Jump to content
Royaloak

Estafa Segundamano Ricard Homs San Millan

Recommended Posts

la misma foto de perfil de whatsapp del numero de telefono que usaba para las estafas es la que esta en el perfil de facebook.... yo creo que si.

podria ser,.... pero que se llame exactamebte igual ( y no estamos hablando de Garcias, o Perez Lopez ), y esto se sabe por que esta en la lista electoral de "junts pel si" ( o ha suplantado tambien al candidato ) que viva en la misma localidad donde otros compañeros saben que vive, y tenga las mimas aficiones..... es mucho suplantar ( a mi modo de ver )

resumiendo:

El tlf ( whatsapp ) tenia esa foto de perfil ( puede ser falsa ) con el que hacia las estafas.

Vive (segun ese perfil de FB )donde otros compañeros dicen vive. ( puede ser falso tambien )

En las listas de "junts pel si", sale esa foto y el nombre que todos conocemos ( esto es dificil que sea falso a no ser que sea como el pequeño nicolas )

y el nombre es el mismo para la lista electoral, el que sabemos del estafador. Y la misma localidad.

resumiendo:

El tlf ( whatsapp ) tenia esa foto de perfil ( puede ser falsa ) con el que hacia las estafas.

Vive (segun ese perfil de FB )donde otros compañeros dicen vive. ( puede ser falso tambien )

En las listas de "junts pel si", sale esa foto y el nombre que todos conocemos ( esto es dificil que sea falso a no ser que sea como el pequeño nicolas )

y el nombre es el mismo para la lista electoral, el que sabemos del estafador. Y la misma localidad.

Yo tambien tenia muchas dudas respecto a su identidad, ademas un conocido mio (Mossos) me dijo en su momento que lo mas probable seria una suplantacion de identidad. Pero la cosa avanzaba y avanzaba y resulta que siempre se trata de la misma persona..... Probablemente el unico truco empleado eran ciertos cambios en el tema envio del dinero.... me cuesta creer que es tan superfacil engañar (presuntamente) a todo el mundo y encima presentandose tan fresquito a una lista politica.... ver para creer.... :blink:

Edited by lensreporter

Si que es el....

Me alucina, todo esto...

Se sabe donde vive, quien es, dirección,etc... no entiendo como sois tan buena gente.

Según decís que pueda ser una suplantación de identidad, todo indica a que sea la misma persona (estafador de ahora y de siempre, el del articulo de Melilla por las iniciales, el del facebook y lo que más razón, y quizás veraz, lo de la lista de partido político) , aunque cosas más raras se han visto para estafar a gente...aunque mirando un poco todo encaja bastante bien.

Lo único que haya suplantado al chico de las fotos tan tan tan bien que no se haya enterado ni él, a día de hoy un FB u whatsapp es "fácil" de suplantar. Pero lo de la lista...Igual es una web falsa también!xD

Los que vayáis al juicio ya le veréis la carita...

Esto esta muy avanzado y conocéis cosas muuu ricas! 

Se describe muy bien en twitter "Català, Culé, i aficionat a la meteorología. M'encanta debatre de qualsevol tema. Y estafar també"

Ha cerrado su perfil de FB, despues de que le mandara un mensaje...... es ÉL, a parte de estafadro cobarde.

el twitter sigue abierto

le he mando un mansaje ..... a ver que hace.

Si no he entendido mal, habéis comentado que "ya son varios los juzgados que lo han puesto en busca y captura". Y va el gachó y se publicita como candidato. ¿Tan rematadamente mal funciona la Justicia en este país que no se han le presentado dos señores con tricornio para acompañarlo "muy amablemente" al juzgado?

Es que a mi esto no me huele nada bien. O es muy listo suplantando identidad o hay que ser gilipo.... para tener face, twiter, presentarse por un partido político....y encima usa una foto suya de whatsapp....espero que no se quede en agua de borrajas y encima se vaya de rositas

• Like 1

Si todo esto lo cuelgo en un foro del que soy usuario...

Le hacen un CSI y le sacan desde la pasta de dientes que usa, hasta las novias que tuvo.

Evidentemente no lo haré.  B)

Dejemos que trabaje la justicia.. :1good:

Pero en ese sitio he visto CSI's realmente brutales, dignos de película de espías.

Enhorabuena por localizarlo.

Parece que sí que es él. :1ok:

Sobre el garrapata y la lista del partido:

- junts pel si no es un partido, es una lista excepcional para las próximas autonomicas catalanas

- esa no es una lista oficial, sino una lista simbolica de gente que la apoya, es decir, que el garrapata no se presenta a nada ni cobra nada de eso

Que quede claro

Correcto Orlik, pero en esa lista excepcional , representa a todos los que vivimos en catalunya, y la verdad que me represente el "garrapata" me da asi como asco.

Estamos en el momento de la corrupcion, si los que montan una lista por lo menos pidieran un "certificado de penales" verian que este tio hace tiempo ( mas de 5 años y hasta ayer ) tiene denuncias por estafa y mas cosas, asi como diferentes requerimientos de la justicia... no deberian admitirlo.

En algunas empresas te piden certificado de penales, creo que en un lista electoral aunque sea excepcional deberian por lo menos saber con quien se "andan". Que quede claro.

Edited by luittcap
  • Like 1

Si los partidos politicos pidieran el cèrtificado de penales....no tendriamos candidatos.

• Like 1

Si los partidos politicos pidieran el cèrtificado de penales....no tendriamos candidatos.

tambien es verdad !!!

Sobre el garrapata y la lista del partido:

- junts pel si no es un partido, es una lista excepcional para las próximas autonomicas catalanas

- esa no es una lista oficial, sino una lista simbolica de gente que la apoya, es decir, que el garrapata no se presenta a nada ni cobra nada de eso

Que quede claro

Simplemente seria lo mas adecuado informar a la lista "juntos por el si" que hay una persona que usa la iniciativa para desviar la atencion de sus barbaridades y para causar una impresion hacia fuera de una buena persona.... Creo que a los participantes de esta lista (artistas, politicos, empresarios y gente normal y corriente) no les interesa para nada tener alli un "pepino" asi en su lista....

Edited by lensreporter

Correcto Orlik, pero en esa lista excepcional , representa a todos los que vivimos en catalunya, y la verdad que me represente el "garrapata" me da asi como asco.

Estamos en el momento de la corrupcion, si los que montan una lista por lo menos pidieran un "certificado de penales" verian que este tio hace tiempo ( mas de 5 años y hasta ayer ) tiene denuncias por estafa y mas cosas, asi como diferentes requerimientos de la justicia... no deberian admitirlo.

En algunas empresas te piden certificado de penales, creo que en un lista electoral aunque sea excepcional deberian por lo menos saber con quien se "andan". Que quede claro.

Es que no es candidato de nada. Esa lista de "candidatos" donde esta es simbolica, de los que apoyan la lista, hay mas de 60.000 personas apuntadas ahi

Increible todo lo que sabeis, me he quedado alucinada, la foto que tiene en el perfil de facebook es la misma que tenía en whatsapp cuando me estafó a mi también.

Me parece alucinante, toda la publicidad que tiene y en todas las partes en las que está y siga tan tranquilo estafando a la gente.

Sois la caña!

Ha cerrado su perfil de FB, despues de que le mandara un mensaje...... es ÉL, a parte de estafadro cobarde.

Bueno, yo creo que más que cerrarla, te ha bloqueado (Yo sigo pudiendo verla).

Por cierto, más datos: Según Fb, su fecha de nacimiento es el 24 de Julio del 83.

Saludos!

Simplemente seria lo mas adecuado informar a la lista "juntos por el si" que hay una persona que usa la iniciativa para desviar la atencion de sus barbaridades y para causar una impresion hacia fuera de una buena persona.... Creo que a los participantes de esta lista (artistas, politicos, empresarios y gente normal y corriente) no les interesa para nada tener alli un "pepino" asi en su lista....

La lista de Junts pel Si, ya hace dias que está informada de todo y ellos mismos lo han constatado con la Policia Local de donde reside donde les han puesto en antecedentes de este personaje.

A fecha de hoy las noticias que tengo es que estan esperando que la direccion general de la lista lo expulse, tal y como han solicitados sus responsables.

Referente a las fotos que tiene en diversas redes sociales, si que son de él, el nombre es correcto ( RICARD HOMS SAN MILLAN). No creo que tardemos en verlo encerrado...bueno se verá él solo ya que nosotros no podremos verlo dentro.

Como me consta que Garrapata nos lee, podria poner un post explicandose....seria la leche.

Saludos,

• Like 1

Yo la fecha de nacimiento, nombre y la larga lista delictiva que tiene por toda España, desde Madrid hasta Cataluña, os lo puedo confirmar desde una fuente del minesterio de interior.