Jump to content
Royaloak

Estafa Segundamano Ricard Homs San Millan

Publicaciones recomendadas

Al ver esto ahora me pensaré más el comprar por segundamano, sin ser trato en mano, de lo que si era consciente es de la tipica estafa de bancos ingleses, pero no de esta garrapata y más que habran menos mal que van identificandolos, no sé si un tal Sergey que tambien anda por segubdamabo vendiendo Nimon d700 es otra garrapata, lo tengo medio asechado tambien por que veo varios anuncioa de el en mucho tiempo que he mirado y anuncioa renovados... no sé si alfuien sabe algo de este que hablo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Al ver esto ahora me pensaré más el comprar por segundamano, sin ser trato en mano, de lo que si era consciente es de la tipica estafa de bancos ingleses, pero no de esta garrapata y más que habran menos mal que van identificandolos, no sé si un tal Sergey que tambien anda por segubdamabo vendiendo Nimon d700 es otra garrapata, lo tengo medio asechado tambien por que veo varios anuncioa de el en mucho tiempo que he mirado y anuncioa renovados... no sé si alfuien sabe algo de este que hablo.

Este Sergey vende material con mentiras, va de fotografo experimentado Ruso y vende camaras con segun el 9mil disp. y luego las controlas y son 120mil.... paso a un amigo mio, que tuvo que amenazarle con un abogado para poder devolver la camara y recuperar su dinero.... otro tipo de garrapata! y luego es tan facil ser sincero y hacer buenos tratos con todo el mundo, pero.... algunos lo prueban en plan garrapata.... Nimon D 700 = timon :lol: (ya veo que lo has corregido, los moviles, ay, ay, ay....)

Editado por lensreporter

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Y aún os queda tiempo para la fotografía?

Mas que suficiente Ramiro.... tiempo hay para el trabajo, la familia, los amigos, ocio y cultura y los hobbys, somos gente activa y estamos en todos los lados/frentes de la vida.... incluso nos sobra algun tiempo para cazar alguna garrapata y de garrapatas trata este hilo....

Editado por lensreporter
  • Like 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Como se nota la experiencia, conocimiento y antigüedad de lensreporter en el foro. Y sobre todo el compromiso con los usuarios del mismo.

Voy involucrándome en nikonistas, voy leyendo, incluso leyendo temas de hace años, y por ahí voy viendo los comentarios y las aportaciones de lensreporter... Grande. si señor.

Un lujo tenerlo por aqui.

Saludos a TODOS en el hilo.

Editado por Royaloak

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En primer lugar, gracias por recordarnos que hay por ahí gentuza suelta. Y efectivamente este foro es otra cosa, y Rai un fenómeno al que prefiero pagarle una lente sin discutir, porque se que me vende el material en buen estado, recibo sus consejos y si de paso se gana algo mejor para el.

Saludos al compañero que abre el hilo y resto de posteadores.

G

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno compañeros, me acaban de comunicar que han abierto diligencias en el juzgado contra el candidato "La Garrapata".... hay 14 denuncias en su contra, mas que suficiente..... sigo informando, un saludo amigos!

Editado por lensreporter
  • Like 6

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno compañeros, me acaban de comunicar que han abierto diligencias en el juzgado contra el candidato "La Garrapata".... hay 14 denuncias en su contra, mas que suficiente..... sigo informando, un saludo amigos!

Genial.... fantástico trabajo compañeros.

A ver si el colega paga por sus delitos.

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias por la información, que poca verguenza, haber si lo cogen al listo ese. Un saludo 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Esto se merece un aplauso. Y un AGRADECIMIENTO a todos los partícipes, tanto en el foro, como en otros "foros" (Policia, Guardia Civil, Mossos...) que van a permitir darle un buen susto a este personaje. 

Ya sabemos que en cuatro dias, estará en casa pero ya no estará tan tranquilo cada vez que intente timar a alguien... 

Gracias a todos que habeis participado tan activamente en el tema.

Saludos

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Genial! Bravo lens!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy bien compañero.

:1good:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¡¡Magnífica noticia!! Una garrapata menos temporalmente en el terreno.......si la próxima vez que vuelva a "garrapatear" se consigue el mismo resultado a lo mejor deja de ser un parásito chupóptero...........aunque desgraciadamente no lo creo....el dinero fácil siempre llama varias veces a la puerta de las garrapatas....... :(

Un saludo,

MARVIC

Editado por MARVIC

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

...Ya sabemos que en cuatro dias, estará en casa pero ya no estará tan tranquilo cada vez que intente timar a alguien... 

Gracias a todos que habeis participado tan activamente en el tema.

Saludos

Y cada vez que coja el coche. Porque si le cae una condena penal, aunque se a de dos días, ya tendría antecedentes penales, y ante cualquier infracción de trafico de esas que conllevan condena por lo penal, por tener antecedentes ya no se libraría de entrar en la cárcel.

De todas formas, garcías a todos los que os habéis tomado unas molestias para hacer que en este mundo haya un poco menos de mierda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mierda es una buena definicion de ese tipejo

Estafa a ciudadanos de a pie, abusa de su buena fe y contribuye a que no nos fiemos de otros honrados que ponen anuncios

Editado por Orlik

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, otro que se suma al agradecimiento, y que a la vez ha sido estafado por este personaje. Lo cierto es que llevo algún tiempo desconectado del foro y no se me ocurrió mirar este tema aquí. Y hoy curioseando por internet lo he encontrado. Supongo que una de las denuncias que tiene este hombre será la mía.

Lo dicho, muchas gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias amigos, pero debemos ser pacientes y cautelosos con el resultado final - en este instante solo eso: no va a ser tan facil.... Sigo informando, sobre todo por privado! He rastreado con exactitud segundamano.es y de momento nos hemos liberado de el....

Saludos

Editado por lensreporter

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias amigos, pero debemos ser pacientes y cautelosos con el resultado final - en este instante solo eso: no va a ser tan facil.... Sigo informando, sobre todo por privado! He rastreado con exactitud segundamano.es y de momento nos hemos liberado de el....

Saludos

:bravo:  :bravo:  :bravo:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy buenas!

Tal como iba avanzando la lectura de este tema, más me sorprendo de que exista gente así. Estoy intentando hacerme con mi primer equipo y he optado por hacerlo de segunda mano así que imaginaros cuando he leido esto. Si es cierto que no todo el mundo es igual, ya que mi primera experiencia ha sido más que satisfactoria.

Además, pintaba mala solución pero veo que al final algo se ha podido hacer

Enhorabuena a todos los colaboradores!!!!

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy buenas!

Tal como iba avanzando la lectura de este tema, más me sorprendo de que exista gente así. Estoy intentando hacerme con mi primer equipo y he optado por hacerlo de segunda mano así que imaginaros cuando he leido esto. Si es cierto que no todo el mundo es igual, ya que mi primera experiencia ha sido más que satisfactoria.

Además, pintaba mala solución pero veo que al final algo se ha podido hacer

Enhorabuena a todos los colaboradores!!!!

Saludos

Tampoco te asustes, en este caso los estafados pecamos de un exceso de confianza tal vez. En general la gente es seria, pero siempre hay garbanzos negros

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias Royaloak, me ha servido de mucho la información que has ofrecido. Desde luego es vergonzoso que se quieran lucrar a costa de la economía de otras personas...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias Royaloak, me ha servido de mucho la información que has ofrecido. Desde luego es vergonzoso que se quieran lucrar a costa de la economía de otras personas...

Gracias a ti, photo_essence, porque esta era la esencia inicial de mi hilo, haceros partícipes del riesgo de tratar con esta persona.... pero esto está evolucionando a mejor... gracias a compañeros del foro con un compromiso total por y para el foro. Valoremos su trabajo y aportación. Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

acabo de reenviar a lens un monton de correos con datos que recopilé en su dia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es ahora todo cuestion de investigacion y tiempo, pero ya dije antes, que hay que tener paciencia. Se estan coordinando ahora los diferentes denuncias de diferentes cuerpos de Policia, segun mi ultima info estamos probablemente delante de una enorme estafa.

Pero han encontrado un detalle que me cabrea mucho y que va a costar tiempo y mucha intuicion/investigacion! Es todo como un gran puzzle.... y hay un obstaculo del que no puedo hablar de momento.... solo eso, la garrapata ha actuado de forma lista y "profesional"!

Gracias Orlando por los detalles, las he pasado enseguida.... un saludo a todos!

Editado por lensreporter

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje