Jump to content
Royaloak

Estafa Segundamano Ricard Homs San Millan

Recommended Posts

Bueno, hoy han llegado 2 afectados mas a nuestra plataforma.

Estamos a la espera de sendas denuncias para seguir con nuestras gestiones.

Saludos

Jordi

Tiene todos los numeros... 5

Otra denuncia recibida.

Menudo carrerón lleva el colega,  y no las del Alonso. :lol:

En segundamano, todas las compras con entrega en mano si o si.
Y las ventas casi que también.

Pues los hay que te dicen que les des tus datos y número de cuenta para hacerte el ingreso.
Y al final no recibes ni un €.
No les envías el material, pero tienen en su poder tu email, tu nombre completo, número de cuenta y quien sabe qué mas.

Los datos tienen mucho valor hoy día, y hay que tener cuidado a quien se los damos.
Éstos se dedican a recopilar información y datos que seguramente las vendan a empresas de mainling.

Mucho cuidado compañeros.

Edited by niconf65

Cada cual cava su tumba como quiere. Yo fumo, el estafa

Hoy llegaron 2 demandas mas.

Menudo carreron de Garrapata y no las de Alonso.

Saludos

Vais a tener de hacer capturas de pantalla en lugar de poner vínculos, ya que éstos desaparecen en cuanto consiguen captar a otro ingenuo.

Ademas pueden servir de ayuda para comparar con otros anuncios, seguro que tiene por ahí una plantilla.

Pfff ¿que es lo que hay que hacer en éste país para que las leyes cambien? ¿hasta cuantos mas va a estafar este individuo?

En serio, no logro entenderlo.

Hoy nos han contactado para hacer una nota de prensa y dar a conocer a este personaje.

Se estudiará la propuesta con un abogado y antes de hacer nada lo comunicaremos a los afectados para que se unan.

Jordi

Hoy nos han contactado para hacer una nota de prensa y dar a conocer a este personaje.

Se estudiará la propuesta con un abogado y antes de hacer nada lo comunicaremos a los afectados para que se unan.

Jordi

Esto es sumamente importante para que todo el pais puede conocer a una persona absolutamente indeseada en nuestra sociedad....

Que mas informacion tiene el publico, mas prevencion y menos victimas!

Edited by lensreporter

Jordi

Cool!

Haber si paso a paso podemos acabar con este personaje.

Saludos.

Aparecen nuevos implicados en la misma trama, no actua solo,  actuaba  con su expareja...tambien imputada.

Garrapata, ves mirando centros penitenciarios...que lo vas a necesitar.

http://sac.gencat.cat/sacgencat/AppJava/organisme_fitxa.jsp?codi=5231

http://justicia.gencat.cat/ca/ambits/reinsercio_i_serveis_penitenciaris/serveis_penitenciaris/els_centres_penitenciaris

St28

Edited by St28

Aparecen nuevos implicados en la misma trama, no actua solo,  actuaba  con su expareja...tambien imputada.

http://justicia.gencat.cat/ca/ambits/reinsercio_i_serveis_penitenciaris/serveis_penitenciaris/els_centres_penitenciaris

St28

pero sigue atacando!!!!

http://www.grapheine.com/bombaytv/illustration-es-4ffcae63c445aaf6c92b8c39c1ae6bb6.html

:lol: 

En este no salgo yo....pos que rosho.... :lol: :lol:

Edited by St28

St28

Quatre Camins (La Roca) veo ideal para Garrapata, asi tiene vista hasta su pueblo, una mirada melancolica :(  - entonces puede preguntarse: "y si me hubiera buscado un trabajo mas honesto?" - asi tendria la mirada al reves, de Montornes hacia La Roca"....

Edited by lensreporter

Hay una nikon d7000 en el segundamano con tres objetivos 350€. Y un telefono falso para contactar por mail. Se llama viktor pero el mail lo responde Miguel Angel Moran. Cuidado que es o el mismo u otro estafador.

Ya ha borrado el anuncio.

Edited by Malayerba66

Este es el mail que me envió:

Hola ,

... bueno el articulo es nuevo con factura y 2 años de garantia.

Soy de Malaga .

Si aún estas interesado , la transacción se puede hacer muy fácil.

Se puede hacer con "eBay" porque es muy seguro para los dos - ebay me enviará el dinero sólo después de que usted recibirá el producto y usted confirman que todo está bien. El procedimiento es muy sencillo:- Voy a transmitir nuestros datos a ebay y ellos le enviará una notificación en su correo electrónico para hacerle saber que nuestra transacción ha comenzado.- usted tendrá que hacer el pago en la cuenta bancaria de ebay (Cuenta Fiduciaria). El pago se hace diretamente a ellos, no a mi por paypal contrarembolso nada - directamente a ellos para la seguridad de la transacción.- una vez que el pago sea confirmado, los fondos serán retenidos en eBay hasta que se confirme que has recibido, inspeccionado y estás de acuerdo con el producto y quieres mantenerlo.-Después de haber recibido el producto,si no está de acuerdo con el,eBay le devolverá el dinero dentro de 24 horas(despues de hacer la solicitud de devolución del dinero).Si usted quiere comprar, por favor envieme sus detalles completos (Nombre, dirección, código postal, ciudad, provincia , número telefónico y una cuenta de correo electronico ), con este paso comienza la transacción.

Este tipo de anuncio con el famoso "ebay" y la "cuenta Fiduciaria" aparece mucho, casi a diario.... siempre con ofertas ganga. Tambien yo he sospechado que podria ser Garrapata, pero claro, seguramente no es el unico en España que intenta estos trucos feos con la ganga....

Edited by lensreporter

como curiosidad mirar que alterna entre hablarte de tu y de usted, eso a mi ya me pone en alerta, porque usa un traductor casi seguro.

No hace mucho utilice un comprar-ya en ebay, el vendedor tenia puntos positivos y era Alemán, si no recuerdo mal, o por ahí.

El caso es que por mis prisas y la escasa simpatía que le tengo al alemán, resultó que el vendedor especificaba, entrega en mano o mediante transferencia. Personalmente me parece inaudito que venda fuera del país en esas condiciones, pero bueno si ebay no hace nada...

Nos pusimos en contacto y le dije que sin paypal NI de coña vamos, él insistió en varias ocasiones, y ya le dije que era una operación sin garantías, así que o pago por paypal o none none, además de la comisión que me la cobran a mí. Entonces se abrió una disputa, me da igual si tiene 50.000 votos positivos, si no hay garantías para mí, no hay money. Me parece increíble, se ahorra las comisiones de paypal, le mandas 400€ y si no te envía nada ahí te quedas con cara de bobo.

Al final el vendedor anuló la venta, yo acepte y adiós muy buenas, sigo pensando que pudo ser perfectamente una estafa pero bueno, ahí queda eso.

Edited by ignos

Uno ha de leer y mirar bien donde puja

Yo tampoco arriesgaria mi dinero sin leer las condiciones del vendedor