Jump to content
Royaloak

Estafa Segundamano Ricard Homs San Millan

Recommended Posts

Alerta garrapata

http://www.segundamano.es/zaragoza/nikon-nikkor-af-s-50mm-f14-g/a69679176/?ca=0_s&st=a&c=52

Ahora desde Zaragoza. No pone telefono, pero me juego el cuello que es el.

Al de yvoictra llegué tarde y ya no esta disponible. Al tuyo ya me he puesto en contacto a ver como responde. Lo importante es poder conseguir más información para concretar si es el o no... 

Habla por mp con st28 sobre lo que ya sabes o conmigo.

Ya comentaré sobre el anuncio.

Edito: Por ahora sin respuesta y ya lo ha quitado.

Saludos

Edited by Royaloak
  • Like 1

Pues yo acabo de contactar con un vendedor de segunda mano que no tenia puesto el teléfono y cuando se lo he pedido, a que no sabeis cual era? Pues el telefono que hay puesto en el primer post

• Like 2

gracias por informar porque si no me la hubieran colado

Esta persona ponía tambien que era de zaragoza

gracias por informar porque si no me la hubieran colado

Esta persona ponía tambien que era de zaragoza

Bien, muy bien. Otra venta, perdón, estafa fallida. Cuanto nos alegramos!!!!

A mi como le he dicho que me podía acercar a Zaragoza a recogerlo en mano me ha dado largas... que ya me dirá..

Pero vamos, queda contrastado, yvoictra y Joya71 que teneis un olfato fabuloso.

Saludos

• Like 1

Afortunadamente hay gente que ve este hilo a tiempo, solo por eso vale la pena

Hola a todos,

Pues aqui tenéis a uno que lo ha visto a destiempo. Ante la sospecha de que me habían estafado, buscando por la red he topado con esta web y este hilo (lastima que no ha sido antes). Me acabo de registrar para poder contarlo (lo digo para que no sospechéis de que puedo ser la garrapata).

No voy a dar mas detalles para no dar pistas al enemigo. Quería enviar un privado a sT28 para consultarle sobre los pasos a seguir, pero no tengo la opción de enviar MP. Como se puede hacer?

De todos modos agradecer a todos los que estáis haciendo esta fantastica labor.

Saludos

Hola a todos,

Pues aqui tenéis a uno que lo ha visto a destiempo. Ante la sospecha de que me habían estafado, buscando por la red he topado con esta web y este hilo (lastima que no ha sido antes). Me acabo de registrar para poder contarlo (lo digo para que no sospechéis de que puedo ser la garrapata).

No voy a dar mas detalles para no dar pistas al enemigo. Quería enviar un privado a sT28 para consultarle sobre los pasos a seguir, pero no tengo la opción de enviar MP. Como se puede hacer?

De todos modos agradecer a todos los que estáis haciendo esta fantastica labor.

Saludos

Tienes un mp.

Para leerlo, fijate arriba en la pagina web, un sobre 

Edited by Royaloak

Al de yvoictra llegué tarde y ya no esta disponible. Al tuyo ya me he puesto en contacto a ver como responde. Lo importante es poder conseguir más información para concretar si es el o no... 

Habla por mp con st28 sobre lo que ya sabes o conmigo.

Ya comentaré sobre el anuncio.

Edito: Por ahora sin respuesta y ya lo ha quitado.

Saludos

Bien, muy bien. Otra venta, perdón, estafa fallida. Cuanto nos alegramos!!!!

A mi como le he dicho que me podía acercar a Zaragoza a recogerlo en mano me ha dado largas... que ya me dirá..

Pero vamos, queda contrastado, yvoictra y Joya71 que teneis un olfato fabuloso.

Saludos

Hola compañero,

El post que publiqué anoche con el anuncio de la D700 lo vi porque a un compañero Nikonista contactó con él, y le dio el móvil que ya conocemos. Por eso sabía que era él... aparte de que el anuncia ya olía... jeje

Te paso más datos por MP.

Saludos!

yo estoy viendo el hilo así por encima por que es muy extenso, menudo mamarracho, habría que darle una paliza,

de todas formas si un usuario ve un 18-200 VR II por 180 euros como he visto que tenía anunciado solo puede ser

dos cosas, un estafador o un estafador con objetivo roto,

...

que lo detengan 

es un mentiroso 

malvado y peligroso 

y no se puede controlar 

que lo detengan 

nos ha robado la calma 

se ha llevado nuestra alma 

y no nos ha dejado na´ ...

Es una pena no conocerlo en persona; para saludarlo y "¡choca esos cinco!" en la cara.

Saludos.

• Like 1

Otra vez el HDGP este. Es un enfermo... No para... CUIDADO. Ahora le ha dado por Zaragoza... Se ha cansado de Girona !!!!

http://www.segundamano.es/zaragoza/nikon-nikkor-af-s-50mm-f14-g/a69713572/?ca=50_s&st=a&c=52

50mm%201.4%2020150521_zpsj980yyox.jpg

jajajaja ya se lo han borrado.....

Edited by St28

TIC.........

Edited by St28

Otra vez el HDGP este. Es un enfermo... No para... CUIDADO. Ahora le ha dado por Zaragoza... Se ha cansado de Girona !!!!

http://www.segundamano.es/zaragoza/nikon-nikkor-af-s-50mm-f14-g/a69713572/?ca=50_s&st=a&c=52

50mm%201.4%2020150521_zpsj980yyox.jpg

Ese es el anuncio que yo vi y estuve a punto de caer si no llega a ser por este foro

Era demasiado bonito para ser verdad jeje

• Like 1

Ultimamente observo una cierta "inundacion" de anuncios fraudulentos de este individuo (o de otros) en segundamano.es.... una cierta actividad hiperfrenetica que ojala va a ser frenada muy pronto en seco.... tambien he descubierto hoy 3 anuncios supersospechosos en esta pagina de 2. mano, 2 objetivos Nikkor todoterrenos a precios de fabula y tambien un Canon L bastante buscado. Me puse via mail en contacto con el "vendedor", que anuncia en la seccion de Barcelona. A mi pregunta si podemos realizar una entrega en mano me escribe que solo puede realizar envios y que no vive en Barcelona! El telefono indicado (603) tiene linea pero sin respuesta y salta el contestador.

Pues, para mi un caso clarisimo.... :mad:

Edited by lensreporter

Lo mismo en Ibiza, mismo numero y mismos síntomas de la línea. Ahora ya le han borrado los anuncios.

• Like 1

Lo mismo en Ibiza, mismo numero y mismos síntomas de la línea. Ahora ya le han borrado los anuncios.

Gracias Lunarian, entre todos llegamos más lejos.

Saludos

• Like 2

¿Y sólo ofrece productos Nikon?

saludos

Bueno, todo no.... hace años el hacia lo mismo con material Canon exclusivamente (hay un hilo extenso en Canonistas que trata de los mismos metodos....). Este tio sabe que el poder economico de los usuarios Nikon es quizas en estos tiempos algo superior al los de Canon. Ademas material Canon ultimamente es muy dificil de vender, esta bastante frenado el mercado de esta marca, tambien hay un buen numero de usuarios que cambian a otras marcas como Nikon, Sony i los sinespejos! - pues hay mucha mas oferta que demanda.

Y nuestro Don "Garrapata" esta bien informado, a ver si sigue con interes los foros? :rolleyes:

Edited by lensreporter

pronto mirara en forogimnasiosdeltalego.com,

como no ser violado traseramente en las duchas y similares....

• Like 1

El 1 de julio se le acabarán las prebendas, todas las estafas serán constitutivas de delito.

sobre este tema puedo deciros que hace menos de un mes ha sido condenado este individuo a 21 meses de carcel

por una estafa a un chico de canarias

Yo habia sido estafado por el hace 5 años aunque logre recuperar todo el dinero y fui citado como testigo en el juicio

asi que aunque lenta la justicia acaba siendo eficaz

• Like 5

sobre este tema puedo deciros que hace menos de un mes ha sido condenado este individuo a 21 meses de carcel

por una estafa a un chico de canarias

Yo habia sido estafado por el hace 5 años aunque logre recuperar todo el dinero y fui citado como testigo en el juicio

asi que aunque lenta la justicia acaba siendo eficaz

Gracias Sandyfoto. 

Pues pocos dias ha pasado en la carcel o todavía no ha ingresado pues también tiene la sanción del Penal nº 1 de Ceuta... y ahora van a llegar todas las nuestras... lento, muy lento...

Saludos

Edito: Tienes un mp.

Edited by Royaloak