Jump to content
Royaloak

Estafa Segundamano Ricard Homs San Millan

Recommended Posts

La he vuelto a cerrar, pero si hago "login" me vuelve a cargar el perfil... si ves a quien he buscado, he hecho un busqueda de su perfil, y eso.

Supongo que has creido que era el, por que de Password, he puesto el nombre ( para no olvidarme )

ok

Siento las molestias, yo es que por mi banda tambien voy indagando....

Por cierto cuando puedas pasame la info para poder "cerrar" la denuncia y te la mando. La tengo abierta en los mossos de SNTPT

Hola,

me parece que a la garrapata no le ha gustado que estemos en Facebook avisando de sus malversidades... parece que ha decidido cerrar su cuenta.

• Like 1

Hola,

me parece que a la garrapata no le ha gustado que estemos en Facebook avisando de sus malversidades... parece que ha decidido cerrar su cuenta.

Vaya... ahora que le íbamos a invitar... 

Edited by Royaloak
  • Like 1

Ya tarde. Tengo 7 fotos de su perfil descargadas....con sus amigos independentistas, novia, camiseta del barsa....

Para que no habra tantos *editados* o llamadas de atencion (aunque seguramente tenemos todo su apoyo en este asunto), tenemos un hilo privado excelente y podemos integrar facilmente compañeros/as muy interesadas.

Algunas informaciones en "abierto" pueden ser un cuchillo de doble filo.... ya me comprendeis....

Un abrazo para todos, a ver si la red se cierra poco a poco, nos merecemos eso, no?

Edited by lensreporter

Flipo con ustedes!

He estado desconectado un par de días del foro por problemas de espalda y vuelvo y me encuentro un puñado de cositas nuevas!!!

Esto avanza señores!!! 

Por no dar la chapada, estoy con el último comentario de lensporter... hay que tener cuidadín, según decís nos lee y ahora si se ha enterado de lo del facebook ha cerrado la cuenta etc. etc. estará bastante molesto! 

Con el esfuerzo de todos se hace famoso al final!!!

un saludo!!!

P.D. Por cierto este enlace Orlik merece un premio!!!: http://www.grapheine.com/abitbol-tv/art-es-cb824d2ea6948109f96d6fe68d968d16.html

Me he partido toda la caja!jajajajaja

• Like 1

Que pena...garrapata ha chapado el facebook.....

Pues hay gente que lo conoce y nos han preguntado por privado su fechorias y reenviandoles el enlace del foto.....TODOS HAN FLIPADO.

Está claro de que de cara a la galeria va de niño bueno.....y despues es lo que es.....

Saludos,

• Like 2

ay, ay, ay..... un claro ejemplo de "doble personalidad"....

Niño bueno, niño malo.... pero a todos llegara el dia del gran juicio, escusas no siempre valen y los hechos son los hechos....

Os confeso, me encantan las peliculas de juicios, puedo ver cada dia tres.... :lol:

Edited by lensreporter

seguro que intenta alegar trastorno y muchas mas cosas. Esperemos que el juez no le de opciones sabiendo que el tema viene ya de muy lejos. Y sobretodo, si no toman medidas drásticas, continuará haciéndolo.

aqui huelle a juicio, hmmmmmm! :lol:

Segun tu avatar Juan, me imagino su cara de pato inocente (avestruz?)..... :lol:  :lol:  :lol:

¡Inocente Señoria!, ¡soy inocente!, mientras 4 gorillas transportan al pato a su celda..... :lol:

1126749-Zoo-Gorilla-In-A-Cage-Poster-Art

Edited by lensreporter

Espero que tengas razon.... por que so que viene de muy lejos, por lo menos desde el 2010 que me estafo a mi... y supongo que no seria el primero.

Llevo 5 años esperando....

4 miembros y 15 invitados leyendo el hilo. Imagino serán los amigos del Facebook de Ricardito.

Bienvenidos.

Edited by Royaloak

4 miembros y 15 invitados leyendo el hilo. Imagino serán los amigos del Facebook de Ricardito.

Bienvenidos.

de eso se trata, que lo lea cuanta mas gente mejor.

Ahora tocaremos a la prensa escrita, radio y TV.

Le vamos a dar mas fama que al pequeño Nicolas y Torrente ...JUNTOS

Pues ya va bien si son sus amigos. Asi se mete un poco mas de presión, uanque a él seguro que le da igual. No es delito de sangre ni nada por el estilo, pero sin saber como lo llaman tecnicamente, si que hay precedentes judiciales en los que se toman medidas cautelares para que no continuen delinquiendo. Espero que este sea el caso. Por suerte a mi no me la coló. Me olia a chamusquina, pero como vivo cerca le apreté para quedar en eprsona y entonces desapareció.

• Like 1

Pues ya va bien si son sus amigos. Asi se mete un poco mas de presión, uanque a él seguro que le da igual. No es delito de sangre ni nada por el estilo, pero sin saber como lo llaman tecnicamente, si que hay precedentes judiciales en los que se toman medidas cautelares para que no continuen delinquiendo. Espero que este sea el caso. Por suerte a mi no me la coló. Me olia a chamusquina, pero como vivo cerca le apreté para quedar en eprsona y entonces desapareció.

Me imagino que este hilo es uno de los mas populares en toda España (de la escena de foros) y seguramente mas que uno ha encontrado su lectura diaria con el.... exactamente de eso se trata, mucha publicidad, popularidad y sabiendo muy bien quien es quien y como protegerse contra este tipo de (presuntos) delitos.... de eso no saldra indemne....

Edited by lensreporter

Ricardito ha cerrado su cuenta.

Le queda la del tweeter.....habrá que montar una cuenta y darle marcha al tema.

Por cierto tiene un blog....de 2005....http://ricardhsm.blogspot.com.es/

Ricardito....si nos lees, que nos consta que SI.....re-abrela hombre...que no es para tanto....seguro que hoy en tu pueblo mas de uno a alucinado con tus aventurillas de niño bueno.

Edited by St28
  • Like 1

Tendrá que cerrar sus cuentas en internet, cambiar de amigos, dejar el piso donde vive, la localidad donde reside, cambiarse de telefono, de novia, de Juzgado porque va a visitar unos cuantos, de abogado....

Empezar de cero en otro lugar cuando salga del trullo y en cuanto empiece las fechorias de nuevo, que empezará... ahi estaremos de nuevo para que vuelva a cerrar sus cuentas en internet, cambiar de amigos, dejar el piso donde viva, la localidad donde resida, de movil, de novia, de perro.... 

Ricardito, deja esta forma de vida ya que te tenemos fichado. Trabaja como los demás y buscate una mujer que te enderece y te lleve por el buen camino.

Ricardito ha cerrado su cuenta.

Le queda la del tweeter.....habrá que montar una cuenta y darle marcha al tema.

Por cierto tiene un blog....de 2005....http://ricardhsm.blogspot.com.es/

Ricardito....si nos lees, que nos consta que SI.....re-abrela hombre...que no es para tanto....seguro que hoy en tu pueblo mas de uno a alucinado con tus aventurillas de niño bueno.

Por todo eso me estraña aun mas que mantiene su "tactica de anuncios" en 2. mano.... ayer y hoy he detectado como minimo 4 o 5 anuncios sospechosisimos (ahora mas de Canon!) y siempre "desaparecen" en tiempo record - estoy practicamente seguro que es el y pido a todos los usuarios de estas paginas que vayan muy con cuidado.... entregas en mano, nada de envios!!!

Edited by lensreporter

Tendrá que cerrar sus cuentas en internet, cambiar de amigos, dejar el piso donde vive, la localidad donde reside, cambiarse de telefono, de novia, de Juzgado porque va a visitar unos cuantos, de abogado....

Empezar de cero en otro lugar cuando salga del trullo y en cuanto empiece las fechorias de nuevo, que empezará... ahi estaremos de nuevo para que vuelva a cerrar sus cuentas en internet, cambiar de amigos, dejar el piso donde viva, la localidad donde resida, de movil, de novia, de perro.... 

Ricardito, deja esta forma de vida ya que te tenemos fichado. Trabaja como los demás y buscate una mujer que te enderece y te lleve por el buen camino.

Yaaaa, pero la realidad en los suburbios y urbanizaciones de los grandes ciudades es otra.... nadie conoce a nadie.... y nadie se mete con nadie.... de mis 14 vecinos conozco 2 un poco mas y con nombre, el resto? Buenos dias y buenas noches....

Edited by lensreporter

Sois la pera limonera :lol:  :lol:

Abajo las garrapatas, fumigarlas es lo suyo  :bravo:  :bravo:  :bravo: Saludos a todos los compis

Em cuanto salta el primer juicio, propongo una visita a domicilio, y nos hacemos unas camisetas con su foto entre rejas por delante, por delante y por detrás una pastilla ta de jabón y que ponga recuerdos de nikonistas. Jajajjaja

• Like 1

Pero como os dije mejor página que perfil en facebook. Dara mas publicidad y sera mas rápido moverla.

Por todo eso me estraña aun mas que mantiene su "tactica de anuncios" en 2. mano.... ayer y hoy he detectado como minimo 4 o 5 anuncios sospechosisimos (ahora mas de Canon!) y siempre "desaparecen" en tiempo record - estoy practicamente seguro que es el y pido a todos los usuarios de estas paginas que vayan muy con cuidado.... entregas en mano, nada de envios!!!

Lo de Canon o Nikon le da igual a mi fue con Canon con lo que me timo. Y que de con el para darle la paga y señal en mano, por eso me hizo confiar. Despues, nunca mas lo vi..... hasta vi este hilo, por casualidad y volvi a la "acción" contra este delincuente.

Edited by luittcap