Jump to content
Royaloak

Estafa Segundamano Ricard Homs San Millan

Recommended Posts

Ale, un par de denuncias mas para el amigo Garrapata.

Ese 50mm 1.4G es el mas estafado de la historia de Nikon.

Pronto hay un juicio, creo que en octubre, ya estamos citados y con tooooda la documentacion preparada.

Ahhhh, entonces bien!

No para. Otra vez la misma foto...la misma estafa

post-39055-0-55679100-1440411172_thumb.jpg

No para. Otra vez la misma foto...la misma estafa

Confirmado, es la mismisima garrapata en persona.

Cuantas veces ha estafado con el mismo anuncio??

En serio, no entiendo como le dejan publicar anuncios me parece vergonzoso.

a mi ya ni me contesta... creo que conoce mi correo, jaja... este tipejo está en todos los lados... también vendía una d3 en mil anuncios... en coria... al intentar quedar con el , me soltó el rollo que prefería mandarla y que hiciera la compra a traves del perfíl de ebay o no se que rollo... o hay mas de uno o se mueve mucho y muy rápido, porque está en todos los lados...

Poco....le queda poco.... su game Over está muuuuy cerca.

La justicia en este pais es un cachondeo, tal como dijo el alcalde de Jerez de la Frontera el Sr. Pacheco en su dia.

Que poca vergüenza tiene la gente. Gracias por los avisos y espero que se solucione pronto.

Un saludo

Pero que tonto soy. Me la ha metido y bien.

230€!!

Ese nikon 50mm 1.4g

Algun consejo??

Edited by Javigm82

Mira si estas a tiempo de quitar la transferencia. Sueles tener hasta las 18h del mismo día. O hasta las del siguente si la hicistevdespues de las 18h

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk

Mira si estas a tiempo de quitar la transferencia. Sueles tener hasta las 18h del mismo día. O hasta las del siguente si la hicistevdespues de las 18h

ya es tarde

Pues denuncia del tiron

Y encima tiene los huevos de tener foto de whatsapp que será de algún pobre estafado. Si supiese que es él la difundo hasta en el periódico!!

Bueno pues ya está la denuncia y todo enviado a estafados.rhsm@gmail.com

A ver si damos con este mal nacido.

Pero que tonto soy. Me la ha metido y bien.

230€!!

Ese nikon 50mm 1.4g

Algun consejo??

Animo Javi!! Otra denuncia al canto para este ser!

Una pregunta, ¿Googleaste antes el nombre del tipo este, o numero de teléfono?

Espero que haya suerte en el proceso, que devuelva todo lo estafado o denunciado al menos!

Yo soy partidario de poner los últimos datos de esta gente por aqui, por si alguien esta en esa situación y googlea pueda pisparse antes... Creo que puede evitar estafados, que pensáis?

Saludos

La moderadion del foro no nos deja poner sus datos. Ya los pusimos y nos moderaron el hilo, está claro que sus razones tendran obviamente.

Mandame la foto del whassap por correo a estafados.rhsm@gmail.com y te diremos si es el o no.

Saludos,

Jordi

Hola a todos

No  me he leído las 35 páginas del hilo (aunque lo sigo atentamente), por lo que pido disculpas si alguien lo ha posteado antes, pero es que me he encontrado por ahí esta noticia antigua y me parece  mucha casualidad:

http://elfarodigital.es/ceuta/tribunales/108359-en-busqueda-y-captura-dos-hombres-acusados-de-estafar.html#

Muchos ánimos para todos los afectados y gracias a los que estáis dedicando tanto esfuerzo para sacar de la circulación a esta chusma.

Bueno... sus razones tendrán...

Pero creo que desde aqui poniendo datos comprobados de estafadores se podrían evitar mas gente afectada.

Si ustedes llevan control y recopilación de estafas, que sean veraces, no veo problema en ponerlo por aqui.

Creo que se podría ayudar. Solo una opinión.

foto enviada y por lo que veo si que es él. espero no encontrármelo de cara!! :angry:

Hola a todos

No  me he leído las 35 páginas del hilo (aunque lo sigo atentamente), por lo que pido disculpas si alguien lo ha posteado antes, pero es que me he encontrado por ahí esta noticia antigua y me parece  mucha casualidad:

http://elfarodigital.es/ceuta/tribunales/108359-en-busqueda-y-captura-dos-hombres-acusados-de-estafar.html#

Muchos ánimos para todos los afectados y gracias a los que estáis dedicando tanto esfuerzo para sacar de la circulación a esta chusma.

Pinta tiene de que sea el mismo ser... y el otro sería o será compañero. No sabia de la existencia del artículo..pero han pasado 3 años de esa noticia, mucho tiempo. Gracias por la aportación.

¡Ánimo Javi!

No entiendo como este tío sigue estafando a sus anchas... Menudo palomo.

Animo Javi!! Otra denuncia al canto para este ser!

Una pregunta, ¿Googleaste antes el nombre del tipo este, o numero de teléfono?

Espero que haya suerte en el proceso, que devuelva todo lo estafado o denunciado al menos!

Yo soy partidario de poner los últimos datos de esta gente por aqui, por si alguien esta en esa situación y googlea pueda pisparse antes... Creo que puede evitar estafados, que pensáis?

Saludos

Cuando le pedía el justificante de envío y me daba largas, es cuando me ha olido mal, he metido el número en san google y bualaaa!! Ha salido una web con el problema y nikonistas. Menos mal....

Denuncia al canto. St28 te he dejado un MP. A ver si acabamos con las estafas.

Un saludo

Pinta tiene de que sea el mismo ser... y el otro sería o será compañero. No sabia de la existencia del artículo..pero han pasado 3 años de esa noticia, mucho tiempo. Gracias por la aportación.

Yo tengo un poco la sensacion que "garrapata" se esconde probablemente detras de otra identidad (documentos falsificados o "prestados" o lo que sea) y tambien sospecho que desde mucho tiempo ya no vive en su piso.... de otra forma no me explico que no le han cogido ya antes (sobre todo si veo este articulo desde Melilla) y le han puesto a disposicion judicial.... muy muy raro todo....

Edited by lensreporter