Jump to content
Royaloak

Estafa Segundamano Ricard Homs San Millan

Recommended Posts

Lo de Melilla lo esta pagando a plazos segun el juzgado.

La identidad de RHSM es correcta, no la infame cantidad de NIF que ha facilitado para los ingresos, que hasta ha utilizado cuentas bancarias que no son suyas ....por algo será...

Saludos,

Edited by St28

De todas formas si cambia de domicilio, tenemos el de su padre y el de su tia, que es una directiva importante del Dp de Gobernació de la Generalitat de Catalunya.

si colocamos este nombre en google y vamos a imágenes hay una que es la misma que la que tenía de perfil de whatsapp cuando hablaba conmigo y se presenta por un partido político. Enga no me digáis que es el y no le pasa nada......

no se si debo poner el enlace pero me da rabia que no se difunda su cara!!

si colocamos este nombre en google y vamos a imágenes hay una que es la misma que la que tenía de perfil de whatsapp cuando hablaba conmigo y se presenta por un partido político. Enga no me digáis que es el y no le pasa nada......

Jo, que pinta :blink: ¿y encima se presenta por un partido politico? ¿para mangar a lo grande? :o

Pon el enlace, no creo que le pase nada al foro ya que es un enlace externo de una informacion que circula por la red.

De todas maneras si quieres estar mas seguro manda un MP a los moderadores a ver que opinan ellos.

Un saludo,

Acabo de mandar un correo al responsable de la lista de Junts pel Si de Montornes del Valles. me han dicho que tomaran cartas en el asunto para sacarlo de la lista.

Saludos

Alucinando estoy!!!

O sea que garrapata se presenta en las listas para las elecciones? ??? Madre mia!

Buena acción, ojalá le saquen de ahi y empiecen a cambiar las cosas para este tio!

Y con el nombre bien clarito y foto a todo color!

Por lo que veo tenéis buena cantidad de datos suyos... sois la bomba!

Saludos!

es flipante. Es un mini Barcenas / pequeño Nicolas

Edited by luittcap

Se me ocurre de porqué no pasáis esta información a la prensa, digamos el mundo o el pais, al ser un candidato político seguro que muerden hueso y va a se mas conocido que ricardito. Hay que destapar a tipejos como este.

Enviado desde mi HUAWEI G730-U10 mediante Tapatalk

Chimiche puede ser buena idea, igual esperar a que pase el juicio?

Yo en estos temas no soy muy buen estratega... pero creo que se podria dar a conocer bien su nombre, su caso y sus estafas!

Aunque las cosas de palacio van despacio (me refiero a la justicia) las cosas en la prensa corren que vuelan...

Conozco a una periodista que le podría interesar el asunto, así que... Si queréis......

• Like 1

No hace falta que queramos, el periodista sabrá contrastar la información y sabe que hacer. Yo no me lo pensaba, denuncias tiene, así que adelante, no seamos tan buena gente con quien no se lo merece. Saludos y buen dia.

Enviado desde mi HUAWEI G730-U10 mediante Tapatalk

Y sabiendo donde vive ¿no os dan ganas de ir a darle de hostias jaja? En serio, lo del tal Ricardito, y eso los que sabemos los que no estamos en el ajo, es surrealista. Y aunque pierda el juicio seguirá timando, ya lo veréis.

Y sabiendo donde vive ¿no os dan ganas de ir a darle de hostias jaja? En serio, lo del tal Ricardito, y eso los que sabemos los que no estamos en el ajo, es surrealista. Y aunque pierda el juicio seguirá timando, ya lo veréis.

Esto no es el mejor consejo (aunque ganas seguramente tendriamos todos).... "Garrapata" es listo y descarado, al final ponen entre rejas a este que se atrevio darle 3 hostias.... pues no!

Y tema presentacion a las elecciones: Mejor que le quitan enseguida de la "lista" si quieren tener cierta credibilidad entre los posibles votantes....

Edited by lensreporter

si teneis un numero de denuncia conjunta pasarmelo, yo nunca la puse. Pero si se puede aun, la pongo mañana mismo y me uno al movimiento.

a mi me estafo cara a cara: quedamos un dia que el tenia prisa ( supuestamente en su casa ) bajo al un portal, y quedamos para el lunes ( esto fue un viernes ) y yo que confio siempre en la gente... caì.... por suerte solo fueron 80€ hay gente que en su dia les "pillo" mas de 400 € el HP

Este cerdo caera tarde o temprano.

Luittcap. Tu le viste la cara no? Confirmas que el de la foto del partido político es el mismo?

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk

Cuando esté entre rejas, se averigua donde reposa y se entregan unos cartoncillos de tabaco,a sus compis, para que se los fumen mientras le tiran la pastilla de jabón.

Espero que se confirme que es él.

Si es así, ya pueden ir a pillarle.

Edited by Sisco

Me han ofrecido dinero para revelar el domicilio de garrapata...por falta de ganas no es.....pero se de unos cuantos que pagarian por saber donde vive para hacerle "una visita"....

Luittcap. Tu le viste la cara no? Confirmas que el de la foto del partido político es el mismo?

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalkde momento

de momento no me voy a pronunciar

Edited by luittcap

Me han ofrecido dinero para revelar el domicilio de garrapata...por falta de ganas no es.....pero se de unos cuantos que pagarian por saber donde vive para hacerle "una visita"....

Entonces sabes donde esta????

Entonces sabes donde esta????

EVIDENTEMENTE lo tenemos localizado, sabemos hasta por donde paga el alquiler de su casa.

EVIDENTEMENTE lo tenemos localizado, sabemos hasta por donde paga el alquiler de su casa.

Eso es muyyyyy buena noticia.... entonces la razon de cierta lentitud esta relacionado con el tema "las cosas del palacio van despacio" - me deja respirar muy tranquilamente esa noticia - un abrazo Jordi!

Edited by lensreporter