Jump to content
Royaloak

Estafa Segundamano Ricard Homs San Millan

Recommended Posts

Ahivalahostia!!!, en Bilbao... este no sabe dónde se mete...

Alli le esperan con los brazos abiertos, sobre todo en Pamplona donde tiene unos amigos muy especiales (a estos si les ha pagado y rapidismo!)....

De vez en cuando me preguntan por el.... :lol: - hasta la proxima cita en el juzgado, Mr. Underground....

Edited by lensreporter
  • Like 1

Lo de este pavo ya es vicio, está enfermo

O familia de este otro, o un problema muy grave en el sistema de justicia.

Bueno, este tiene una tienda fisica.

He entrado a leer el hilo de este individuo.

Veo que hablamos del año 2015.

Pues lo mas raro es que hoy , el numero de tlf de ese tipo, sigue poniendo anuncios de objetivos nikon.

Con lo cual se deduce que aún está en la ocupación de engañar o estafar. 

Ahora se llama Carlos y esta en Bilbao.

Quizás sea una coincidencia pero........

https://www.vibbo.com/vizcaya/lente-nikon-nikkor-50mm-14-g/a103113780/?ca=0_s&st=a&c=52

He entrado a leer el hilo de este individuo.

Veo que hablamos del año 2015.

Pues lo mas raro es que hoy , el numero de tlf de ese tipo, sigue poniendo anuncios de objetivos nikon.

Con lo cual se deduce que aún está en la ocupación de engañar o estafar. 

Ahora se llama Carlos y esta en Bilbao.

Quizás sea una coincidencia pero........

https://www.vibbo.com/vizcaya/lente-nikon-nikkor-50mm-14-g/a103113780/?ca=0_s&st=a&c=52

Si, si, ya hemos visto que ha vuelto el Madoff de los Nikkor 50 f1.4! :unsure:

Debo informar a unos amigos (que viven en el P. Vasco, aunque me parece que en realidad anuncia aqui en Barcelona) que seguramente intentaran pactar un encuentro con el candidato, ya le han dado una buena.... y ha vuelto (en este caso concreto) su dinerillo estafado.... estamos al loro y gracias por informarnos....

Edited by lensreporter

Volvera a pisar la carcel, no tardará mucho, con todas las causas que tiene abiertas, sin domicilio conocido, un dia lo para la policia por la calle para pedirle la hora, y volverá de donde no tenia de haber salido en 20 años.

Es muy triste que sujetos como esta GARRAPATA anden a sus anchas estafando a los aficionados a la fotografia.

Saludos,

ST28

Tenia que haber echo como el urdangarin e irse a suiza a estafar que alli hay más pasta y no lo conocen.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Como la justicia es tan eficaz hay que tirar las orejas del candidato, otra cosa no ayuda.... saludos Nacho! :1ok:

Pues cuidadin, cuidadin, ataca ahora en otras regiones de Vibbo, pero no ha cambiado el numero ni el metodo....

Esto de Vibbo es triste, a veces hay mas Nigerianos que interesados serios y correctos, encima es muy dificil vender algo sobre ellos....

Pero garrapata sabe que el gancho es el precio, pero debe estar bien tonto seguir con el mismo esquema, ni siquiera se toma las molestias de cambiar el objetivo y su movil (encima bien arriesgado si intervienen su numero del movil, tssssss), impresionante.... B)

Edited by lensreporter

Nuestro sistema judicial da pena. Menos mal que por suerte los delincuentes suelen ser bastante tontos...

Esta gentuza se merece una paliza. No. No estoy a favor de la violència, però cuando la justícia no actua, hay que hacer que se caguen encima y no repitan. Si no tienen nada que perder, no pararán.

Nuestro sistema judicial da pena. Menos mal que por suerte los delincuentes suelen ser bastante tontos...

Esto es algo que siempre pienso tambien, si veo algunos que estaban en el poder, que torpe y descarado (y facil de detectar) han engañado.... quizas pensaban que tienen inmunidad parlamentaria o algo asi.... :lol: - yo escribo (como 2. profesion) historias criminales y mis delincuentes son mucho mas listos y afinados :lol:

Y Raquel, no te preocupes, el candidato recoge/recogera lo que ha sembrado.... y va a tener su castigo justo y adecuado.... ;)

Edited by lensreporter

Creo que se debería de denunciar los anuncios de este tipejo.

Tanto en vivo como en cualquier medio que salga.

Yo ya lo hago.

Saludo.

Una banda de moteros ya le hicieron una "visita" hace un tiempo.....y creo que le convencieron, ya que devolvió lo que no era suyo y con intereses.

Tengo noticias fidedignas que ex-compañeros de la carcel lo andan buscando por estafas similares dentro del truyo. Menos mal que estos ultimos no van con chiquitas.

Al tiempo,

ST28

Una banda de moteros ya le hicieron una "visita" hace un tiempo.....y creo que le convencieron, ya que devolvió lo que no era suyo y con intereses.

Tengo noticias fidedignas que ex-compañeros de la carcel lo andan buscando por estafas similares dentro del truyo. Menos mal que estos ultimos no van con chiquitas.

Al tiempo,

ST28

Es un enfermo, pero muy enfermo, un estafador convulsivo, adicto - un caso realmente triste, juega con fuego....

Edited by lensreporter

OS PONGO EL ULTIMO CHAT CON GARRAPATA. LOS DATOS DE ENVIO SON FALSOS. Empezar a leer desde abajo hasta arriba.

buen regalo a tu pareja

3 may.

Carlos

poco a poco

3 may.

Carlos

estamos empezando con algunos trabajos

3 may.

Carlos

no tenemos web

3 may.

Yo

Tienes un estudio, caramba, teneis pagina web. Yo quiero montar uno con mi novio, ( el 50mm es un regalo a el que el dia 15 es su cumple..jejeje) dame vuestra pagina web para mirarla.

3 may.

Carlos

Carlos es mi socio en el estudio

3 may.

Yo

No te llamas carlos?
Que raro

3 may.

Carlos

yo haré el envio por seur

3 may.

Carlos

es giro inmediato en correos

3 may.

Carlos

ricard HSM , dni 4x06x047J ( datos modificados para cumplir  LOPD)

3 may.

Yo

Bien pues dame tus datos y mañana por la mañana voy a correos.

3 may.

Carlos

anoto sus datos

3 may.

Carlos

es ir a correos y decir de hacer un giro a mi nombre apellidos y dni

3 may.

Yo

Emilia Martos Garcia
Juan Sebastian Elcano nº 2, 4º3ª
41011 Sevilla

Aunque prefiero hacerle transferencia bancaria, como funcionan los giros?

3 may.

Carlos

déjeme sus datos para el envio

3 may.

Carlos

puede hacerme un giro postal desde correos?

3 may.

Yo

si esta bien, me interesa. Necesito tus datos bancarios y un e-mail para mandarte el comprobante del banco y mis datos para el envio.
Gracias,
Emilia

3 may.

Carlos

por seur

3 may.

Carlos

hola

3 may.

Yo

Hola, me interesa este objetivo.
Estoiy en Sevilla, como lo mandarias.
Gracias,
Emilia

Edited by St28

Menudo CHORIZO

Ahora actua con giro postal, los bancos los ha quemado todos.

Que triste.

Le voy siguiendo el rollo

Saludos

Es un enfermo, pero muy enfermo, un estafador convulsivo, adicto - un caso realmente triste, juega con fuego....

No es un enfermo, es un HP, como persona debe ser despreciable, no quiere/no sabe trabajar, lo único que sabe hacer es estafar.

Aunque se le diese un trabajo y la oportunidad de enmendar sus errores, no lo haría. Es un flojeras.

No es un enfermo, es un HP, como persona debe ser despreciable, no quiere/no sabe trabajar, lo único que sabe hacer es estafar.

Aunque se le diese un trabajo y la oportunidad de enmendar sus errores, no lo haría. Es un flojeras.

Seguro que es un despreciable, un ni-ni que han mimado demasiado en su infancia temprana, no quiere esforzarse ni encontrar un camino solido, pero hay una cosa mas que me llama la atencion.... creo que no sabe bien discernir entre bien y mal y vive en un mundo de fantasias, tambien es convulsivo, le da placer engañar, adrenalina etc. - estuve haciendo hace tiempo una entrevista con un narcotraficante de primera categoria (escribo un libro criminal sobre este tema)

y lo que mas le gustaba a este era la adrenalina, las situaciones limites, el peligro y miedo.... Garrapata tiene mucho de todo esto! Y claro que si, HP, HP y HP.....

Edited by lensreporter

La madre que lo paríó al Ricard de los ....

No sabe ni quiere ganarse el pan trabajando como los demás... Qué facil y cuanta pasta habrá ganado estafándonos durante todo este tiempo para no querer cambiar su forma de vivir, a pesar de la mierda de vida que debe de ser.

Espero que al menos, con toda la información que ya corre por internet, alguien se salve de este tipejo. De todas formas, no le veo mucho futuro al Garrapata.

Y a ver si la Justicia se pone las pilas y hacen que ese futuro que le quede, lo pase entre rejas... que no es reinsertable este tío, que es un H D L G P, un desecho social.

Saludos

Parece ser que ya ha liado alguna en Facebook. He perdido el enlace pero editaré y lo añadiré aquí.

Ubicación en Málaga.

Edito: https://www.facebook.com/groups/1407196869526570/?fref=nf  

No es el mismo individuo. Este se llama Juan Carlos Garcia Colombo (aunque el omite el primer apellido).

Tiene página web que usa para vender/regalar fotos robadas.

Ahora estafa en tabloides de Facebook vendiendo lo que no tiene.

En el enlace que hay más arriba se puede ver una captura de pantalla con su cuenta bancaria.

Cuidadín en el mercadillo no se haya dado de alta y esté por estos lares.

Edited by yomanuel

Buenas tardes. 

Me registro en este foro para comunicar que el individuo del que habláis también me ha engañado con la venta de un objetivo Nikon de 50mm. 

Hace tres semanas decidí comprarme el citado objetivo que andaba tiempo buscando y vi el anuncio en Vibbo de un tal Carlos. Al contactar con él me dijo que admitía como medios de pago o giro inmediato por Correos o banca online (parecido a una transferencia pero sin serlo). Yo insistí por si era posible hacer pago por PayPal o bien la transferencia bancaria de toda la vida, pero me dijo que sólo eran posibles esos dos métodos. El caso es que hice en Correos el giro a nombre de Ricard Homs i San Millán (dándome su DNI y diciendo que era compañero del estudio) y tras dos semanas sigo esperando el objetivo que nunca llegará. Le pedí si lo podía enviar certificado, contestándome que él se hacía cargo del envío, cosa que ocurre a veces en compras de segunda mano. Al preguntarle la semana pasada que cómo lo había enviado contestó que lo envió como ordinario (sin seguimiento). 

Ayer le escribí que si me podía facilitar datos de envío para localizar el paquete por si se había perdido, no me contestó, hoy le vuelvo a escribir, no me contesta tampoco. Y ha sido cuando buscando en google me he encontrado con este maravilloso hilo quedándome atónito. He comprado y vendido en muchas ocasiones por wallapop, eBay o Vibbo y jamás había tenido un problema. Hasta hoy.

Saludos

Primero lamentar que hayas caido en la telaraña de este nauseabundo insecto.

Segundo recomendarte que pongas YA la denuncia cuanto antes. Incorpora todos los datos que quieras de este foro sobre sus multiples acciones anteriores, denuncias, pasadas por carcel... para que la policía no se pìense que es un caso puntual, sino que es un auténtico depredador que no puede/sabe dejar de estafar con el mismo procedimiento...

Paciencia y suerte.

Saludos

• Like 1