Jump to content
Royaloak

Estafa Segundamano Ricard Homs San Millan

Recommended Posts

Mañana mas caña al mono

Si lo buscais en tweter tiene una cuenta...capada por el mismo

Tic tac tic tac.....

Yo os vengo siguiendo desde hace tiempo, no he sido estafado por éste, pero si por otro. En cualquier caso en mi modesta opinión, se deberían eliminar y borrar todos los post donde se puedan dar pistas directas, incluyendo el del tuiter, el comentario sobre tener una foto de whasat selfis y demás cosas que se han comentado.

Mas que nada porque si lleva tanto tiempo estafando, es muy posible que se haga pasar por un afectado e informarse como cualquier otro, incluyendo el seguir este post.

Así que por favor, tened un poco mas de vista y no postear pistas y demás en publico.

• Like 1

Yo os vengo siguiendo desde hace tiempo, no he sido estafado por éste, pero si por otro. En cualquier caso en mi modesta opinión, se deberían eliminar y borrar todos los post donde se puedan dar pistas directas, incluyendo el del tuiter, el comentario sobre tener una foto de whasat selfis y demás cosas que se han comentado.

Mas que nada porque si lleva tanto tiempo estafando, es muy posible que se haga pasar por un afectado e informarse como cualquier otro, incluyendo el seguir este post.

Así que por favor, tened un poco mas de vista y no postear pistas y demás en publico.

Si, 100% acertado, ademas estamos aun muchos kilometros distanciados de una solucion definitiva.... las cosas del palacio van despacio.

Y si somos sinceros, ni siquera estamos cerca de el, no sabemos donde vive y donde trabaja o donde sale en su tiempo libre.

Tampoco sabemos con absoluta certeza que los datos recopilados realmente se ajustan a la persona de "Richie Homosapiens"....

Todo esto debe solucionar la Policia y los Juzgados, debemos ser cautelosos, inteligentes y pacientes, tampoco podemos actuar en plan Rambo u ponernos en peligro u contra la ley.... lo que si podemos hacer es recoger informacion y dar apoyo a las autoridades, tambien debemos tomar en cuenta que esto es un hilo publico donde todo el mundo tiene acceso libre. Tampoco nos soluciona el asunto de expresar iras y rabias, estas cosas no se solucionan en 5 minutitos. Mientras tanto pido que los afectados pongan todos sus denuncias y que nos informan de vez en cuando via privada sobre los acontecimientos de los juzgados, muchas gracias! :1ok:

Edited by lensreporter

Totalmente de acuerdo

Si le das a google al nombrecito del sospechoso lo primero que sale es este hilo, asi que iria con cuidado con dar pistas

Peligro de infeccion. NO Caigais... O simplemente contactar y tomarle el pelo de la misma forma que el intenta hacer con nosotros.

85mm%201.4%20a_zpsmdplklt3.jpg50mm%201.4%20a_zpsem8aibof.jpg

Lo acabo de ver. Ya esta otra vez por aqui. Tened cuidado y avisar. Que ganas tengo de cobrarme lo que me estafo.

Ahora ya no usa telefono.

Lo que no concibo es lo de segunda mano, que no ponga remedio a estos casos y mas este en concreto que ya lo saben. Yo almenos me he puesto en contacto con ellos tres veces para decirselo, y no hacen nada.

Lo acabo de ver. Ya esta otra vez por aqui. Tened cuidado y avisar. Que ganas tengo de cobrarme lo que me estafo.

Ahora ya no usa telefono.

Lo que no concibo es lo de segunda mano, que no ponga remedio a estos casos y mas este en concreto que ya lo saben. Yo almenos me he puesto en contacto con ellos tres veces para decirselo, y no hacen nada.

Tienes un privado compañero

Ya me extrañaba que alguien vendiera tan barato un objetivo de esa clase. He contactado con el por whatsapp, como no me fiaba le he pedido que me lo mandara a contrarembolso y me ha dicho que no.

Lo he llamado para ver qué tal y no lo ha cogido, me ha contestado por whatsapp diciendo que me avisaría, que estaba ocupado (quizá temiendo que fuera un estafado para c...).

Finalmente me ha dado por buscar el número de teléfono en google y me he encontrado este tema...menos mal 

Gracias!!!  :bravo:  :bravo:

Edited by Jose PM
  • Like 1

En estos sitios siempre en mano o contrarembolso con posibilidad de ver el contenido

antes de pagar.

Un saludo a Todos.

Almenos este hilo sirve para avisar a futuros estafados y prevenirlos de la inmunda Garrapata.

Como me gusta chafarle la guitarra, joderle el negocio que tiene montado a costa de los humildes que por no tener dinero tenemos que acudir al mercado de segunda mano, y que luego te salga una garrapata de estas que se queda con tu dinero y con tus ilusiones.

Saludos

Tic tac...tiiiic....taaac

Edited by St28
  • Like 1

Hoy he conseguido que le cierren los 2 anuncios que tenia...ahora vende desde Reus...menudo pajaro....

• Like 1

Ya me extrañaba que alguien vendiera tan barato un objetivo de esa clase. He contactado con el por whatsapp, como no me fiaba le he pedido que me lo mandara a contrarembolso y me ha dicho que no.

Lo he llamado para ver qué tal y no lo ha cogido, me ha contestado por whatsapp diciendo que me avisaría, que estaba ocupado (quizá temiendo que fuera un estafado para c...).

Finalmente me ha dado por buscar el número de teléfono en google y me he encontrado este tema...menos mal 

Gracias!!!  :bravo:  :bravo:

Encantado de oir tus palabras.

En esto pensaba cuando me decidí por abrir este hilo. Todas precauciones son pocas... pero ayudas siempre se agradecen.

Saludos 

Encantado de oir tus palabras.

En esto pensaba cuando me decidí por abrir este hilo. Todas precauciones son pocas... pero ayudas siempre se agradecen.

Saludos 

Aunque para mi fue tarde, me alegra ver que la ayuda que los compañeros ofrecen en este hilo, sirva para desmontar el "negocio" a este personaje.

Lo dicho, mil ojos y paciencia.

Un saludo

Aunque para mi fue tarde, me alegra ver que la ayuda que los compañeros ofrecen en este hilo, sirva para desmontar el "negocio" a este personaje.

Lo dicho, mil ojos y paciencia.

Un saludo

Lo siento, tiene que ser indignante que te engañen de este modo. Si no hubiera sido por este hilo, y porque había cosas raras que no digo para que no aprenda este canalla, muy probablemente habría sido la primera vez que me estafaran. He usado mucho el mercado de segundamano, de otro modo no podría haber disfrutado de mucho del material que he tenido en mis manos. Pero bueno, a pesar de indeseables como este habra que seguir confiando, que hay muy buena gente en este mundillo, aunque con mas cuidado y fomentando iniciativas como esta.

Gracias de nuevo.

Yo he decir q en segundamano solo he encontrado gente correcta excepto a esa cosa

Un amigo ha estado a punto de caer con ese 85, os encontró y en su nombre os damos las gracias.

• Like 2

Tambien hay muchos que son de malaga y que el coche es español y esta en escocia, te piden pasta por enseñartelo....y mil historias.

Mi señora estuvo peleando por un vw beeatle amarillo, y cuando le pedimos la documentacion del coche por valija diplomatica compulsada por ellos y no fotografiada como enviaron por email ...nunca mas se supo.

Sld

Yo creo que vamos avanzando, tanto por ACTIVA como por PASIVA.

Mejorando, tanto Dando como Recibiendo.

Gracias Vespa y saludos a tu amigo.

:smile:

• Like 1

Tic tac...el tiempo se acaba.....tic tac

Garrapata...si me lees........poco leeras mas...... :lol:

• Like 3

Muchas gracias por tu llamada Jordi (St28)!  :smile:

Toda mi admiracion por tu fantastico labor, tanto a nivel investigacion como tambien coordinacion!

Lastima que estuve un poco frenado estos dias por la gripe de mi peque, asi no he podido ayudar mucho!

Son excelentes noticias y ahora realmente podemos decir, es cuestion de (poco) tiempo!

Un HURRA para Jordi y tambien Jesus (Royaloak)! Jordi desde el principio no estaba afectado como estafado y mirad hasta donde hemos llegado con la iniciativa de una sola persona muy capacitada y otra (Jesus) dando un excelente soporte!!! :1ok:  :thank_you:

Edited by lensreporter
  • Like 3

VAMOS A ABSTENERNOS DE PUBLICAR NADA MAS.

TODO POR PRIVADO YA QUE SEGURAMENTE LA GARRAPATA NOS LEE.

EL QUE NECESITE ALGO, QUE ME MANDE UN PRIVADO CON LA DENUNCIA, PARA ASEGURARME QUE NO ES LA GARRAPATA. A Royaloak o a mi st28

EL TEMA ESTÁ EN MANOS DE LA JUSTICIA.

Saludos

• Like 2

Mensaje a los afectados:

POR FAVOR MANDARME UN PRIVADO PARA PODEROS INFORMAR DE LOS PASOS A SEGUIR.

Gracias.