Jump to content
Royaloak

Estafa Segundamano Ricard Homs San Millan

Recommended Posts

631174667 se hace llamar ahora Raquel López, antes Patricia ruiz. DEnunciado a la GC.

hace un par de días me mando por error otro mensaje desde ese mismo teléfono

con otro nombre, sigue haciendo de las suyas y siempre por debajo de 400 euros para que sea un delito leve...

Y al final sabemos algo? Juntamos las denuncias pero esto sigue igual. No recuperamos el dinero y él no para. hace mas de dos años que me estafo y no se nada....

Desde luego no parece tan difícil trincarle, mantiene números de teléfono, cuenta en el BBVA.... a ver si por fin la policía y algún juez se decide a ir a por el/ella.

Me ponía en el anuncio que estaba en Arévalo (Avila) y cuando le he dicho de acercarme desde Madrid para ver por donde salía... que si es de Lepe...

Dile que este fin de semana estas en Lepe a ver por donde sale.... de todos modos mas claro agua..... me alegro de haber contribuido a que una persona no sea estafada!!

Y denuncia el anuncio en la propia página de vibbo para que no caiga otro! Al menos no en ese anuncio.

Me ponía en el anuncio que estaba en Arévalo (Avila) y cuando le he dicho de acercarme desde Madrid para ver por donde salía... que si es de Lepe...

Dile que yo me acerco que estoy cerca, que tengo un tema pendiente con el

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

631174667 se hace llamar ahora Raquel López, antes Patricia ruiz. DEnunciado a la GC.

OJO que no es nuestra apreciada GARRAPATA, se trata de otras personas.

Saludos

Tenemos nuevas noticias, cuando las contrastemos las haremos publicas.

• Like 1

He visto este anuncio https://www.vibbo.com/cordoba/nikon-d7200-caja/a112900817/?ca=0_s&c=52   ya os díré si es el mismo pájaro/a....

Estoy mirnado como avisar a vibbo que cuando publiquen un anuncio con un móvil de un timo no lo permita...   porque si que funciona lo de decir que es una estafa pero no veo que luego se pueda volver a publicar con el mismo...

Este tipo de engaños se terminaban pronto con una plataforma de pago en la que tu pagas, y no sueltan el dinero al vendedor hasta que no das el visto bueno...

En fin, es frustrante que veas cinco anuncios y tres sean timos...

He visto este anuncio https://www.vibbo.com/cordoba/nikon-d7200-caja/a112900817/?ca=0_s&c=52   ya os díré si es el mismo pájaro/a....

Estoy mirnado como avisar a vibbo que cuando publiquen un anuncio con un móvil de un timo no lo permita...   porque si que funciona lo de decir que es una estafa pero no veo que luego se pueda volver a publicar con el mismo...

Este tipo de engaños se terminaban pronto con una plataforma de pago en la que tu pagas, y no sueltan el dinero al vendedor hasta que no das el visto bueno...

En fin, es frustrante que veas cinco anuncios y tres sean timos...

Este anuncio mola, sobretodo por la foto en la que se ve el cable de red con el enchufe americano, si que son raros en Cordoba...

Este anuncio mola, sobretodo por la foto en la que se ve el cable de red con el enchufe americano, si que son raros en Cordoba...

Si compras la cámara de importación no te trae el enchufe EU. Ese es enchufe UK no quiere decir que sea un timo, además acepta trato en mano asi que nose.

Las dos veces anteriores dijo de que quedar para enseñar la cámara, justo cuando le dices que ok cambia el lugar del anuncio y te pregunta que donde piensas que era... y luego que te manda el dni, y que si transferencia...   la dos veces eran nombres de chica distintos, en lugares de España distintos y con el mismo móvil...

Si compras la cámara de importación no te trae el enchufe EU. Ese es enchufe UK no quiere decir que sea un timo, además acepta trato en mano asi que nose.

Vale pues uk. Y en cordoba usa el enchufe uk? Una 7200 con menos de 10000 disparos a 390€?

Hasta 400€ es falta, no delito. Voy bien?

Vale pues uk. Y en cordoba usa el enchufe uk? Una 7200 con menos de 10000 disparos a 390€?

Hasta 400€ es falta, no delito. Voy bien?

Te digo que si compras la cámara de importación no te viene con enchufe EU, no te digo que no sea una estafa, digo que no tiene que ser una estafa por traer el enfuche UK, hace unos meses compré una manta eléctrica en Amazon España, un artículo premium y me llegó con enchufe UK, lógicamente fue devuelta. Otra cosa ya es lo del precio o lo que dice el compañero de que dices de quedar y no te empieza a marear la perdiz.

Si que pinta raro, a mi me paso algo parecido. Y se anunciaba en Daroca. Puede que fuera el mismo tío.

Me puse en contacto por whatssap y all final no concrete nada. Pintaba feo tb.

Yo con esto lo que saco es que para  compras con envío usar plataformas seguras. Paypal me ha resuelto un problema en el que me mandaron mal el objetivo, es lento, pierdes varias semanas, pero recuperas el dinero.

En wallapop, he probado a vender por su sistema, y la verdad es que da tranquilidad.  Te dan un número de envío conel que ir a correos cuando el comprador paga, cuando le llega y da el ok te pagan a tí.

En fin, ya os contaré como termina esto. Pero desde vibbo no veo que le den importancia ninguna y la Guardia Civil  me pasó unas recomendaciones cuando yo lo que esperaba es que investigaran pues tienen varias denuncias con el mismo móvil.

Hasta hace unos minutos el anuncio aparecía como de Córdoba...

Ahora que me ha dicho que no puede quedar en Madríd y le digo que dónde... lo ha cambiado a Teruel...

Si no es el mismo tienen la misma forma de operar...

Buenos dias, nos acaba de entrar una denuncia nueva, es el  mismo 50mm de siempre por 200.-€

A la par, tambien nos ha contactado su casera, que le alquilo una habitacion en Barcelona, cerca de la entidad bancaria donde opera ahora, pero por impago ya no esta en su casa. Sabemos por donde anda pero no lo publicaremos ya que Garrapata nos lee.

Saludos,

Garrapata, como sabemos que nos lees, el proximo dia 4 de abril tienes otro juicio en Ponferrada, Pues ahora ya lo sabes, preparate el cepillo de dientes y el pijama,  que algo me dice que te vas a quedar alli de "campamentos"

Saludos

• Like 2

Buenas, me temo que me han timado 100 euros, aquí dejo su perfil en wallapop, https://es.wallapop.com/user/martinap-83615506

se hace llamar Martina P. y me envió un DNI falso con el nombre de Marta Perez Lindo, de Córdoba. ha bajado el precio de el objetivo a 190 euros, a mi me lo vendía a 225.

número de teléfono: 688324771

me acabo de registrar por que he estado buscando información y justo veo esto en nikonistas....

Edited by JuaniTorres