Jump to content
Royaloak

Estafa Segundamano Ricard Homs San Millan

Recommended Posts

Lens, te voy a mandar todo lo que tengo, pero estoy pintando el piso y lo tengo todo en cajas ahora, cuando mi casa vuelva a ser normal te lo paso

Lens, te voy a mandar todo lo que tengo, pero estoy pintando el piso y lo tengo todo en cajas ahora, cuando mi casa vuelva a ser normal te lo paso

No hay prisa, sabes.... si podria ser el finde, perfecto! Si me da tiempo te visitare el finde.... ;)

Edited by lensreporter

No voy a ser yo el que incite al scratching, pero a través de whatsapp, se puede localizar la IP y muy seguramente la localización.

Es algo común en los rescates de montaña.

;) asi trabajan ciertas unidades especiales de la Policia en casos graves, incluso localizan la gente por satelite!

Pero en este caso veo mas probable que vayan a su casa y se lo llevan.... 

Edited by lensreporter

No voy a ser yo el que incite al scratching, pero a través de whatsapp, se puede localizar la IP y muy seguramente la localización.

Es algo común en los rescates de montaña.

Gracias Nico por pasar, comentar y aportar.

En principio la dirección actual asociada a la cuenta bancaria donde hice el ingreso, coincide con la dirección que el BOP Barcelona publicó en su día por el impago, tal como adjunto foto en el primer post.

Tambien es cierto que no se puede confirmar que sea este su domicilio actual real...

Gracias Nico

Muchas gracias por la

Información. Hace unos meses me ocurrió algo parecido

Pero en eBay. El resultado fueron 3 afectados que pagaron por transferencia, yo no caí porque sino es por paypal no pago nada en eBay.

Le hicieron una denuncia conjunta, el individuo en particular era de Canarias. Mucho ojo con pagar por transferencia y con las súper-ofertas!

Muchas gracias por la

Información. Hace unos meses me ocurrió algo parecido

Pero en eBay. El resultado fueron 3 afectados que pagaron por transferencia, yo no caí porque sino es por paypal no pago nada en eBay.

Le hicieron una denuncia conjunta, el individuo en particular era de Canarias. Mucho ojo con pagar por transferencia y con las súper-ofertas!

Siempre hay que estar al loro con ofertas demasiado buenas.... personalmente solo compro u vendo sobre nuestro foro (o Canonistas) y asi evito totalmente otras paginas de 2. mano..... hasta "quesabesde" se han colado ya los "estafis", hay que ir sumamente con cuidado!

Edited by lensreporter

No hay prisa, sabes.... si podria ser el finde, perfecto! Si me da tiempo te visitare el finde.... ;)

Ok, si visitas al prenda, avisame que te acompaño

Edited by St28

Ok, si visitas al prenda, avisame que te acompaño

....desde la "normalizacion" de mi vida privada prefiero que el brazo de la ley hace semejante trabajo.... :lol:

rockero.jpg

Edited by lensreporter

y ahora mas en serio....

Si hay mas afectados en esta presunta estafa, mandad a mi o al compañero Royaloak mas datos via MP y las entregare a la Policia -

No tengais verguenza, todos aqui de una o otra forma ya hemos caido en nuestra vida en alguna trampita, es completamente normal y humano - que mas aumenta al final la suma total de estafados, mas posibilidades hay para el tema busqueda y detencion del candidato y juicio posterior.... un saludo

*una nueva noticia: me ha comunicado el amigo que hay varias denuncias firmes en marcha contra este individuo y durante mas tiempo....

A partir de ahora me comunicare con los afectados por MP, imaginados que el individuo sigue aqui "en vivo" el transcurso de toda esta accion, los detalles del "plan acercamiento" quedaran en secreto a partir de ahora, las cosas ya se pondran solas en su sitio.....

Espero que al final tendremos buenas noticias.... ;)  :smile:

Edited by lensreporter
  • Like 1

Gracias compañeros por toda la información.

yo estoy buscando una d800 y estoy mirando en muchas páginas anuncios de una d800 por 870 euros y cosas parecidas en esos ni me paró a mirar.

Cuando son cantidades importantes en mano o paypal.

Mañana voy a ver una d800 a 150 km. Prefiero eso que jugarme una mala experiencia.

Saludos y cañaaaaaaaaa .

Si alguien lo denuncia en los Mossos, que avise, ya que seguramente habrá alguien mas que lo haga, y se pueden intercambiar las denuncias, no es lo mismo unas denuncias aisladas, que presentar varios a denunciar.

Ya esta atacando otra vez en 2. mano Barcelona.... :wacko: - una garrapata.... 

http://www.segundamano.es/barcelona/nikon-d700-profesional-como-nueva/a65918997/?ca=8_s&st=a&c=52

Osea que estos dias de abstinencia han sido los dias que ha necesitado para conseguir un nuevo número, una vez que segundamano le había bloqueado !!!

Es insaciable...

Gracias Lens, un lujo tenerte por aqui.

Saludos

Edito: Segundamano ya los ha anulado. No se debe estar mosqueando el impresentable este???

Edited by Royaloak

Si, ya he visto, estan controlando ahora bien, a seguir asi! 

Porque no es mala pagina en general, a mucha gente dan la oportunidad de vender y comprar cosas necesarias y a precios de 2. mano sin necesidad de ir a las tiendas cashconverters etc....

Y estos impresentables destrozan la buena fama, repito, en +-95% los usuarios de segundamano.es son correctos, gente como tu y yo.....

Edited by lensreporter

La culpa es de los humanos, no de la pagina

Esto parece ya un CSI de los de ForoCoches....

Nueva publicacion del personaje este

http://www.segundamano.es/girona/nikon-nikkor-50mm-14-g/a65956630/?ca=0_s&st=a&c=52

Vaya regalos que ofrece, un 50mm 1.4 afs por 90 eur !!!!

Qué cansino es este tío, al final hay que mandar a la banda de rockeros... jajaja

PD: Segundamano acaba de llevarse un aviso de estafa del anuncio. Cuanto antes se lo quiten, antes se cansará de seguir publicando...

Como pillais sus anuncios????

Como pillais sus anuncios????

No esta en la seccion de "Barcelona" sino en la seccion "Cataluña" - ya sabes, Sils no es provincia Barcelona....

El candidato no solo intenta sus estafas con fotografia, en muchas secciones intenta "colocar" sus productos tirados de precio....

Quien sabe a cuantas marujas pobres les ha "vendido" ya una olla a presion "impoluta" por un precio a una cuarta parte?  :(

Edited by lensreporter

Nueva publicacion del personaje este

http://www.segundamano.es/girona/nikon-nikkor-50mm-14-g/a65956630/?ca=0_s&st=a&c=52

Vaya regalos que ofrece, un 50mm 1.4 afs por 90 eur !!!!

Las fotos, una vez más, cogidas de otra web...

http://www.ojodigital.com/foro/compra-venta/365381-voightlander-20mm-nikon-50mm-1-4g-y-nikon-35-105mm-para-nikon.html

Salu2

Aparte de la I.P que un compañero menciona también mediante mandato judicial sustentado y acreditado por juzgado competente que del asunto conozca, puedes obtener la sabana del proveedor de telefonía móvil para obtener las coordenadas de localización de señal de acuerdo a cada antena repetidora así al cruzar los datos, sabran exactamente donde vive el delincuente con un márgen de error de 5 metros acá los particulares así lo solicitan y de inmediato sobre todo en el caso de secuestro, convendría para que tu moción fuese escuchada que hubiera un antecedente colectivo de al menos 5 afectados, a mi cuando jóven me han timado también solo que aquí les dan piso o son linchados cuando se les sorprende robando.

Saludos

Aqui ya ves lo que dicen:

http://info-telefonos.com/622018479

Uno de los estafados del info-telefonos tiene razon con su comentario "y ahora que, que hace la justicia?" Es lo que dije en un post anterior mio, hay una cierta descoordinacion en este asunto, algunas denuncias han entrado en la Policia Nacional, otras en la Guardia Civil, algunas en los Mossos y en la Policia Local..... pues, porque necesitamos tantos cuerpos de Policia si no estan bien coordinados entre ellos? Y que sirven las mejores acciones Policiales, si luego el Juez Pepino pone el candidato enseguida a la calle....

Edited by lensreporter