Jump to content
Royaloak

Estafa Segundamano Ricard Homs San Millan

Recommended Posts

Os dejo un resumen de todo el arsenal que este individuo ha estafado y del cual tengo las denuncias en mi poder:

D700 1.033,56 €

SB900 160,00 €

50mm f1.8 110,00 €

50mm f1.8 70,00 €

D800 1.200,00 €

50mm f1.8 120,00 €

50mm f1.4G 230,00 €

50mm f1.4G 114,32 €

D700+SB900 750,00 €

D800 1.270,00 €

SB900 140,00 €

Edited by St28

Yo tambien, creo que RHSM nos lee, desde el primer momento.

a RHSM: No seria mas facil, devolver todo lo que has estafado, y vivir tranquilo, ..... Me consta que vienes de una familia "bien", que eres el revelde de la familia, el inapdatado, el delicuente revelde... fuera de la ley.... que malote eh!! estafo a mis vecinos,... uff que malo que soy.

Os dejo un resumen de todo el arsenal que este individuo ha estafado y del cual tengo las denuncias en mi poder:

D700 1.033,56 €

SB900 160,00 €

50mm f1.8 110,00 €

50mm f1.8 70,00 €

D800 1.200,00 €

50mm f1.8 120,00 €

50mm f1.4G 230,00 €

50mm f1.4G 114,32 €

D700+SB900 750,00 €

D800 1.270,00 €

+ 80€ que me estafo a mi en mano.

hacen un total (conocido) de: 5137,88 €

La lista de Junts pel Si, ya hace dias que está informada de todo y ellos mismos lo han constatado con la Policia Local de donde reside donde les han puesto en antecedentes de este personaje.

A fecha de hoy las noticias que tengo es que estan esperando que la direccion general de la lista lo expulse, tal y como han solicitados sus responsables.

Referente a las fotos que tiene en diversas redes sociales, si que son de él, el nombre es correcto ( RICARD HOMS SAN MILLAN). No creo que tardemos en verlo encerrado...bueno se verá él solo ya que nosotros no podremos verlo dentro.

Como me consta que Garrapata nos lee, podria poner un post explicandose....seria la leche.

Saludos,

y el Señor sabio y calvo de Salvame de Luxe podria moderar la jugada..... :lol:

....quizas no seria mala idea contactar con el programa "Espejo Publico" de Antena 3, el programa es serio y tiene exito....

Edited by lensreporter

Yo tambien, creo que RHSM nos lee, desde el primer momento.

a RHSM: No seria mas facil, devolver todo lo que has estafado, y vivir tranquilo, ..... Me consta que vienes de una familia "bien", que eres el revelde de la familia, el inapdatado, el delicuente revelde... fuera de la ley.... que malote eh!! estafo a mis vecinos,... uff que malo que soy.

Mas bien creo que alguna cosa en su conciente no va de todo bien - convulsivo, pensamientos negativos, ir por la espalda y mentir, romper reglas, envidias y ganas de ser el mejor (trauma Robin Hood), rebeldia sin causa etc. etc. - ya verais, si todo esto realmente algun dia llegara a juicio, habra alguna sorpresa inesperada, ojala que esto no andara en plan: poooobrecito, necesita tratamiento, no va bien....

Juez: Señor Garrapata, porque ha robado tanto?

Garrapata: Madrid nos roba, pues yo robo a Madrid! Soy el Robin Hood de Cataluña....

Juez: Pero Señor Garrapata, esto todo es un gran show, en realidad Madrid y Barcelona se entienden muy bien, excepto quizas el futbol....

Garrapata: Ya lo se Señor juez, en realidad todo esto para mi es un excitante videojuego, bingoooo, otro engañado, un punto mas... :lol:

Bromitas a parte, todo esto me huelle un poco mal, no es normal que sigue y sigue con lo mismo. Mas bien creo que por alguna o otra razon el candidato se siente muy seguro y respeto u miedo no tiene en absoluto.....

Edited by lensreporter

Madre mía como va esto. 

Mensajes en facebook y todo... yo estoy con lensreporter... Si estáis seguros de que nos lee y sigue con su plan activo de estafa, es para alucinar!!!

Creo que con la justicia que reina en este país el castigo que le pueda caer sea mínimo la verdad. Que son más de 400€, y que? Que pondrán una multa? Trabajos sociales? Cárcel?Lo dudo mucho! Y con conocimiento de estafado, os digo que pocas cosas pueden hacer recuperar, ya no digo el dinero, digo la dignidad y la sensación que se te queda después de ser timado. 

La única recompensa para una persona que ha sufrido estafa creo que es algo peor y más propio de la Edad Media que de procedimientos judiciales que no harán pagar, realmente, lo que ha hecho sufrir a los afectados.

En fin... espero que se haga justicia real. 

un saludo

• Like 1

Ricard Homs i San Millán

Montornès del Vallès

"Les meves raons per ser candidat:

Una Catalunya lliure, prospera i socialment justa."

Me revuelve las tripas.

• Like 1

Con lo que estamos viendo día a día de corrupción y politica  que parece que van de la mano en este pais. Este es un claro ejemplo de como mejorar en su modo de ganarse la vida, pasar de pequeñas estafas a poderlo hacer a lo grande y que no te metan en la carcel.

Varios puntos:

1 Supongo que sabiendo su fecha de nacimiento habréis tenido el detallazo de felicitarlo de parte de tod@s sus admirador@s?

De lo contrario.....punto negativo para vosotros y os dejo en la lista negra! Jajajaj off topic.

2 es de suponer que cuando lo pillen alegara ludopatia crónica o lo que sea.....

3 Pondría las manos en el fuego que lo que tenéis es un 10% de lo que realmente lleva estafado e incluso mucho menos aún, lastima que no llega a más usuarios, quizás la forma de localizarlos seria haciendo un llamamiento a TV y otros medios.

Este tío NO esta enfermo, sabe lo que hace y se la suda todo.

Si alguien tiene un contacto en prensa...que tenga ganas de tema, que nos contacte por correo electronico.

estafados.rhsm@gmail.com

Saludos,

Con lo que estamos viendo día a día de corrupción y politica  que parece que van de la mano en este pais. Este es un claro ejemplo de como mejorar en su modo de ganarse la vida, pasar de pequeñas estafas a poderlo hacer a lo grande y que no te metan en la carcel.

Yo creo Jesus, no es bueno generalizar... no todos son corruptos, malvados, tira-dinero-publico-por- la-ventana, hay por suerte tambien un gran numero de personas responsables y correctas, tanto en politica como tambien sociedad! Lo que pasa es que tenemos tendencia de ver solo las "ovejas negras". Lo mismo pasa con el tema justicia o juzgados: no todos son lentos, sin idealismo y ganas de trabajar.

Mas bien es al reves, hay suficiente personal con ganas y idealismo. Es verdad, el aparato es lento y la burocracia es horrible y quita tiempo y ganas.... hace años trabaje en un juzgado como interprete y traductor. He conocido mucha gente inteligente, motivada y idealista, pero el mismo aparato y su inmensa burocracia (y los recortes actuales!) estan frenando un monton esta eficacia tan necesaria!

Edited by lensreporter

Yo creo Jesus, no es bueno generalizar... no todos son corruptos, malvados, tira-dinero-publico-por- la-ventana, hay por suerte tambien un gran numero de personas responsables y correctas, tanto en politica como tambien sociedad! Lo que pasa es que tenemos tendencia de ver solo las "ovejas negras". Lo mismo pasa con el tema justicia o juzgados: no todos son lentos, sin idealismo y ganas de trabajar.

Mas bien es al reves, hay suficiente personal con ganas y idealismo. Es verdad, el aparato es lento y la burocracia es horrible y quita tiempo y ganas.... hace años trabaje en un juzgado como interprete y traductor. He conocido mucha gente inteligente, motivada y idealista, pero el mismo aparato y su inmensa burocracia (y los recortes actuales!) estan frenando un monton esta eficacia tan necesaria!

+1 he visto la administración de cerca, y es tal cual describes, por lo menos mi experiencia.

me ha bloqueado en twitter tambien,.......

Lógico, sabe que le estamos pisando los talones

Lógico, sabe que le estamos pisando los talones

Más bien se le persigue con un carro del carrefour

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk

Saludos a todos.

Ya de vuelta con más tiempo para dedicar al hilo.

Gracias por alimentar el foro con vuestros comentarios. Como ya habreis leido en paginas atrás, el objeto del hilo es informar sobre este fulano para evitar en lo posible nuevas estafas y, gracias a la colaboración de compañeros del foro, adicionalmente servir de apoyo a los que lamentablemente han/hemos sido estafados.

El camino elegido y expuesto aqui ha sido el más lento pero legal, pues no cabe otra opción a través de un foro público como este, siendo además el más acorde a nuestra naturaleza y que menos riesgos nos entraña una vez consumada la estafa. Esto no quita para que cada uno personalmente tome las acciones que considere oportunas...

Los juicios llegarán, tarde o temprano, alguno ya empieza en Octubre... pero somos conscientes de que tarde o temprano, hayamos tenido mayor o menor exito con el sistema judicial, el garrapata volverá a hacer lo mismo... pues sigue haciéndolo ya con varias sentencias judiciales de lo penal a su espalda... 

Asi pues, tal como lo veo, nuestro mayor éxito al que podemos aspirar es a dificultarle la realización de dichas estafas. El foro como elemento divulgativo así como todos nuestros comentarios y acciones son la principal arma con la que contamos para intentar reducir sus fechorías... Alguna la hemos evitado !!!! según comentarios y agradecimientos expresados en el foro. 

Yo nunca imaginé que este hilo llegara tan lejos cuando hace unos meses lo abrí para advertiros de este fulano.

Saludos y seguimos por el foro.

• Like 1

Saludos a todos.

Ya de vuelta con más tiempo para dedicar al hilo.

Gracias por alimentar el foro con vuestros comentarios. Como ya habreis leido en paginas atrás, el objeto del hilo es informar sobre este fulano para evitar en lo posible nuevas estafas y, gracias a la colaboración de compañeros del foro, adicionalmente servir de apoyo a los que lamentablemente han/hemos sido estafados.

El camino elegido y expuesto aqui ha sido el más lento pero legal, pues no cabe otra opción a través de un foro público como este, siendo además el más acorde a nuestra naturaleza y que menos riesgos nos entraña una vez consumada la estafa. Esto no quita para que cada uno personalmente tome las acciones que considere oportunas...

Los juicios llegarán, tarde o temprano, alguno ya empieza en Octubre... pero somos conscientes de que tarde o temprano, hayamos tenido mayor o menor exito con el sistema judicial, el garrapata volverá a hacer lo mismo... pues sigue haciéndolo ya con varias sentencias judiciales de lo penal a su espalda... 

Asi pues, tal como lo veo, nuestro mayor éxito al que podemos aspirar es a dificultarle la realización de dichas estafas. El foro como elemento divulgativo así como todos nuestros comentarios y acciones son la principal arma con la que contamos para intentar reducir sus fechorías... Alguna la hemos evitado !!!! según comentarios y agradecimientos expresados en el foro. 

Yo nunca imaginé que este hilo llegara tan lejos cuando hace unos meses lo abrí para advertiros de este fulano.

Saludos y seguimos por el foro.

Encantado verte otra vez por aqui Jesus, espero que la salud ahora acompaña bien!

Opino exactamente lo mismo, lo importante ahora es la prevencion!

Si algun dia despues de un largo trayecto judicial se puede recuperar algo, bienvenido sea, pero ya digo, estamos ante una persona "poco normal" (alli discrepo con la opinion de algunos que opinan que se trata de una persona sana y corriente). Ya veremos quien realmente se esconde detras del nombre tan elegante y fluido..... no me estrañaria si se detecta luego algun perfil adictivo..... sea como sea, lo importante es quitar a este (presunto) "monstruo de la estafa" de su radio de actuacion, pero ya os digo, este individuo va a negar todo, absolutamente todo, aunque los indicios seran mas claro que el agua. No reflexionara y volvera a su actitud, veo demasiado convulsividad y actuaciones extremadamente descaradas. El tiempo nos va a contar la verdad, mientras deseo que este caso se declarara como un caso de "alarma social"....

Edited by lensreporter
  • Like 1

me pasais su twitter por privado porfa, no lo encuentro

yo tambien soy candidato y no veas como me jode eso, ensuciando la moral de otros un chorizo repugnante

Orlik tens un MP

lo pille pero debe tenerlo bloqueado o algo

2 denuncias mas nos acaban de llegar.

Garrapata.....que carrerón.....pronto....MUY PRONTO....acabaras en 4 camins

• Like 1

Yo también tuve un episodio en la web segundamano.

Puse un anuncio y a las dos horas recibí un mensaje de una persona interesada en el producto pero que había que enviarlo a un país de África, tras un par de mensajes que nos cruzamos lo banee para no recibir nada más de esta persona.

Un saludo

A los cracks que manejais facebook, seria buena conseguir un pantallazo de los "amigos" de este personaje para informarles de que amigos tienen.

Yo ya lo he hecho con la  que sale en el pantallazo que habeis puesto.

Saludos,

Jordi

Ya que habeis puesto los perfiles de FB i TT, yo rollo "Nostradamos" veo su perfil en 4 camins ( la carcel ) para lo que no son de por aqui.

es esta: ( o eso espero )

0.jpg

Edited by luittcap
  • Like 1