Jump to content
Royaloak

Estafa Segundamano Ricard Homs San Millan

Publicaciones recomendadas

¡Muchas gracias por el aviso! Teniendo el mercadillo del foro no se me ha ocurrido pasar por Segunda Mano, pero siempre es bueno saber las cosas...

Oye, te puedo vender mi equipo en valor de 32mil€ por solo 12mil, es que mi mujer tiene cancer y necesita pasta para el tratamiento  :ph34r:

Watch out, the devil is arround!

Editado por lensreporter

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Buenas noches de nuevo.  

Ya de vuelta, He visto que ha sacado la D800 a la venta

http://www.segundamano.es/girona/cuerpo-nikon-d800/a65754163/?ca=0_s&st=a&c=52

Estos de segundamano son la leche, repito, les importa un carajo...

Yo tambien estoy incordiando... A ver si le saco provecho al importe estafado!!!

Buenas noches

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Oye, te puedo vender mi equipo en valor de 32mil€ por solo 12mil, es que mi mujer tiene cancer y necesito pasta para el tratamiento  :ph34r:

Watch out, the devil is arround!

Jo... No me asustes que tengo varios tratos en marcha en este momento con gente del foro...  :blink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jo... No me asustes que tengo varios tratos en marcha en este momento con gente del foro...  :blink:

No te preocupes amigo, aqui en el foro sabemos muy bien quien es quien y ademas moderacion tambien esta alli y vigilan muuuuy bien!

Lo que quiero decir es, que hay que actuar de forma segura y mirar bien los historiales y informarse bien de las personas y del material ofrecido, aqui en el foro con participacion puedes conseguir cualquier informacion - hablando se entiende la gente! :smile:

Editado por lensreporter
  • Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas noches de nuevo.  

Ya de vuelta, He visto que ha sacado la D800 a la venta

http://www.segundamano.es/girona/cuerpo-nikon-d800/a65754163/?ca=0_s&st=a&c=52

Estos de segundamano son la leche, repito, les importa un carajo...

Yo tambien estoy incordiando... A ver si le saco provecho al importe estafado!!!

Buenas noches

Es mas que lamentable, si! Y este H.P. aun sigue libre como un pajaro y no hay brazo de la ley que le para o la ley misma le da incluso cierta proteccion.... pero bien, me imagino que ya tiene muchas denuncias en su contra y muchos enemigos, este tio va a caer, antes o despues! Lo malo es que despues de 6 meses anda otra vez libre y que va a hacer? lo mismo, porque le ha salido todo barato....

Editado por lensreporter

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La policía hace poco tirando a nada y "Segundamano" no se caracteriza por su lucha contra el fraude. Yo mismo he denunciado algunos anuncios y he podido constatarlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La policía hace poco tirando a nada y "Segundamano" no se caracteriza por su lucha contra el fraude. Yo mismo he denunciado algunos anuncios y he podido constatarlo.

Por eso mismo, me decidi por hacerlo publico aqui en Nikonistas, para que esté a disposición de todos y podamos evitar que prosiga.

Me quede indignado al ver que este personajillo seguía publicando anuncios una vez denunciado a Segundamano y Policia. Asi que abrí este hilo para informar y que conste en la Red. 

Hoy al menos ya no aparecen los anuncios en segundamano de ayer tarde.  

Gracias Carlos por pasar.

Editado por Royaloak

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Segundamano, Milanuncios, y POR DESGRACIA ULTIMAMENTE:  Sonystas y Quesabesde ( Segunda mano) , se estan inflando de estafadores .

Es una verdadera lastima que esto ocurra.

Gracias a compañeros como tu "Royaloak" que comparte estas informaciones podemos ir pisando en firme los que o bien por placer, o bien por que no podemos permitirnos adquirir equipos nuevos, acudimos a esta clase de compras de segunda mano.

Igualmente como dicen muchos compañeros, en este tipo de paginas debemos ser MUY cuidadosos. Muchisimo.

Mucho animo y gracias por tu molestia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias Smile por tus palabras.

Pues hoy nos tenemos que alegrar pues los anuncios que este personaje publicó en segundamano ayer tarde, han desaparecido, y a lo largo de la mañana no ha sacado nada ...

Muy buena noticia. Espero siga así para siempre.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias por la info, la verdad es que nos haces un favor. Espero que os devuelvan vuestro dinero.

Camera Eye

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias Smile por tus palabras.

Pues hoy nos tenemos que alegrar pues los anuncios que este personaje publicó en segundamano ayer tarde, han desaparecido, y a lo largo de la mañana no ha sacado nada ...

Muy buena noticia. Espero siga así para siempre.

Saludos

Lo que tarde en cambiar el numero de movil , el nombre y otros datos.

Luego, cuando quieres vender algo, la gente te sale y dice que el mismo articulo se esta vendiendo por ahi a mitad de lo que pides, y luego les pasa lo que les pasa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

a mi me da una rabia estas cosas, llegan a estafar a personas y se quedan tan panchos, y por desgracia van en aumento, lo siento mucho Royaloak, espero que llegues a recuperar tu dinero, 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, acabo de hablar con el amigo, me dijo que la unica forma de que actua el departamento de delitos en la red es una denuncia multiple con daños economicos considerables... lo que sospechaba... los delitos pequeños o faltas son cosa de los "Urbanos" en Barcelona y no de los "Mossos" - nos queda aun la posibilidad con los Rockeros que ordenan los muebles :lol:

Del Homs aun no he oido nada, a ver si me entra mañana algun mail, los "estafis" normalmente siempre dejan pasar un dia.... si me entra este mail, le llamare y intentare hacer un encuentro, aunque dudo mucho que el candidato "sube a la superficie", pero hay que mantener el contacto y ponerle alguna trampa, esta noche pensare en alguna buena tactica en plan guerrillero....

Yo te acompaño y te ayudo a convencerlo.

Editado por St28

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias por compartir esta información. Siempre es triste leer estos hilos, pero también da gusto ver la buena gente que participa en este foro. ¡¡¡Que no cambie!!!

Esperemos que algún día se encuentre con la horma de su zapato y acabe en chirona (lo dudo) o con una visita rockera.....

Un saludo,

MARVIC

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias por la info... Y lo de segundamano.es no tiene nombre... Deberían aplicarse mucho más bloqueando a estos usuarios

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues aquí va mi caso,

Yo ando buscando una D700 y el otro día (14-02-15) vi su anuncio en segundamano, como David Costa y residente en Sils. El caso es que le mandé un correo a través de dicha web preguntando si seguía en venta y me contestó que sí, dándome el teléfono que pone Royaloak en el primer post.

Curiosamente, y como se me había olvidado hacer una impresión previa del anuncio, volví a la página y.... acababa de desaparecer el anuncio. Le llamé y no me cogió la llamada, así que le mandé otro correo comentándoselo y diciendo que me mosqueaba que hubiese desaparecido el anuncio, a lo que me contestó que es que le estaba empezando a agobiar la gente porque había muchos interesados y por eso lo había retirado. Le dije que le volvería a llamar y me contestó que "Ok".

Pero no las tenía todas conmigo, y ahora, al ver este hilo, queda confirmado...

Todos sabemos que en segundamano hay que andar con pies de plomo, así que estas advertencias no vienen nada mal, aunque siento que a Royaloak le haya tocado la mala suerte esta vez.

Un saludo.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues aquí va mi caso,

Yo ando buscando una D700 y el otro día (14-02-15) vi su anuncio en segundamano, como David Costa y residente en Sils. El caso es que le mandé un correo a través de dicha web preguntando si seguía en venta y me contestó que sí, dándome el teléfono que pone Royaloak en el primer post.

Curiosamente, y como se me había olvidado hacer una impresión previa del anuncio, volví a la página y.... acababa de desaparecer el anuncio. Le llamé y no me cogió la llamada, así que le mandé otro correo comentándoselo y diciendo que me mosqueaba que hubiese desaparecido el anuncio, a lo que me contestó que es que le estaba empezando a agobiar la gente porque había muchos interesados y por eso lo había retirado. Le dije que le volvería a llamar y me contestó que "Ok".

Pero no las tenía todas conmigo, y ahora, al ver este hilo, queda confirmado...

Todos sabemos que en segundamano hay que andar con pies de plomo, así que estas advertencias no vienen nada mal, aunque siento que a Royaloak le haya tocado la mala suerte esta vez.

Un saludo.

El cabroncete tiene buenas intuiciones, sabe que algo se esta cocinando alli y va con cuidado.... incluso podria ser que sigue Nikonistas, quien sabe? Si fuera asi, le puedo garantizar que su epoca de estafador se acerca a su fin y que en la carcel le esperan con los brazos abiertos - ojala que las duchas alli funcionan bien y que hay jabon....

Editado por lensreporter

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias Marvic, Joselito por pasar y dejar vuestros comentarios

Marmita, me alegro una barbaridad que no cayeras en el timo, además por esos importes !!! Segundamano le iba cerrando los anuncios conforme los publicaba, pero le costaba un tiempo entre que denunciabamos... por eso desaparecían, no por estar agobiado... 

No debe coger el telefono nunca, siempre whatsapp o mensajes y como no tiene el producto, envio por mensajeria que nunca llega. Te pasa su cuenta en Banco Sabadell para que le hagas ingreso.

Creo que segundamano se ha puesto las pilas pues veo que por ahora no ha vuelto a sacar nada a la venta.

Este es el objetivo de este hilo, que se haga publico su estafa.

Saludos

Editado por Royaloak
  • Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo fui victima de este cerdo hará unos 3 años, ya abrí un hilo sobre él, veo que sigue igual

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo te acompaño y te ayudo a convencerlo.

Jordi

Vamos :lol:

A mi me estafó 160€

Tengo su DNI porque le pagué por giro, en su día recopilé datos para hacer una denuncia, pero luego me cayó una gorda y esa se quedó en el olvido...

En segundamano le van retirando los anuncios a medida que alguien los denuncia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo fui victima de este cerdo hará unos 3 años, ya abrí un hilo sobre él, veo que sigue igual

lo siento Orlik, pero algún día se le acabara el chollo, 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No voy a ser yo el que incite al scratching, pero a través de whatsapp, se puede localizar la IP y muy seguramente la localización.

Es algo común en los rescates de montaña.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya ves Orlik, sigue igual, no se si habrá descansado en todo este tiempo... yo caí el pasado 3 de febrero, pero lo que realmente me cabreó, es que siguiera publicando más anuncios y por importes más grandes con las D700 y D800.

Si necesitais alguien del foro, algun dato más, estamos en ello, por mp solicitar. Algunos datos no los he subido al foro por no comprometer a Nikonistas. Ya vi que el moderador editó mi mensaje inicial. Tambien es cierto, que debido a mi poca experiencia, nada más publicarlo, le envie un mp para que le echara un vistazo y asegurarme que cumplía todas las normas.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje