Jump to content
Royaloak

Estafa Segundamano Ricard Homs San Millan

Recommended Posts

A los cracks que manejais facebook, seria buena conseguir un pantallazo de los "amigos" de este personaje para informarles de que amigos tienen.

Yo ya lo he hecho con la  que sale en el pantallazo que habeis puesto.

Saludos,

Jordi

Esta es una de las armas que tenemos (además de la judicial), tocarle las bolas por donde pase y dejarle en evidencia ante sus allegados y conocidos. Usemos el resto de la red para devolverle sus jodiendas desde segundamano....

je je

:lol:  :lol:  :lol: esta foto me recuerda a la pelicula "La fuga de Alcatraz"!!!

Yo creo, si fuera posible juntar TODOS los (presuntos) engaños de los ultimos años llegariamos al final a una suma de xooooo€ y una montaña de denuncias, pero una buena montaña..... entonces si, llegarian interesados responsables de los programas "Espejo Publico" / "Investigacion" / "Salvame de Luxe", hasta el "Telediario" tocaria a la puerta interesandose por el caso....

Edited by lensreporter

O no tiene amigos o los tiene bloqueados para que no los puedas ver si no eres amigo. Solo se ven los seguidores.....

Supongo que sus amigos tambien estan en "Busca y Captura"  y por eso no los pone..... jejeje

Igual me paso de prudente, pero por desgracia tiene derecho a la presunción de inocencia. Tal vez es preferible ser pacientes y esperar que la justicia haga su trabajo. 

Seguir informando, sí, para evitar en lo posible que más gente caiga en la trampa, pero meterse a publicar más datos e imágenes… aunque sean de fácil acceso en la red ¿estáis seguros de que lo podéis hacer?

Tengo entendido que puede ser un acto ilícito la Publicación de datos personales de terceros sin consentimiento (datos, fotos, videos, teléfonos, etc.) el origen de la info publicada no es relevante.

Gracias BeaBCN por tu interés. Realmente no soy un experto en esto, pero vamos la información la ha publicado él. Son SUS paginas en facebook, twitter... que EL publica para todo el mundo... que nosotros las adjuntamos aqui tal como son, sin manipularlas ni modificarlas !!! 

Otra cosa es el tema de la presunción de inocencia. Pero vamos, con al menos dos sentencias de lo penal que ya conocemos...

Quizás los moderadores del foro están más puestos en el tema y si lo consideran dudoso, por favor pueden y deben retirar dichas capturas de sus paginas publicadas por el mismo.

Saludos y por favor, todos comentarios son bienvenidos, 

Gracias.

Edited by Royaloak

Yo también tuve un episodio en la web segundamano.

Puse un anuncio y a las dos horas recibí un mensaje de una persona interesada en el producto pero que había que enviarlo a un país de África, tras un par de mensajes que nos cruzamos lo banee para no recibir nada más de esta persona.

Un saludo

Hay que tener mucho cuidado tanto comprando como vendiendo (pagando  como cobrando...). De todas formas el vendedor siempre tiene la siguiente salida: Tu ingresame tanto y una vez tenga la pasta te lo mando a donde quieras... Africa, Patagonia... pero los gastos de envio son xxx mil euros que primero me los ingresas.

Gracias dongato por tu aportación

• Like 1

Como ya se ha indicado con anterioridad, se ruega no indicar públicamente datos privados o perfiles/cuentas de alguien que de momento es 'presunto'.

Saludos

Como ya se ha indicado con anterioridad, se ruega no indicar públicamente datos privados o perfiles/cuentas de alguien que de momento es 'presunto'.

Saludos

Sin animo de discutir...solo de comentar, quiero decir que no hemos facilitado sus datos personales, ya que las captura de pantalla estan al alcance de todos, ya que son públicas.

Otra cosa muy distinta es que se hubieran publica su informacion como domicilio, cuentas bancarias con las que opera, numero de dni o la declaracion de la renta.

El elemento en cuestion, -de presunto nada- es un estafador tal como rezan las sentencias judiciales a las que hemos tenido acceso, y que a fecha de hoy va pagando las multas a plazos ( como el corte ingles) para evitar su ingreso en un centro penitenciario. Ha fecha de hoy tambien podemos decir que tenemos 13 denuncias contra este personaje.

Un saludo,

Jordi

Es la pescadilla que muerde la cola, multas por estafar y estafas para pagar multas

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk

Edited by JLeanez

Ya tenemos pagina el en facebook

Hay que tener mucho cuidado tanto comprando como vendiendo (pagando  como cobrando...). De todas formas el vendedor siempre tiene la siguiente salida: Tu ingresame tanto y una vez tenga la pasta te lo mando a donde quieras... Africa, Patagonia... pero los gastos de envio son xxx mil euros que primero me los ingresas.

Gracias dongato por tu aportación

Correcto, eso es lo que hay que hacer, una vez que se vea el ingreso en cuenta se envía el producto.

Esto es válido tanto para las web de compra/venta de segunda mano como en los foros.

Un saludo

Ya tenemos pagina el en facebook

???? se ha creado una pagina sobre esto en FB?

???? se ha creado una pagina sobre esto en FB?

Si, toda información para fustrarle operaciones, son pocas.

Nos siguen llegando mensajes de gente de buena fe que ha caido en sus garras.

Ayer me llegaron 2 denuncias mas, una de mas de 1200.-€ por una D800

Otra página de fb ora pedir donaciones, y ayudar al pobrecito que en presión no tendrá jabón y así le facilitamos una gran cajita ñ, sobre todo de ese que patina mucho y rueda por el suelo.

mierda.... estoy en el curro, desde aqui no puedo ver FB,.... esta capado

Ya lo mirere en casa.

Edited by luittcap

Pero eso es un perfil normal y corriente. Ahora con él puedes crear un página la cual se puede compartir, hablar en ella, difundir....y así llegar mas lejos. Sino no se enterarán. En la página podemos compatir fotos, denuncias, etc

• Like 1

Pero eso es un perfil normal y corriente. Ahora con él puedes crear un página la cual se puede compartir, hablar en ella, difundir....y así llegar mas lejos. Sino no se enterarán. En la página podemos compatir fotos, denuncias, etc

Hola yo no se crear esa pagina de la que hablas, si queires lo puedes hacer tu, te pasamos un MP con los datos de acceso.

Ya diras algo,

Jordi

Hola yo no se crear esa pagina de la que hablas, si queires lo puedes hacer tu, te pasamos un MP con los datos de acceso.

Ya diras algo,

Jordi

Desde facebook tienes abajo del todo a la izquierda un apartado que se llama PÁGINAS

Una opción que es Crear página.

Y simplemente es seguir los pasos. 

La puedes nombrar igual que el perfil. Lo único que hace el perfil creado ahora es controlar la página. Porque cuando entras a face lo haces como perfil no como página. Pero una vez creada tendrás un apartado a la izquierda desde donde manejarás la página.

Pero si no lo encuentras me pasas los datos y yo la dejo creada.

Luego ya es empezar a compartirla todos de forma que llegue a mas gente.

....editado...

Edited by St28

El amigo garrapata ya se ha montado otro perfil de facebook.

editado tb

Edited by luittcap

Perdon por la molestias, a partir de ahora informare si hago algo por mi cuenta al compañero ST28

Edited by luittcap