Jump to content
Royaloak

Estafa Segundamano Ricard Homs San Millan

Recommended Posts

Hola a todos,

He ojeado el hilo y me ha suscitado curiosidad el caso de este personaje.

No entiendo por que opera con el mismo nombre siempre. Alguien lo sabe?

Ha hecho estafas con productos no de fotografia?

Seguramente alquilaria incluso a su abuela para una estancia Aupair (niñera) en Inglaterra! - con prepago, claro.... :lol:

Cambia su nombre alias cada 2 por 3, un dia Carlos, otro Paco, luego David, todos los nombres masculinos de la geografia Española.....

Pero el telefono no cambia tanto, practicamente siempre aparece un 622xxxxxx, ultimamente no anuncia su movil, quizas no le funcionan bien las pilas....  ;)

Edited by lensreporter

Seguramente alquilaria incluso a su abuela para una estancia Aupair (niñera) en Inglaterra! - con prepago, claro.... :lol:

Cambia su nombre alias cada 2 por 3, un dia Carlos, otro Paco, luego David, todos los nombres masculinos de la geografia Española.....

Pero el telefono no cambia tanto, practicamente siempre aparece un 622xxxxxx, ultimamente no anuncia su movil, quizas no le funcionan bien las pilas....  ;)

Tengo algún amiguete picapleitos y me ha comentado que estos personajes suelen irse de rositas por temas de procedimiento judicial, probatorios y demás...

Tengo algún amiguete picapleitos y me ha comentado que estos personajes suelen irse de rositas por temas de procedimiento judicial, probatorios y demás...

pues si estos se libran imaginate los vende drogas y servicios de asesinatos que trabajan a traves de la deep web y se paga entre cliente y vendedor a traves de bitcoins...

menuda seguridad y aplicacion de la ley en la mayoria del mundo...

Ya, en muchos casos no hay mucha predisponibilidad de investigacion por ser considerados "faltas" (y no delitos).

Sin embargo, en nuestro caso aqui incluso se podria hablar de alarma social! No quiero saber cuantas personas en total han sido (presuntamente) engañadas!

Edited by lensreporter

Creo que la ley debería modificarse... algo creado hace 30 años no puede estar acorde con nuestros tiempos... (que conste que no entiendo nada de leyes, ni nada de este, solo es mi opinión) 

Las estafas vía internet están a la orden del día... y desde mi punto de vista, creo que no se hace ni la mitad de lo que se podría hacer para evitar esto... Algún código de vendedor on-line de segunda mano, datos reales, no se... pero claro, seguro que la administración empezaría a sacar pellizco de estas cosas... como en todo.

En fin, me alegra saber que esto está dando su resultado, aunque sea mínimo!

Ánimo y a seguir poniendo por aquí todos los datos que sepamos!

Saludos!  

Un up,

No perdamos de vista a este bípedo implume...

Un up,

No perdamos de vista a este bípedo implume...

+1

Denuncien, así como como colectivo se protegen

Tenemos un nuevo afectado.

Una D800 por 1200€ En diciembre de 2014

Saludos,

Edited by St28
  • Like 1

Nikonista de aqui?

Nikonista de aqui?

No lo se, ya tengo la documentación referente a la denuncia y  la conversación de whassap.

El lunes daremos traslado al juzgado que le corresponde.

Saludos,

• Like 1

Que asco de gente y que impotencia que no se pueda "hacer nada" mientras ese tío sigue de rositas. Deberían de cambiar tantas cosas.... esto es algo que no se puede permitir.

Espero que reciba lo que se merece, y lo siento por los afectados.

Edited by Mystyko
  • Like 2

Pues que lo confirmen los que entienden, pero una estafa de 1.200 pavos ya son palabras mayores...

Hola, 

Yo he sido víctima de este inconsciente esta semana. 

Me ha estafado 60€ y porque no le pagué el 100% hasta ver el supuesto objetivo 50mm. Sino adiós 120€.

Me acabo de registrar en vuestro foro, solo para poder compartir mi estafa y evitar que vuelva a robar.

Ojalá hubiera puesto su móvil en Google antes de hacer el pago. Me hubiera ahorrado un disgusto y esa sensación tan frustrante que se te queda en el cuerpo. 

¿Hay alguna denuncia colectiva donde me pueda unir gente? 

He leído todos los mensajes y he visto que van detrás de él hace tiempo... pero si me acaba de estafar ahora mismo y encima con el mismo número de siempre 622018479 es porque sigue tan tranquilo. 

Lo que no entiendo es que sea tan capullo de usar siempre el mismo móvil. 

Bueno, a lo que vamos.... ¿Donde habéis hecho las denuncias? Lo pregunto para hacerlas en el mismo sitio. Porque si cada uno denunciamos en una comisaría distinta, al final lo dejan correr todo. Y como la mayoría de importes son pequeños no vamos a conseguir nada. 

¡Espero vuestras respuesta!

Hola,

Yo he sido víctima de este inconsciente esta semana.

Me ha estafado 60€ y porque no le pagué el 100% hasta ver el supuesto objetivo 50mm. Sino adiós 120€.

Me acabo de registrar en vuestro foro, solo para poder compartir mi estafa y evitar que vuelva a robar.

Ojalá hubiera puesto su móvil en Google antes de hacer el pago. Me hubiera ahorrado un disgusto y esa sensación tan frustrante que se te queda en el cuerpo.

¿Hay alguna denuncia colectiva donde me pueda unir gente?

He leído todos los mensajes y he visto que van detrás de él hace tiempo... pero si me acaba de estafar ahora mismo y encima con el mismo número de siempre 622018479 es porque sigue tan tranquilo.

Lo que no entiendo es que sea tan capullo de usar siempre el mismo móvil.

Bueno, a lo que vamos.... ¿Donde habéis hecho las denuncias? Lo pregunto para hacerlas en el mismo sitio. Porque si cada uno denunciamos en una comisaría distinta, al final lo dejan correr todo. Y como la mayoría de importes son pequeños no vamos a conseguir nada.

¡Espero vuestras respuesta!

En tu caso acude a los Mossos junto con la conversacion de whassap para que la unan a la denuncia y copia de la transferencia o ingreso bancario.

Luego nos mandas la denuncia y la conversacion de whassap a estafados.rhsm@gmail.com con tu nombre y telefono, y nos pondremos en contacto.

Un saludo,

Jordi

Edited by St28

Hola St28

Hay alguna denuncia abierta con algún numero de Instancia que me puedas indicar por privado?

Mañana por la mañana iré a los Mossos y seguro que me ayudaría mucho tener información sobre la denuncia en curso. 

Insisto en que si denuncia yo sola, mi denuncia pasará a mejor vida. Por 60€ ninguna comisaría hace nada.

Muchas gracias. 

Que fuerte me parece todo.Como puede. Seguir haciendo eso?

Yo no me fio de nada por internet,prefiero pagar algunos cientos de euros mas y tener mas seguridad y garantia.Aun que tenga que ahorrar,..

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Más fuerte son todos juntos como colectivo, por ello Up al hilo

De momento escribir a través de estos foros y poner los datos ayudará a evitar más afectados.

Y deberiamos escribir todos los perjudicados los datos de los estafadores y asi ayudar al resto antes de que caigan.

De momento no hay otra forma, y esta, la de internet, es muy potente para frenar a esta gentuza.

• Like 1

...si señor, hilo muy, muy bueno

estuve a punto de caer, gracias a este hilo y por el nº de tlf. reconocí

al bicho este... creo que era una 3300 que vendia como nueva por 250

o 300...

el bicho tenía una conversación muy seca: dame tus datos e ingresa-dametusdatoseingresa...

eso ya me hizo desconfiar.... y qué casualidad, gracias al hilo, reconocí el tlf.

ya sabiendo el tema, le pregunté por correo si el envio podría ser contrareembolso... no hubo

más comunicación...

lo que me puso en alerta fue la sequedad del bicho: ingresa-datos-ingresa...

ya lo dice un proverbio chino: "si no sabes sonleil, no hablas tienda"... y si estafas aún peor...

...gracias hilo!!!

• Like 1

Enhorabuena a todos los que habeis evitado ser timados. Al resto solo comentaros que estamos con vosotros para lo que necesiteis con el fin ultimo de que este personajillo termine con sus huesos en la carcel.

He estado en segundo plano durante algun tiempo por temas de salud... pero al final ya me han operado. Todo bien y ya estoy en casa y conforme coja fuerzas me vereis mas por el hilo.

Saludos y buen verano

Enviado desde mi movil con Tapatalk

Esto es un trabajo de todxs y para todxs!

Pues a mejorarse y coger fuerzas!Ánimo Royaloak!

Que pena no haberos conocido antes, yo también he sido estafada por este tipejo 

• Like 1

Que pena no haberos conocido antes, yo también he sido estafada por este tipejo

Pon denuncia en la Policia, llevate las conversacion de whassap en papel y cuando tengas la copia nos la mandas a estafados.rhsm@gmail.com donde la adjuntaremos a procedimiento penal.

Saludos,

Jordi

Pon denuncia en la Policia, llevate las conversacion de whassap en papel y cuando tengas la copia nos la mandas a estafados.rhsm@gmail.com donde la adjuntaremos a procedimiento penal.

Saludos,

Jordi

Gracias, asi lo haré, no estoy muy puesta en esto de los foros, si necesito ayuda me podría ayudar?