Jump to content
Royaloak

Estafa Segundamano Ricard Homs San Millan

Publicaciones recomendadas

Si tiene 14 denuncias, es muy posible que en la primera sentencia no entre por ser inferior a 2 años, pero como tenga alguna condena mas ( le quedarian 13 sentencias) es muy probable que haga algun curso laaaargo de cocina en algun centro penitenciario.

Suerte a los afectados, si se declara insolvente, le podeis embargar todo lo que consiga en un futuro, desde saldos bancarios, nominas, pisos, coches...planes de pensiones. Como alguien dijo que habia hablado con los padres y estos de harian cargo, igual con tal de no ver al niño entre rejas, se avengan a algun tipo de pacto economico para que las denuncias no prosperen.

Gracias a Lens, que es un maquina localizando garrapatas.

Un saludo,

Jordi

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Gracias por la información... :-)

Yo siempre suelo buscar el nombre, teléfono y correo electrónico de los vendedores en Google... porque si ha realizado algún fraude siempre hay alguien como vosotros que previamente le ha denunciado en algún foro. Evidentemente si cambia de móvil ya no vale nada, pero le obligamos a que su fraude le sea más difícil.

Espero que la policía detenga a este personaje...

Saludos!

Es exactamente lo mismo que yo realizo y puedo asegurar que hay ocasiones que te encuentras gente particular que mueve mas mercancía que El Coprte Ingles.

Ubn saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchísimas gracias por compartir la información. La verdad que he hecho varias compras de artículos fotográficos en segundamano, con envío de por medio y por suerte nunca he tenido problemas, pero me andaré mucho mas al loro con toda esta información. También he publicado material fotográfico en la misma página y ahí si que me han entrado mensaje rarísimos, escritos en un castellano que enseguida te das cuenta que te quieren timar con unas historias de compras desde otro país para mandarlos a la otra punta del planeta.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya, ya, mal asunto! Este tio es un estafador convulsivo, igual que uno que necesita ir cada semana al burdel, este necesita su estafa semanal....

Es complicado pillarle, cambia los nombres, DNI´s, telefonos y domicilios como otros los calzetines....

Ay, que bonito seria daros la noticia que lo han pillado, pero me temo que eso va a durar algun tiempo mas.... 

Saludos!

Editado por lensreporter

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, no es una carrera de velocidad, pero es cuestión de tiempo. Algún fallo cometerá....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya, ya, mal asunto! Este tio es un estafador convulsivo...

Yo diría que profesional

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Acabo de mandarle un whassap para quedar con el por un 50mm 1.4G que me interesa

Os mantengo informados.

Acaba de responder que esta en Riudarenes.

Editado por St28

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Acabo de mandarle un whassap para quedar con el por un 50mm 1.4G que me interesa

Os mantengo informados.

Acaba de responder que esta en Riudarenes.

Ya, ya, al ultimo momento vendra con la historia que debe salir por razones de trabajo y que te lo mandara por Seur o Correos....

Ademas, parece que en realidad no vive por aqui, sabes.... su tactica es esa, vivir siempre cerca de sus "clientes" pero nunca aparece en publico y menos aun para entregas en mano..... te imaginas que ganas tengo hacer con el una entrega en "mano".... :lol:

Editado por lensreporter
  • Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Montamos una KDD para visitarlo, rollo autocar lleno de turistas a tangar.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

voy a llamarlo a ver que se cuenta

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para darle privacidad al tema,  lo seguimos por privados con Lens y un servidor y todo aquel que quiera colaborar.

Saludos y a ser muy discretos, no sabemos si la garrapata nos lee, con lo que le dariamos pista de nuestras actuaciones.

Saludos,

Editado por St28

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tranqui, jordi, caera por su peso tarde o temprano. Lo suyo es tan exagerado que caera. Ese empezo hace años y como le sale bien sigue con el lio, pero al final topara con la pared y le caeran encima todos los ladrillos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tranqui, jordi, caera por su peso tarde o temprano. Lo suyo es tan exagerado que caera. Ese empezo hace años y como le sale bien sigue con el lio, pero al final topara con la pared y le caeran encima todos los ladrillos.

Si exactamente Orlando.... pero fijados, ya estan detras de el algun buen tiempo, pero.... opino lo mismo, en algun momento cometera algun fallo y bum, bam, pengggg!  :rolleyes:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La rata ha respirado, me mando un whassap esta mañana y me dice que ya ha vendido el objetivo.

¿Quien será la nueva victima?

Estoy convencido que la garrapata nos lee.

Saludos,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La rata ha respirado, me mando un whassap esta mañana y me dice que ya ha vendido el objetivo.

¿Quien será la nueva victima?

Estoy convencido que la garrapata nos lee.

Saludos,

Yo temo lo mismo Jordi..... :wacko: por eso poca info....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La rata,  dice :lol: :lol: :lol:

Le colapsamos el movil a llamadas :lol: :lol: :lol:

Cuando me timó a mi siempre lo tenía apagado, imagino para no recibir insultos por teléfono de todos los estafados, debe tener una base de datos inmesa :lol:  y luego sólo responde a los nuevos teléfonos, digo yo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me hubiera ahorrado 100 euros ver este hilo...

Particularmente iré a comisaria y pondré la denuncia... creo que no puedo hacer mas...

Editado por djbel

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cuando me timó a mi siempre lo tenía apagado, imagino para no recibir insultos por teléfono de todos los estafados, debe tener una base de datos inmesa :lol:  y luego sólo responde a los nuevos teléfonos, digo yo

Seguro tiene despacho en la City de Barcelona con 3 secretarias que desvian o no las llamadas.... cabroncete!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Habéis probado a llamar ocultando el número?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me hubiera ahorrado 100 euros ver este hilo...

Bienvenido en el club "estafa por 100"! :1ok:

Este hilo sirve bien para desahogarse y compartir experiencias "chungas" con otros afectados y sobre todo alertar de este individuo.....

Si un dia le cogen soy el primero que va al juzgado a insultarle a lo bestia....

Editado por lensreporter

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola me alegra leer estas noticias. 

Yo también he sido victima de este individuo, debería de pagar por todos sus fechorías, aunque estoy seguro que en breve caerá, ya somos muchos.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No dejeis de poner la denuncia correspondiente, que tarde o temprano, le complicarán la vida... y bienvenidos al hilo sobre este parásito. Es una pena no haber llegado antes con toda esta información para evitar las estafas..

Habría que mirar como facilitar o amplificar toda esta información para que llegue a personas precavidas que revisan con google u otros buscadores, sobre el vendedor antes de pagar y cerrar la operación, perdiendo la pasta...

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La posibilidad de denunciar imagino que caduca tiempo despues de cometido el delito... A mi me robo hace un par de años, no se si aun puedo ponerla

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tema movil: Hay aplicaciones con ruidos terribles, espantosos y algunos requieren tratamiento del medico Otorrino.....

Editado por lensreporter

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje