Jump to content
Royaloak

Estafa Segundamano Ricard Homs San Millan

Recommended Posts

Ya, pero vete a saber en que esta metido ese personaje, si se ofrece a quedar y todo

Ya, pero vete a saber en que esta metido ese personaje, si se ofrece a quedar y todo

Si, se ofrece a quedar, pero SIEMPRE le sale algún impresvisto como que tiene que ir al médico o de escapada con la novia, y nadie le ha visto el careto al menda.

Este no tiene nada de lo que vende, saca las fotos de la red y luego las aprovecha para sus estafas.

Lo claro es que pronto probará las camaras fotográficas de la Policia cuando lo fichen, porque a este le queda poco para ficharlo, y creedme, este tipo esta llegando a su fin en contra de su voluntad, pero el solito se lo ha buscado.

Saludos,

No es posible que tambien venda material robado? Yo me lo espero todo!

No creo. Su "negocio" es otro, en el que no le hace falta siquiera disponer del material que "oferta". Si se dedicase a vender material robado lo único que conseguiría sería incrementar sus posibilidades de que le cojan.

No es posible que tambien venda material robado? Yo me lo espero todo!

Hay un detalle esencial en el codigo penal: Robos o hurtos con el siguiente agravamiento de una posterior venta se penalizan con varios años de carcel.... una simple estafa o engaño puede salir incluso sin carcel.... para que arriesgar mas? Y asi es todo mucho mas facil....

Edited by lensreporter

te quiero, Lens :wub:

que lo sepan todos!!!!

:lol: :lol: :lol:

• Like 1

:lol: yo si veo al garrapata! ....pero Orlikito que haces en mi piel.... :lol: (ya sabeis, soy experto en macro y bokehhhh)....

garrapata-1-1.jpg

Edited by lensreporter
  • Like 1

je je je que bien os lo pasais.

Gracias Orlik por los subtitulos, no tengo don de lenguas...

• Like 2

Estoy flipando con lo aquí leído. Por suerte siempre he comprado y vendido en este foro y siempre perfecto!

Estoy flipando con lo aquí leído. Por suerte siempre he comprado y vendido en este foro y siempre perfecto!

desgraciadamente mas comun de lo que deberia

y conste que aparte de este caso he comprado y vendido en segundamano sin problemas... trato en mano, naturalmente

En el mercadillo de este foro tambien han pasado cositas desagradables....muchisimas menos que en otros sitios de dudosa legalidad.

Cuando compramos y vendemos por la red, no podemos bajar la guardia, ya que siempre hay alguien al acecho del incauto.

Saludos,

Jordi

En el mercadillo de este foro tambien han pasado cositas desagradables....muchisimas menos que en otros sitios de dudosa legalidad.

Cuando compramos y vendemos por la red, no podemos bajar la guardia, ya que siempre hay alguien al acecho del incauto.

Saludos,

Jordi

Jordi... sales en el video y no me has dicho nada :lol:

En que video, es que lo miro normalmente con el iPad y  desde ios no puedo reproducirlos.

Voy a mirar

Gracias,

Jordi

Acabo de contactar con este jeta, y efectivamente su manera de actuar es la misma, trasferencia bancaria y que no se fía,al ver q me ponía problemas por q quería ver la cámara y luego pagar desde correos contrareembolso me intento comer la cabeza hasta que vi que habua borrado el anuncio y me mosqueo. Su número de teléfono sigue siendo 622...y tengo hasta una foto con su pareja...

• Like 1

Acabo de contactar con este jeta, y efectivamente su manera de actuar es la misma, trasferencia bancaria y que no se fía,al ver q me ponía problemas por q quería ver la cámara y luego pagar desde correos contrareembolso me intento comer la cabeza hasta que vi que habua borrado el anuncio y me mosqueo. Su número de teléfono sigue siendo 622...y tengo hasta una foto con su pareja...

Tienes un privado

Uiii, una foto con la pareja? Te mando un MP....

Enhorabuena blinkenspiel, 

Enhorabuena por poder contar que has evitado ser estafado.

Lo de la foto es curioso... desde el movil, algun avatar??

Saludos y Gracias

Edited by Royaloak

a mi me da la sensacion que esta actuando con otro nombre sin poner el telefono

Puede ser, pero el patron es el mismo. Material Barato....contacta por Whassap....no puede quedar, si queda luego no puede, te manda whassap para avisar y que le hagas una transferencia, no se fia de nadie........TIMO ASEGURADO......

Compañero Blinkenspiel, no he recibido ninguna noticia tuya.... si quieres cooperar con nosotros y con las autoridades ponte por favor en contacto con migo via MP o mail, gracias!

*cada detallito, tan pequeño como sea puede dar eventualmente una pista o confirmacion....

Edited by lensreporter
  • Like 1

Yo también sufrí hace 2 años mas o menos no se si a este individuo o a otro similar.

En mi caso se hacía llamar Javier Caparros Parra. Era de Barcelona o de Gerona, no lo recuerdo bien.

Llegue a denunciarlo y después me enteré que usaba un nombre y un DNI de una persona difunta así que no pude recuperar el dinero.

No conseguí que el juzgado investigara sobre el titular de la cuenta corriente donde hice la transferencia.

Me dio mucha rabia que no se pusieran todos los medios para acabar con este tipo de gente que sigue estafando a mucha gente impunemente.

Yo también sufrí hace 2 años mas o menos no se si a este individuo o a otro similar.

En mi caso se hacía llamar Javier Caparros Parra. Era de Barcelona o de Gerona, no lo recuerdo bien.

Llegue a denunciarlo y después me enteré que usaba un nombre y un DNI de una persona difunta así que no pude recuperar el dinero.

No conseguí que el juzgado investigara sobre el titular de la cuenta corriente donde hice la transferencia.

Me dio mucha rabia que no se pusieran todos los medios para acabar con este tipo de gente que sigue estafando a mucha gente impunemente.

Caestes con GARRAPATA!

Es exactamente uno de los trucos que usa.... :wacko: - un poco penoso la reaccion de aquel juzgado, no? Que razones te han dado?

Ya me imagino que no les hacia gracia investigar contra un alias..... - las posibilidades son pequeñas llegar a buen puerto y da trabajo.....

Y es exactamente alli donde Garrapata ha encontrado su "nicho"!

Edited by lensreporter

Buenos dias Calamar,

Si todavía mantienes documentación al respecto y puedes confirmar que el numero de movil es el mismo 622...479 (Todo lo demás es cambiante) (Te lo pasaré por mp el numero completo) puedes volver a ratificar la denuncia o una nueva, no se qué sería lo más adecuado, e informarles que el Juzgado de Zaragoza nº 8 está trabajando en este asunto, para que desvíen la denuncia al mismo juzgado y la acumulen.

Ya te comentaré en mp con más detalle, más tarde, que ahora salgo y estaré ocupado unas horas.

Saludos

Lens: Si Garrapata ha encontrado su "nicho", tenemos que terminar el trabajo sepultándole en el. 

Edited by Royaloak
  • Like 1

Hola.

Yo contacte con el por mail y a un num. fijo con prefijo 93 (Barcelona)

Hola.

Yo contacte con el por mail y a un num. fijo con prefijo 93 (Barcelona)

si tienes ese telefono fijo pasalo por privado a Royaloak y Lensreporter que van recopilando todo por favor, y el mail tambien