Jump to content
Royaloak

Estafa Segundamano Ricard Homs San Millan

Recommended Posts

Posted (edited)
hace 15 minutos, lensreporter dijo:

doblado - editado - sorry!

Edited by lensreporter

Buenas, 

le he escrito y me ha contestado con que no voy a recuperar mi dinero, me ha mandado una foto grosera y unos cuantos mensajes jactandose de lo que ha hecho y llamándome inútil. Tengo capturas de pantalla de todo aunque luego borró esos mensajes y me bloqueó. Todo esto porque ha visto que escribí en este chat, así que ya sabeis, sigue vuestros mensajes muy de cerca. Yo voy a hacer todo lo posible por ir a por el. Me da igual si me cuesta dinero. Así que si alguien más se une que lo diga.

un saludo

A mí me ha estafado también. Es mucha la rabia que siento. 500€, una cámara de fotos. Me pasó el DNI de una chica con el detalle del estado de la cámara y todo. Estoy escribiendo mientras me toca turno en el cuartel...jamás pensé que me pasaría. Ánimo a todos 

Edited by mamg
Nombre personal

Lo lograremos, no se si el también escribe en este chat...jajaja! Yo ta tengo la denuncia desde hace días, y estoy con mi abogado mirando como meterle mano de verdad. 

hace 5 minutos, Abdel dijo:

Lo lograremos, no se si el también escribe en este chat...jajaja! Yo ta tengo la denuncia desde hace días, y estoy con mi abogado mirando como meterle mano de verdad. 

Cuál es su verdadero nombre? Estoy a la espera de poner la denuncia. Pero no sé a quién ponérsela, porque el DNI seguramente sea de otro estafado

hace 2 horas, Abdel dijo:

Buenas, 

le he escrito y me ha contestado con que no voy a recuperar mi dinero, me ha mandado una foto grosera y unos cuantos mensajes jactandose de lo que ha hecho y llamándome inútil. Tengo capturas de pantalla de todo aunque luego borró esos mensajes y me bloqueó. Todo esto porque ha visto que escribí en este chat, así que ya sabeis, sigue vuestros mensajes muy de cerca. Yo voy a hacer todo lo posible por ir a por el. Me da igual si me cuesta dinero. Así que si alguien más se une que lo diga.

un saludo

mucha suerte Abdel, saludos de Rai (que odia profundamente este indeseable y encima chulito)!

Edited by lensreporter

mucha suerte Abdel, saludos de Rai (que odia profundamente este indeseable y encima chulito)!
Bueno, siento mucho que esté indeseable siga haciendo de las suyas, yo fui uno de los que consiguió recuperar el dinero. Ya lo comenté en su día, las transferencias si se realizan después de las 18h no se hacen efectivas hasta las 18h el siguiente día laboral si son distintos bancos creo recordar, en ese tiempo puedes cancelar la transferencia.

En mi caso hice la transferencia un viernes sobre las 21h o así, me dijo que el lunes a muy tardar sobre las 12am me enviaba el número de seguimiento, y una foto del paquete. Pues llegaron las 13h y no tenía noticias por lo que le llame y me cancelaba la llamada, así un par de veces hasta que me daba apagado, entonces hice lo que debí de hacer en su día, buscar el teléfono y me dio un microinfarto. Total que tras mil llamadas al banco y clave Paca y palla, conseguí anular la transferencia. Espero que a alguno os pueda servir y podáis cancelar la transferencia. Yo no sabía que se podía hasta que llame al banco.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

• Like 1

Mi nombre es Miguel Ángel Mayo González, si me suplantan la identidad contactad conmigo para colaborar. Un saludo 

Buenas!

No sé si se trata del mismo personaje, pero en este anuncio de Wallapop se están usando las mismas fotos de un anuncio del Mercadillo de este foro. Se trata de un 50mm 1.4 G por 180€. El personaje se hace llamar Albert P. de Puigcerdà. ¡Ojo!

https://es.wallapop.com/item/objetivo-nikon-50mm-1-4-g-317627734

Edited by cortigor

mirad lo que he visto???

suplantan al compañero oscarcrende3???

111.JPG

112.JPG

Este elemento no aprende ni tiene fin....hasta que alguien un día se tome la justicia por su mano, cosa no deseable, no por falta de ganas ante tanta falta de ética y moral, sino por las consecuencias....que a él le están tardando en llegar.

Como dice un conocido mio, 50€ tienen la culpa de que este "señor" pueda seguir escribiendo....

Tampoco entiendo que las plataformas dónde estafa, todas conocidas y con cierto nombre, que no prestigio, no le hayan baneado ya. Debería ser inmediato.

La justicia es lenta, pero actúa,....la legal o la otra.....

Qué tristeza de personaje.

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

• Like 1

hace 10 horas, ffcalpacar dijo:

Ya no existe el anuncio. Se habrá visto pillado

Existe el botón denunciar por artículo falso. Dadle sin miedo, y me consta que Wallapop ya tiene conocimiento del personaje. 

hace 2 horas, TuRu00 dijo:

Existe el botón denunciar por artículo falso. Dadle sin miedo, y me consta que Wallapop ya tiene conocimiento del personaje.

Pues a ver si lo quitan o hacen algo, porque ahora mismo (13:46) el anuncio está allí.

Ayer no aparecia. Ahora se ve de nuevo, le voy a dar a denunciar

• Like 1

hace 21 minutos, ffcalpacar dijo:

No veo en wallapop donde se puede denunciar el anuncio

Entiendo que hay que iniciar sesión y abrir una conversación con el anunciante:

10. DENUNCIAR USUARIOS

La opción de denuncia de usuario se encuentra en la misma conversación mantenida con el usuario a denunciar. Encontrarás la opción pulsando el icono de los 3 puntitos de la parte superior derecha. La aplicación te dará la opción de escoger el motivo de denuncia entre varias opciones (no presentado, fraude, comportamiento sospechoso, etc.). Te pedimos sinceridad y un uso responsable de esta opción; de ese modo ayudas a nuestro equipo a centrarse en las denuncias que realmente requieren de nuestra intervención. 

https://es.wallapop.com/faq

Efectivamente, hay que iniciar conversación para que te salga esta opción.

Ya le he escrito preguntándole si lo envía contrareembolso, a ver que contesta

• Like 1

Efectivamente, hay que iniciar conversación para que te salga esta opción.
Ya le he escrito preguntándole si lo envía contrareembolso, a ver que contesta
Ten en cuenta que se sabe que lee este foro....

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

A ver si tenemos la suerte algún día, de subir aquí la esquela de semejante repugnante anomalía viviente soportada por los legisladores ...

Veo que esto, solo se acabará con la putrefacción de su frio cuerpo, pues no tiene otra forma de subsistir.

Seguir poniendo demandas y buscar justicia contra este energúmeno, que su día llegará tarde o temprano.

Saludos

• Like 1

En 6/1/2019 a las 4:38, lensreporter dijo:

... que con su banda de Rockeros/moteros le pillaron en un establecimiento de ocio aqui en Barcelona y conseguiron un repago rapidisimo yendo con el al cajero y recuperando asi unos 300€ (200 por el fraude y 100 por el viaje), el otro creo era un participante aqui en el foro....

No serían 81?  esos siempre cobran de una u otra manera...