Jump to content
Royaloak

Estafa Segundamano Ricard Homs San Millan

Recommended Posts

Quien mal anda....mal acaba.

Esa sentencia puede ayudar mucho para nuestro único fin....verle a la sombra una temporada.

Allí no tienen internet....no tienen mobil.....el único contacto es la televisión y las actividades lúdicorefrescantes de las duchas....donde hombres muy preparados le daran todo tipo de clases particulares de introduccion de miembros fálicos por todos sus orificios naturales. Tecnicas de ensanchamiento rectal y otras selectas disciplinas.

Saludos

• Like 1

Como trabaje hace años de interprete en un juzgado de Baleares, se un poco como va el tema....

Si no tiene antecedentes graves (carcel, condenas etc.) y ademas puede presentar un domicilio fijo (y quizas alguna actividad laboral),

no entra en la carcel con condenas firmes de menos de 24 meses.... lo que yo realmente no entiendo es que todavia este candidato juega tanto con fuego.... tiene que tener alguna "adiccion" tipo ludopatia o similar, seguiendo cada vez mas con sus historitas, no es normal....

Edited by lensreporter

Como trabaje hace años de interprete en un juzgado de Baleares, se un poco como va el tema....

Si no tiene antecedentes graves (carcel, condenas etc.) y ademas puede presentar un domicilio (y eventualmente actividad laboral) no entra en la carcel con condenas firmes de menos de 24 meses.... lo que yo realmente no entiendo es que todavia juega este candidato con fuego.... tiene que tener alguna "adiccion" tipo ludopatia y similar, seguiendo cada vez mas con sus presuntas estafas, no es normal y no me estrañaria que habra atenuantes en su proximo juicio para intentar suavizar otra vez una casi segura entrada en prision.....

Bueno, pero se le irán acumulando, no...  y llegado a un punto, mejor será que entre en prisión o la suma de elementos cabreados que saben quien es y donde vive da una ecuación electrificantemente retorcida....

Entrar en prisión para protegerse del medio ambiente cabreado.... es el unico futuro que le veo al subnormal este....

La mejor justicia seria presentarse a la salida del juzgado y darle una santa de palos, que por esta regla de tres los agresores tampoco les pasaria nada y ademas el caso iba a ser publico. P.d. Un buen grabado de esos que se usan para marcar las reses, en la frente poniendo: Soy un H.P.

Os pido otra vez suavizar un poco el tono.... este hilo esta bajo observacion publica y de moderacion.... no podemos soltar cualquier palabra, por favor!

Yo entiendo naturalmente que muuucha gente estan muy cabreados y pienso igual que ellos, pero debemos respetar las reglas de un hilo publico y si alguien necesita descargarse un poco (que comprendo perfectamente!), pues, eso hacemos por privado (MP).... Gracias!

Edited by lensreporter
  • Like 2

Solo que tenga una sola condena mas, aunque sea el domingo sin postre...entra directo y por la puerta grande en la carcel.

Si es primera condena inferior a 2 años no entra....pero si le condenan otra vez, cumple la primera y la segunda del tirón.

• Like 1

Y una vez asentado en prisión, irá recogiendo las sentencias de las denuncias que ha sembrado durante estos ultimos meses... sin dejar ni una sin resolución... suma y sigue... 

Estamos en el camino adecuado, nos ha costado unos meses pero aqui estamos, a pie de cañón... 

Solo que tenga una sola condena mas, aunque sea el domingo sin postre...entra directo y por la puerta grande en la carcel.

Si es primera condena inferior a 2 años no entra....pero si le condenan otra vez, cumple la primera y la segunda del tirón.

En teoria si Jordi, pero yo vi casos, maaaadre mia.... con un buen abogado puedes mover el equilibrio del mundo :lol: - he visto un caso de un maltrato continuo y muy violento a su pareja de un pensionista Aleman, resulta que despues de 3! condenas firmes aun no entraba....

eso si, tratamiento en una instituicion psiciatrica etc. - atenuantes....

Edited by lensreporter

A ver si entre todos lo conseguimos.....y que luego recoja el jabón en la ducha si le "apetece".....pero lo primero es que le metan en chirona!

Un saludo,

MARVIC

• Like 1

En teoria si Jordi, pero yo vi casos, maaaadre mia.... con un buen abogado puedes mover el equilibrio del mundo :lol: - he visto un caso de un maltrato continuo a su pareja de un pensionista Aleman, resulta que despues de 3! condenas firmes, no entraba.... eso si, tratamiento en una instituicion psiciatrico etc. - atenuantes....

Pero en nuestro caso va a estar más seguro en prisión.... No es lo mismo el maltratado o afectado sea una unica persona a que los afectados sean muchosssss, durante muchos años.... y se sepa donde vive y que careto tiene... 

Y si, esto no será permanente, en un plazo de tiempo estará otra vez fuera, pero.... ya no será lo mismo...

ESTAFA CONTINUADA

Pero en nuestro caso va a estar más seguro en prisión.... No es lo mismo el maltratado o afectado sea una unica persona a que los afectados sean muchosssss, durante muchos años.... y se sepa donde vive y que careto tiene... 

Y si, esto no será permanente, en un plazo de tiempo estará otra vez fuera, pero.... ya no será lo mismo...

ESTAFA CONTINUADA

Si, eso creo y espero tambien, ademas el caso ya se ha hecho bastante grave (continuidad permanente), casi ya diria alarma social....

Edited by lensreporter

A ver si entre todos lo conseguimos.....y que luego recoja el jabón en la ducha si le "apetece".....pero lo primero es que le metan en chirona!

Un saludo,

MARVIC

A eso me apunto aunque no sea un afectado, luego hacemos una recolecta y le mandamos a sus coleguis de barrotes, unas cajitas de condones y tabaco, para que se tomen su tiempo entre cigarrito y cigarrito, y que a nadie se le ocurra mandar vaselina. A pelo que le duela bien y le queden unas buenas almorranas de recuerdo.

Ya tenemos mas sentencias y alguna denuncia mas.

Por favor el que tenga material que me mande un privado y le explicaremos como tiene de proceder.

Saludos,

ST28

• Like 1

Garrapata tambien ha puesto un anuncio Canon - un L 24-70 por 500 y algo, buen precio y como nuevo.... He "mostrado" interes y he pedido fotos reales, no del catalogo.... ya veremos....

• Like 1

Siempre le puedes decir que perdone por ser desconfiado pero es que hay mucho garrapata suelto

• Like 1

Cuidado con este otro ejemplar, que vende desde Logroño con diferentes nombres a precios muy tentadores:

http://www.segundamano.es/la-rioja/nikon-85mm-14-g/a69902046/?ca=0_s&st=a&c=52

http://www.segundamano.es/la-rioja/nikon-nikkor-50mm-14-g/a69915834/?ca=0_s&st=a&c=52

Si os fijáis en todos pone la palabra "ralladas" lo que parece delatar que sea la misma persona.

• Like 1

Aqui tenemos otro ejemplo "presuntamente estafoso": http://www.segundamano.es/barcelona/objetivo-nikon-af-s-28-300-f35-56-ed-vr/a69978491/?ca=8_s&st=a&c=52 - (precio habitual: 600) - quien va a ser?

¿Garrapata con otra aparencia de anuncio o un colega suyo? :rolleyes:

Hay mas "ofertas especiales" del mismo J.: http://www.segundamano.es/barcelona/objetivo-nikon-af-s-24-120-mm-f4-ed-vr/a69978351/?ca=8_s&st=a&c=52 - y luego dos mas de material Canon L....

Edited by lensreporter

Pues vaya como se está poniendo el tema, si no teníamos ya bastante con el auténtico garrapata, ahora en este mismo foro le ha salido algo de competencia. :unsure:  :unsure:  :unsure:

Pues vaya como se está poniendo el tema, si no teníamos ya bastante con el auténtico garrapata, ahora en este mismo foro le ha salido algo de competencia. :unsure:  :unsure:  :unsure:

Si, estas cosas pasan desgraciadamente, pero son grandes excepciones....  varios amigos mios estaban a punto de caer, pero habia muy pequeños detalles, avisos que algo alli iba mal. Solo compro de personas donde tengo ciertas referencias, los historiales estan para eso....

Edited by lensreporter

Si, estas cosas pasan desgraciadamente, pero son grandes excepciones....  varios amigos mios estaban a punto de caer, pero habia muy pequeños detalles, avisos que algo alli iba mal. Solo compro de personas donde tengo ciertas referencias, los historiales estan para eso....

Estoy contigo, si lees la sucesión de las respuestas en el hilo, había algo raro. Pero también es verdad, que, en este caso, el sujeto tenía bastante rastro por aquí, incluso alguna venta finalizada con éxito. 

Hay estafadores en ambos lados..vendiendo y comprando...he aqui un ejenplo de ello.

Puse unos articulos en venta, y me contactaron con un mail con esta respuesta.

Buenos días, soy interesado por el anuncio que publicó este día. Quiere responderme para que él concluido la venta.

Jajaj huele que apesta.

Que paso??????