • Like 1

Si Orlik, garrapata nos vale pero ahí nos quedamos... Nos tenemos que hacer las mismas preguntas que se hacía el Perales:

Y Cómo es él?   (Queremos conocer su cara, qué es,???)

¿En qué lugar se enamoró de ti?  (Aparte de Segundamano...quedo prendado de tu dinero facil !!!!)

¿De dónde es? (Girona, Barcelona, .....Sorpresa pues puede ser de .,..)

¿A qué dedica el tiempo libre? (Aparte de garrapatear)

Pregúntale, 

¿Por qué ha robado un trozo de mi vida? (el tiempo que le estamos dedicando...ya falta poco...)

Es un ladrón, que me ha robado todo. (bueno, todo todo, no..)

A mi me gustaría conocerlo para darle un par de consejos...

Saludos

Siempre duelen muchismo los engaños, sobre todo los engaños personales, de un amigo, de la pareja o de un familiar. Pero hay mas cosas que duelen, sobre todo cuando te engañan con el honor. Y este individuo salta permanentemente sobre el codex del honor, que es la convivencia, el juego limpio, la sinceridad. Personas asi no merecen muchas palabras, ni cariño ni apoyo. Son los primeros que escapan cobardemente del accidente en vez de llamar la Ambulancia. Su propia vida no vale nada, son casos muy tristes y accidentados en su mente y honor. Incluso los aborigines de la jungla de Borneo tienen mejor codex de honor que esta garrapata tan pesada....

Edited by lensreporter

Buenas noches. No anda tan lejos este personaje. A mí me acaba de estafar esta semana con otro nombre. Utiliza segundamano porque deja menos huella que walapop, por ejemplo.

Me gustaría saber si alguien ha denunciado. Yo lo haré. Pero quisiera saber si a alguien le interesa denunciar en conjunto. Superando los 400e de estafa, va por lo penal, no por juicio de faltas. Si fuera insolvente, acumularía cárcel. A la primera no irá...pero o frena o terminará encerrado.

Por cierto,en otra página coinciden con que el propietario de la cuenta es un tal Ricardo xxxx San xxxxxx. Y coincide su 622xxxxxx. Mañana me toca denunciar. Pero busco a gente para denuncia en conjunto.

Por cierto, los anuncios los quita él. Vende rápido y dice que así no le dan el tostón.

Por cierto,en otra página coinciden con que el propietario de la cuenta es un tal Ricardo xxxx San xxxxxx. Y coincide su 622xxxxxx. Mañana me toca denunciar. Pero busco a gente para denuncia en conjunto.

Por cierto, los anuncios los quita él. Vende rápido y dice que así no le dan el tostón.

Contacta con Lensreporter por privado

Muy facil, compañera Huppy - Lunes dia 16 abre la comisaria mas proxima muy temprano (en tu caso la Guardia Civil) y pones alli tu denuncia. No hace falta coordinar una denuncia en masa, la Policia ya sabe lo que hay. Sigue atento a este hilo, en algun momento habra noticias, la informacion no falla. Y lo siento mucho por lo ocurrido y me fastidia que la "Garrapata" ha encontrado otra victima mas.... Saludo

Edited by lensreporter

Cuando Garrapata muera, le dedicaran una comisaria. :lol:

Ha vuelto Garrapata !!!!! Pero que huevazos... Siempre ha sido asi??? cada dos por tres jodiendo a la gente??? A ver si de una vez por todas lo estirpan desde donde se encuentre este parásito de la sociedad

Esta vez Berni de nuevo pero desde Montmeló....    C  U  I  D  A  D  O !!!!!

http://www.segundamano.es/barcelona/nikon-nikkor-50mm-14-g/a67057203/?ca=0_s&st=a&c=52

50mm%20Bernat%201_zps2guzkebp.jpg

Edited by Royaloak