Jump to content
Royaloak

Estafa Segundamano Ricard Homs San Millan

Publicaciones recomendadas

Yo no he dicho que no me alegre..... Me alegro mucho que gente estafada recupere su dinero, otra cosa es escribir que me alegre que le hayan partido las piernas o similar. A lo mejor también me puedo alegrar, pero no lo escribiré. No creo que se deba, pero es mi opinión.

Espero haber aclarado el tema.

Un saludo,

Marvic

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

pues yo me alegro un huevo, a mi no me ha estafado nada, pero si lo haces legal se rie de ti en la put.a cara, asi que si le han dado medicina que se jod.a, ya esta bien de tanto blandegueo que hasta en los foros no puede poner uno lo que realmente piensa de hijos de perra como este tio. Si fueramos mas los que le saludan como los de pamplona se lo iba a pensar unas cuantas veces, de otra forma, ya ves, tropecientas denuncias que se las pasa por el forro. Mira, ya me han alegrado el dia, y eso que a mi no me la ha dado, pero la rabia que tengo de la impunidad de esta peña no me la quita nadie. Eso si, para ser politicamente correcto, condeno la violencia...tos contentos

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues yo me alegro un huevo, a mi no me ha estafado nada, pero si lo haces legal se rie de ti en la put.a cara, asi que si le han dado medicina que se jod.a, ya esta bien de tanto blandegueo que hasta en los foros no puede poner uno lo que realmente piensa de hijos de perra como este tio. Si fueramos mas los que le saludan como los de pamplona se lo iba a pensar unas cuantas veces, de otra forma, ya ves, tropecientas denuncias que se las pasa por el forro. Mira, ya me han alegrado el dia, y eso que a mi no me la ha dado, pero la rabia que tengo de la impunidad de esta peña no me la quita nadie. Eso si, para ser politicamente correcto, condeno la violencia...tos contentos

Orlando, si tienes un resfriado hay que tomar Frena-dol, hay que frenar al costipado y si tienes un virus engañoso tambien hay medicina. Aqui hay medicina para todos.... :lol: - hoy en dia se pueden curar hasta los peores virus....

Editado por lensreporter
  • Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo no he dicho que no me alegre..... Me alegro mucho que gente estafada recupere su dinero, otra cosa es escribir que me alegre que le hayan partido las piernas o similar. A lo mejor también me puedo alegrar, pero no lo escribiré. No creo que se deba, pero es mi opinión.

Espero haber aclarado el tema.

Un saludo,

Marvic

Eso de la recuperacion de "deudas" tambien tiene un efecto secundario (no tan deseado). Para tapar agujeros hay que abrir otros....

Lo que explica que todavia hay cierta actividad, aunque mejor camuflada - en el argot bancario esto se llama "reunificacion de deudas" ;)

Editado por lensreporter
  • Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eso de la recuperacion de "deudas" tambien tiene un efecto secundario (no tan deseado). Para tapar agujeros hay que abrir otros....

Lo que explica que todavia hay cierta actividad, aunque mejor camuflada - en el argot bancario esto se llama "reunificacion de deudas" ;)

Pues como vaya el cobrador del frac para cobrar en Carne la "reunificacion de deuda" andara una temporadita muy larga en la sala de traumatología y la de revisión prostatica :))

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues como vaya el cobrador del frac para cobrar en Carne la "reunificacion de deuda" andara una temporadita muy larga en la sala de traumatología y la de revisión prostatica :))

Director: "Cobrador del Frac"   

Guion: "El Coleccionista de Huesos"  

1. Premio del jurado: El Palo de Oro de Montornes.... :lol: :lol: - Jurado: Junts pel Si - "La lista de Otto Schindler San Millan"

Editado por lensreporter

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo andaba medio resfriado...pero viendo como curan estos de la uni de Navarra-Pamplonicas, tendre que ir a hacer un master. A ver si el sustillo de la prostata le hace recapacitar a este chaval, devuelve la pasta y se echa novia.

Bueno, espero que la cosa vaya bien y podais conseguir vuestro dinero o por lo menos que lo pague en carcel, que asi duerme un mas descansado, porque sin justicia lo que mas duele es la cara de tonto que se le queda a uno.

Editado por orpope

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hace pocos días recibí una queja sobre el susodicho en un grupo de compra venta de material fotográfico que administro en Facebook. Imagino que la estafa fué anterior al tratamiento que los universitarios le recetaron, y esperemos que le haya servido de escarmiento. En cualquier caso, es muy difícil pillar legalmente a personajes como éste.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola que tal, Saludos

Todo problema tiene varias soluciones... unas más simples, sencillas y sin responsabilidades futuras, otras más contundentes, más rápidas y con riesgo de posibles responsabilidades... Que cada uno sea libre de tomar la solución que más le convenga, valorando sus ventajas e inconvenientes. Este es el sistema en el que estamos donde las sabandijas y garrapatas parten con una ventaja abismal.... y menos mal que no es menor de edad... que si no ya....

Yo decidí primero poner en vuestro conocimiento las malas prácticas de este energúmeno al ver que nada más estafarme, seguía intentando estafar... y otro anuncio en Segundamano, y otro...  y otro con otro nombre...seguía y seguía... Que elemento!!!!  y además, como ciudadano sencillo que soy, del montón,  tomar la respuesta sencilla, libre de males mayores, delegando en el sistema judicial...

Respecto al primer punto, Este si que le ha hecho daño !!!! Gracias a compañeros del foro le hemos complicado la vida, su entorno... yo creo que ahora todos que le conocen saben como es... resultado, se ha quedado solo. Hasta para buscar pareja tiene que recurrir a plataformas de la red... 

De todas formas, tengamos en cuenta que este tio no va a cambiar en su vida. No tiene forma de ganarse la vida, no tiene ni tendrá patrimonio, no tiene nada... solo deudas, agujeros y sentencias que cumplir ....y sombras que temer... Asi que este hilo con su nombre y apellidos le acompañará el resto de su arrastrada vida... y vaya donde vaya, conozca a quien conozca, tarde o temprano podrán saber a qué se dedica este fulano. Ricard, You´ll never walk alone... siempre llevarás en tus espaldas el peso de este hilo... Nunca sabrás quien podrá estar leyendolo... Esta es nuestra banderilla de fuego...

Respecto al segundo punto. Ya ha pasado más de un año desde denuncia. Sabeis que no se presentó, la perdió, fué sentenciado a devolverme el dinero, a pagar las costas... El Juzgado le requirió ya el pago de la sentencia y se declaró insolvente. El Juzgado ha estado buscando elementos embargables y no tiene nada... siendo un miserable como es, no es que lo tenga a nombre de otros... no. Es que no tiene nada, nada nada, es un muerto de hambre que vive de lo que roba a los demás, y no cambiará... En esta situación, el Juzgado va a solicitar su ingreso en prisión al no satisfacer el importe y costas del juicio, después del tiempo concedido a tal efecto.

El Juzgado debe informarme cuando esto ocurra. Lo mismo haré con vosotros, intentaré además informarme qué dia ingresa y en qué centro lo hace.

Mi caso ya está enjuiciado, sentenciado y a falta de ejecución. La verdad, me quedo con los resultados del punto primero,  Ricard Homs San Millan, miserable estafador.

Saludos

Edito para comentar: La pena de la sentencia es de 45 dias de privación de libertad.

Editado por Royaloak
  • Like 3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues si tan muerto de hambre es...aun le vendrá hasta bien acabar encerrado...al final aun le harán un favor si lo encierran...

Editado por gt3000d

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La carcel no es buena para nadie y debe ser el ultimo recurso

Aqui no es que falle la justicia, las leyes son claras, yo diria que lo que falla es la aplicacion de la ley. No puede ser esta impunidad años despues

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aqui no es que falle la justicia, las leyes son claras, yo diria que lo que falla es la aplicacion de la ley. No puede ser esta impunidad años despues

Exactamente, tambien es un problema de la criminalidad en general. Y la durisima crisis de economia no ha mejorado las cosas, un tercio de la poblacion sin trabajo y dinero, imaginate.... aqui los robos en pisos (Barcelona) han aumentado un 20% y el narcotrafico tambien florece en cada barrio. Las carceles estan superpobladas y el estado tampoco esta en su mejor momento, falta dinero en cada esquina.... Juega a su favor (desgraciadamente) que los juzgados estan colapsados con tanto trabajo y falta de medios y personal.... tenemos que ser muy pacientes en este caso, pero ya se ve que algunos estafados no tienen esta paciencia y actuan.... se lo ha buscado el mismo.... Saludos!

Editado por lensreporter

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Como bien ha dicho Royaloak, el garrapata no va a cambiar, lo parieron torcido y así quedará, no hay sanción administrativa, ni privación de libertad que vayan a enderezar a este individuo.

Ayer escuchando a Javier Cardenas me puse las manos en la cabeza, al escuchar que iban a meter en prisión a un tío por robar una bici cuando tenía 18 años, y ahora con 27 debía cumplir sentencia. No es que se le deba perdonar, no se sabe si la bicicleta era del decatlón o una de esas de la vuelta ciclista, en cualquier caso no es el valor del objeto en cuestión, si no el acto en sí. Juzgar un delito y aplicar la ley no es tarea fácil, en la facultad de derecho en Bellaterra, al inicio del curso lo primero que te dicen es: Una cosa es saber de leyes y otra aplicarlas, y aplicar la ley no siempre significa hacer justicia. Al pobre tío que ira a prisión por robar una bici servirá de escarmiento para otros, pero.....que luego tengamos a un garrapata con semejante cantidad de delitos reiterados, y aun este en la calle significa que el sistema no funciona.

Orlik, en mi opinión, la cárcel no siempre endereza a la gente, y no, no será buena como tu bien dices, pero es necesaria y ademas imprescindible, yo a indeseables como el garrapata los encerraba y no los dejaba salir mas, este tipo de gente no deberían vivir en sociedad.

Por mi puede seguir apuntándose a sitios de citas, en cuanto alguna chica busque en la red, vera el legado que esta dejando.

p.d. esta feo, tan feo...que aprendió a nadar el primer día porque nadie quería cogerlo :copa:  :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Como bien ha dicho Royaloak, el garrapata no va a cambiar, lo parieron torcido y así quedará, no hay sanción administrativa, ni privación de libertad que vayan a enderezar a este individuo.

Ayer escuchando a Javier Cardenas me puse las manos en la cabeza, al escuchar que iban a meter en prisión a un tío por robar una bici cuando tenía 18 años, y ahora con 27 debía cumplir sentencia. No es que se le deba perdonar, no se sabe si la bicicleta era del decatlón o una de esas de la vuelta ciclista, en cualquier caso no es el valor del objeto en cuestión, si no el acto en sí. Juzgar un delito y aplicar la ley no es tarea fácil, en la facultad de derecho en Bellaterra, al inicio del curso lo primero que te dicen es: Una cosa es saber de leyes y otra aplicarlas, y aplicar la ley no siempre significa hacer justicia. Al pobre tío que ira a prisión por robar una bici servirá de escarmiento para otros, pero.....que luego tengamos a un garrapata con semejante cantidad de delitos reiterados, y aun este en la calle significa que el sistema no funciona.

Orlik, en mi opinión, la cárcel no siempre endereza a la gente, y no, no será buena como tu bien dices, pero es necesaria y ademas imprescindible, yo a indeseables como el garrapata los encerraba y no los dejaba salir mas, este tipo de gente no deberían vivir en sociedad.

Por mi puede seguir apuntándose a sitios de citas, en cuanto alguna chica busque en la red, vera el legado que esta dejando.

p.d. esta feo, tan feo...que aprendió a nadar el primer día porque nadie quería cogerlo :copa:  :lol:

Si, para algunos es mejor estar fuera de la circulacion, o mejor dicho la sociedad se ahorra su presencia en sus filas....

Estuve trabajando unos años de interprete para un juzgado de Palma (Mallorca), alli conoci varios psicopatas, asesinos, violadores, maltratadores, mafiosos y narcos de primera linea, vamos, para escribir un libro. Hay personas cuyos comportamientos estan tan lejos de cualquier sistema de convivencia y normalidad, que no hay otro sitio para ellos, como estar aislados, calmados y encerrados....

Garrapata es un pez pequeño, pero hay que frenarle, varios peces pequeños se transforman con el tiempo en peces gordos, eso se llama prevencion. A mi tampoco me gustaban/gustan las carceles, pero cuando vi la realidad alli, solo puedo decir, menos mal que hay sitios asi!

Luego el tema del brazo largo (y duro) de la justicia - como el caso antes mencionado con la bici o el caso de la Señora mayor con su casa de ilegal construccion en Tenerife.... pues, que te digo, la interpretacion de las leyes es complicada y no es siempre justa....

Editado por lensreporter

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el Otegi no ha estado en el trullo por sus convicciones politicas, ni mucho menos, entre otras muchas cosas fue sentenciado a 10 años, no a 6, por el caso Betaragune y pertenecia a banda armada, osea, terrorismo. Lo que pasa que es que no solo es terrorista el que pone las bombas o ejecuta las acciones de la banda , si no los que les protejen, y apoyan en su rama politica. Nunca hasta hace bien poco, imagino que por concesiones politicas no aireadas por los partidos gobernantes, han condenado la violencia o han manifestado arrepentimiento, y la sabandija esta de otegi, se ha librado de estar 4 años mas de carcel. Lo siento Lens, pero o te he entendido mal, o no estoy de acuerdo contigo en absoluto, con personajes como este que apoya a una organizacion que lleva mas de 800 muertos a sus espaldas, y mas de 5000 heridos de diversa consideracion,no hay razones que justifiquen apoyo hacia su persona.. Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el Otegi no ha estado en el trullo por sus convicciones politicas, ni mucho menos, entre otras muchas cosas fue sentenciado a 10 años, no a 6, por el caso Betaragune y pertenecia a banda armada, osea, terrorismo. Lo que pasa que es que no solo es terrorista el que pone las bombas o ejecuta las acciones de la banda , si no los que les protejen, y apoyan en su rama politica. Nunca hasta hace bien poco, imagino que por concesiones politicas no aireadas por los partidos gobernantes, han condenado la violencia o han manifestado arrepentimiento, y la sabandija esta de otegi, se ha librado de estar 4 años mas de carcel. Lo siento Lens, pero o te he entendido mal, o no estoy de acuerdo contigo en absoluto, con personajes como este que apoya a una organizacion que lleva mas de 800 muertos a sus espaldas, y mas de 5000 heridos de diversa consideracion,no hay razones que justifiquen apoyo hacia su persona.. Un saludo

Ya has visto que he editado mi texto anterior, es un tema demasiado polemico y no es adecuado para este foro....  perdoname por haber mencionado este nombre y un saludo!

Editado por lensreporter
  • Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dejad la politica o nos vamos a pelear por algo que no toca

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dejad la politica o nos vamos a pelear por algo que no toca

Dios mio, pelearse por un tema politico realmente no hace falta.... la opinion politica es un tema privada y no publica, siempre puede causar diferencias de opinion, lo importante es el respeto. Y en el caso mencionado ya me di cuenta que hubiera sido mejor no mencionarlo y asi he editado. De cualquier forma me alegro un monton que todo esto se ha pacificado, como paso tambien en el Norte de Irlanda. Lo importante siempre en una democracia es la comunicacion y el respeto. Y por su puesto el cumplimiento de las reglas y leyes. Y es alli donde nuestro "supervendedor" Garrapata aun tiene que aprender algo u mucho, a la buena o a la mala....

Y gracias a personas valientes, como amigo Royaloak, hemos podido al menos frenar un poquito la actividad miserable del candidato y esperamos que el brazo de la ley sera fuerte esperando que el cumplimiento de los 45 dias (en caso de no pagar los gastos y multas) se hara realidad! Jesus (royaloak) ya nos informara!

Editado por lensreporter

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Encerrado 25 años pero no en una prision con piscina gimnasio y permiso los fines de semana para ir de putas, encerrado a pan y agua, con jabón en pastillas y trabajando para pagar a los afectados. Luego el domingo a picar piedra para que vea lo que cuesta ganarse el pan.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Encerrado 25 años pero no en una prision con piscina gimnasio y permiso los fines de semana para ir de putas, encerrado a pan y agua, con jabón en pastillas y trabajando para pagar a los afectados. Luego el domingo a picar piedra para que vea lo que cuesta ganarse el pan.

El tema del jabon no te deja en paz, veo.... ;)

Porque no le escribes una cartita simpatica a su buzon de contactos, Gabriela?

Y luego pactas una cita apasionada en el "Madame Rouge".... un encuentro muy romantico :wub:

- pero preparate, el wodka limon lo pagas tu.... :lol:

Editado por lensreporter

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El tema del jabon no te deja en paz, veo.... ;)

Porque no le escribes una cartita simpatica a su buzon de contactos, Gabriela?

Y luego pactas una cita apasionada en el "Madame Rouge".... un encuentro muy romantico :wub:

- pero preparate, el wodka limon lo pagas tu.... :lol:

Jajajaja no me tientes...que le mando al negro del wasap :))

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jajajaja no me tientes...que le mando al negro del wasap :))

....estas Señoritas ya han ido a la cita! :lol: - pero tuvieron que pagar su copa y eso con la cartera brevemente sustraida....

pues, ahora se han juntadas y no hay nadie que las separa....

depositphotos_12296413-Group-of-women-ho

A ver si Orlik nos pone un video de los buenos.... :lol:

Editado por lensreporter

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, lo del jabón puede estar más cerca de lo que piensa:

Seis meses por vender por Internet a dos hombres un carrete de caña de pescar que no entregó

El condenado, de nacionalidad marroquí, recibió 676 euros de los dos clientes.

Ha sido condenado por un delito de estafa y no tiene antecedentes.

La Audiencia Provincial de Cantabria ha rechazado el recurso del condenado.

http://www.20minutos.es/noticia/2697499/0/seis-meses-por-vender-por-internet-dos-hombres-carrete-cana-pescar-que-no-entrego/

Ánimo a los afectados y un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya

Sera que ese no es marroqui, porque tela marinera!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Algunos entran por 500 y otros dan entrevistas en los platos de famosos en la tele por 500 Milliones "desaparecidos"..... ;)

Alguien sabe donde esta mi dinero? :lol:

Editado por lensreporter

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje