Jump to content
Royaloak

Estafa Segundamano Ricard Homs San Millan

Recommended Posts

hace 33 minutos, Kamel70 dijo:

Estaría bien de ayuda una foto del baboso ladrón 

Ahi lo tienes, en la foto de la plataforma

Ricard Homs San Millan

https://www.facebook.com/pg/ricardhsm666/posts/

Editado: No pongamos fotos directamente, dejar solo los enlaces a páginas públicas

Edited by Rabla
Añadir información relevante

Aqui otra foto de su epoca como geganter de la asociación de Gigantes de Martorells

Aqui tienes la foto original publicada abiertamente en internet:

http://antondensi.blogspot.com/2013/09/festa-major-2013-gegants-i-castellers.html

Ok Rabla. De todas forma tener en cuenta que este fulano, ya no es presunto. Hay condenas judiciales definitivas en su contra, una la mia, con la que además conseguí que me devolviera el importe estafado (imagino que lamentablemente con el dinero estafado a otros). Ha estado en prisión, no el tiempo que nos gustara... pero esto al menos, en Nikonistas, toda su historia delictiva, formará parte de su presente y futuro.

La garrapata es la segunda persona de rojo empezando por la izquierda. El que está detrás del cabezudo de amarillo y le pone la mano en el hombro la mujer de detrás.

Gracias a todos

Editado: No pongamos fotos directamente, dejar solo los enlaces a páginas públicas

Edited by Royaloak

Buenas tardes,

no dejéis denunciar a la policía, guardia civil, o los organismos pertinentes y facilitar su nombre real, más temprano que tarde lo pillarán porque relacionarán todas las denuncias. Recordad que está al tanto de este chat. Si alguien va a denunciar y no lo ha hecho aún que me escriba por privado y le facilito el número de atestado, así lo adjunta en la denuncia y la policía tiene más datos para investigar.

Buen finde

Un saludo

Una vez se mandan las denuncia al correo electronico, se facilitan mas datos.....pero tenemos que saber quien nos escribe y que la denuncia es real...que no la ha intentado colar el susodicho.

Por telefono no se facilitan datos, ni a correos tipo " oye tio enrrollate y dame toda la info que tengas....." y por el estilo.

Saludos

Además de denunciar es importante llevar la denuncia al banco. Normalmente escanean la denuncia, la mandan a central y bloquean la cuenta. De esta forma el importe no lo puede sacar. Todo esto si actuáis rápido. Está en busca y captura, id enviando las denuncias al email porque al final se acumularán los procesos judiciales y unos pocos de años va a estar en la cárcel, es muchísimo el dinero estafado!!

Se ha dado cuenta de lo del banco y por eso ahora pide el dinero por Halcash

Tambien estafa con bitcoins.

vende un producto, da el numero de cuenta de quien le vende los bitcoins. El comprador envia el dinero a la cuenta del vendedor de bitcoins. El vendedor de los bitcoins transfiere esa criptomoneda a un monedero virtual a nombre de garrapata. Comprador no recibe producto y es denunciado el propietario de la cuenta que es el vendedor de los bitcoins, por lo que tiene un pollo considerable, ya que previamente ha enviado los bitcoins en el mismo momento que ha recibido el dinero.

Si teneis tweter lo podeis seguir el @loricard35

saludos

En 2/2/2019 a las 0:27, St28 dijo:

Si teneis tweter lo podeis seguir el @loricard35

Por lo visto borró su usuario: si haces una búsqueda en Twitter, te sale que no existe.
O quizá lo cambió.

hace 15 horas, Galois dijo:

Por lo visto borró su usuario: si haces una búsqueda en Twitter, te sale que no existe.
O quizá lo cambió.

@loricard1714 es su nuevo usuario

Había visto que existe ese, pero no estaba seguro de que fuera el mismo.

Gracias, compañero. :1ok:

Hola! Todos los anuncios que veáis ponedlos o mandadlos por privado que me ocupo de que los quiten.

• Like 1

Hola buenas tardes.

Pues avisar que esta de nuevo operativo. A mi no me ha pillado, soy programador informatico y zorro viejo en internet. Eso si, tengo toda la información que preciso para pasarla a los Mossos d'escuadra. Duros a cuatro pesetas no da nadie y si son a dos pesetas menos........ La cuenta ahora es de caixabank a nombre de Marta Perez Lindo y dice estar en Cordoba, hasta tengo la copia del DNI.

El precio me hizo sospechar: Nikon D7100 + 18-105 + 17-55 f2.8 por 495€..... Le segui la corriente y zasca en toda la boca.

Un consejo yo uso a menudo beseif.com, no pagan si no recibes el material y tienes 24 horas para revisar el matiral y que todo sea correcto.

Pues nada Ricard o como te llames ya sabes a cascarla...... besitos.

Saludos amigos Nikonistas y al loro......

• Like 2

En Wallapop, poned aquí los enlaces o usad el botón de denunciar anuncio en el propio anuncio o de denunciar usuario dentro del chat. 

Por desgracia, Marta Perez Lindo no tiene nada que ver con este chorizo. Tuvo el mal dia de mandarle foto de su dni y lo utiliza para suplantar la identidad. 

• Like 1
  • Sad 1

hace 12 horas, St28 dijo:

Por desgracia, Marta Perez Lindo no tiene nada que ver con este chorizo. Tuvo el mal dia de mandarle foto de su dni y lo utiliza para suplantar la identidad. 

En teoria no queria escribir mas en este hilo, pero hay una novedad, quizas con cierta importancia!

Creo que he visto hace dos dias al conocido y buscado estafador Ricard alias "la garrapata"! Vivo cerca de la Sagrada Familia en Barcelona (barrio Sant Marti) y le vi saliendo de un Mac Donalds en frente de esta iglesia famosa con las bolsas de compra.... estuve pasando con mi patinete electrico, frene y volvi a la zona pero ya no le vi, estaba todo lleno de gente con entradas al metro etc..... Estoy casi seguro que era el, conozco a su cara de las fotos, y si realmente era el, este tio es feo de verdad (tiene ojos muy feos saltantes y es casi calvo), su fisico accidentado es igual como actua, R.H.M. es simplemente un miserable pato feo con un caracter igual que su cara!

Hace 3 años ayude a unos amigos que le encontraron (todavia tenia un sitio fijo de residencia) y le sacaron a la fuerza el dinero estafado!

Pues Jordi (St28), creo que aun esta viviendo en Barcelona y no muy  lejos donde tenemos nuestro piso, ay, ay, ay..... si me entero de algo mas concreto me pondre en contacto con tigo y la plataforma o tambien con cualquier otro estafado - me encantaria saber donde exacto reside la "garrapata" y pasar su domicilio primero a la Policia y luego a sus miles de enemigos - saludos!

Edited by lensreporter

hace 12 horas, St28 dijo:

Me puedes decir cual es la cuenta bancaria que te facilitó? Puedes ser de la caixa?

Gracias

hace 35 minutos, Abdel dijo:

Me puedes decir cual es la cuenta bancaria que te facilitó? Puedes ser de la caixa?

Gracias

La cuenta no te la puedo pasar, proteccion de datos, pero confirmo que es de Caixabank y de una sucursal de BCN.

Saludos.