Jump to content
Royaloak

Estafa Segundamano Ricard Homs San Millan

Recommended Posts

A ver si van cayendo, de momento el garrapata sigue operativo.

Me ha estafado con un tokina 11-16. 20€. Pero no me dejan poner la denuncia aún. He de esperar. Ahora le dije que me vendiera otro objetivo y que pasaba a buscarlo.

Puta garrapata y putas prisas por pillar el objetivo!

Donde vive este tipo?

Dejo foto del wup!

F6BE1DC5-7E42-46B0-97A5-74F5A4534D39.jpeg

Posted (edited)
hace 13 horas, eduardpuntocom dijo:

Me ha estafado con un tokina 11-16. 20€. Pero no me dejan poner la denuncia aún. He de esperar. Ahora le dije que me vendiera otro objetivo y que pasaba a buscarlo.

Puta garrapata y putas prisas por pillar el objetivo!

Donde vive este tipo?

Dejo foto del wup!

F6BE1DC5-7E42-46B0-97A5-74F5A4534D39.jpeg

Que pretendias comprar un Tokina 11-16 por 20 euros?

Edited by ffcalpacar
  • Haha 1

Si, es ese el número. Todavía conservo el suyo. Cuando le dices algo del estilo diciendo que sabes quién es, te bloquea. Ni en cambiar el estado del was se molesta xD

Ffcalpacar no hombre! Jaja. Quedamos en que me lo envíaba y despues le pagaba  recibirlo, es muy astuto!

Ojo que hace cosas como no coger el mvl diciendo que está trabajando, pasar la conversación a wup, dar largas de que te envía el resguardo de admisión o incluso, hacerte sentir culpable por dudar de “ella”! 

hace 8 minutos, eduardpuntocom dijo:

Ffcalpacar no hombre! Jaja. Quedamos en que me lo envíaba y despues le pagaba  recibirlo, es muy astuto!

Entonces ha cambiado el modus operando

Que te pidió 20.-€ para enviartelo y despues se lo pagabas? Parece que ahora se conforma con pequeñas cantidades

Sisi, todo amable y confiado, me dijo. Como veo que eres legal, vamos a hacer lo siguiente: dame 20€ para los gastos del envío y despues cuando te llegue me lo pagas...

la app de wallapop fallaba pero como muchas veces, así que no me dio pie a pensar en un timo. Una chica, del centro de Catalunya, en Manresa, amable...etc...que me la coló! Jeje ahora me ha dicho que me va a devolver los 20€. Yo no le he dicho nada de quien es, sino que no me fio y que me dijo que me pasaba la foto del resguardo y no lo hizo, que me daba mala espina. A ver si me los devuelve! 

En fin! Almenos, son solo 20€! Pero, me jode que me tomen el pelo de esta manera...

• Like 1

Recordad que lee este chat, y sabe lo que decis, yo que vosotros no daba mucha información de como actuar. Le queda poco a la garrapata.

• Like 1

Posted (edited)

Que bajo ha caído la garrapata, ya se arrastra estafando minucias de 20 euros. Todos los indicios de que su final como estafador esta próximo

Edited by ffcalpacar

Hola a todos si está muy activo,sigue publicando anuncios y está en este foro,y puede ser uno de nosotros,es un friki y ser uno más es fácil para él.

Que bajo ha caído la garrapata, ya se arrastra estafando minucias de 20 euros. Todos los indicios de que su final como estafador esta próximo
Ojala este proximo su final, pero este tema se abrio en 2015, estamos en 2019 y siguen por desgracia operativos el tema y el chorizo.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

• Like 1

Posted (edited)
hace 3 horas, Navibat dijo:

Hola a todos si está muy activo,sigue publicando anuncios y está en este foro,y puede ser uno de nosotros,es un friki y ser uno más es fácil para él.

y fijate, estaba pensando ahora mismo que tu podrias ser (claro, en teoria) tambien el "freaky", solamente 2 mensajes y justamente entrando en este hilo "delicado"....

Edited by lensreporter

hace 38 minutos, lensreporter dijo:

y fijate, estaba pensando ahora mismo que tu podrias ser (claro, en teoria) tambien el "freaky", solamente 2 mensajes y justamente entrando en este hilo "delicado"....

Bueno, no creo que sea tan bobo como para hacer eso, justamente. Puede entrar sin necesidad de realizar comentarios. ;)

Posted (edited)
hace 10 horas, Galois dijo:

Bueno, no creo que sea tan bobo como para hacer eso, justamente. Puede entrar sin necesidad de realizar comentarios. ;)

una teoria es una teoria, en realidad eres tu la Garrapunky!:P

En realidad solo conozco dos cosas del "tramposo aficcionado a la fotografia", su voz de tipo serio que vende planes de Pensiones por la Caja Nostradamus y ofrece su chatarra por alli en "la segunda mano" y en"Wallawup", conozco a su voz de confianza de actor de 2. plano por tel. y su ultimo domicilio oficial - ahora ya no vagabundea por Montornes sino vive por alli en plan fuga de nuestro Charlie - hobby-autor y vendedor de sueños inalcanzables del palacio Waterloo:lol:

La casta de golfos y politicos ya no es la misma, antes  al menos todo era "cosa nostra", hoy en dia dominan los chavalles pijos elegantes con corbata y sus lazos simbolicos en plan victima - bueno, como martil y heroe popular no se vive tan mal con el dinero publico, verdad? Esto lo llaman ahora "merchandising politico" y la abuela sigue soñando con la independencia que solamente brillara con ausencia eterna.... hay que vender el libro de los Testigos, "el ultimo farol", Dios el omnipoderoso ya pondra las cosas en su sitio y echara a la humanidad de la tierra maltratada y toca a buscar exoplanetas, mientras la atmosfera de Barcelona se parece cada vez mas a la de Venus, noches tropicos, noches de horno y  los pensionistas echando una miradita en la papelera....:rolleyes:

No se preocupe Señores, España va bien, todo controlado como siempre.... y el Rifle en la mano, ya sabemos bien como luchar contra las adversidades....

Edited by lensreporter

hace 2 minutos, lensreporter dijo:

:lol::lol:

• Haha 1

Posted (edited)
hace 9 horas, ffcalpacar dijo:

La garrapunky podria ser el lens que esta en el TACO :copa:

Oye primo, prestame un talego! Mañana te pagare.... seguro como la Virgen de mi pueblo hermoso....:idea:

Edited by lensreporter

Justo ahora, lensreporter dijo:

Oye primo, dame un talego! Mañana te pagare.... seguro como la Virgen de....:idea:

Que te crees que soy COFIDIS jajajajajaja

• Haha 1

Posted (edited)

Tu primo, tu tiene muuucha pasta, solo mirar a tu arsenal en la ficha y luego me cuenta que tiene 7 hijos y poco pan, primo, eso no mola....:D

Edited by lensreporter

hace 21 minutos, lensreporter dijo:

En realidad solo conozco dos cosas del tronco engañoso, su voz por tel. + su direccion oficial - ahora ya no vagabundea por Montornes, sino vive por alli en plan Waterloo...:lol:

Buenas,

como localizaste donde vivía?

Posted (edited)
hace 13 minutos, eduardpuntocom dijo:

Buenas,

como localizaste donde vivía?

Esto mi primo lejano, esto es una historia muy laaaargaaaa.....:unsure: digamos que tengo contactos, ya sabes, nosotros entre primos siempre nos echamos una mano....:D

Gracias a mis conocimientos de la causa, unos amigos moteros (de Canonistas) han visitado al candidato (hace ya años cuando aun tenia un domicilio registrado y oficial) y segun ellos han recobrado todo lo estafado + gastos de viaje....:rolleyes: poco despues el Garrapatas quedo detenido (3 semanas) y a salir en libertad empezo a cambiar su domicilio en plan "underground" clandestino....;) dicen que vive ahora cerca de Gerona (es un aficcionado de la "Republica Catalana rural")....

Edited by lensreporter

hace 29 minutos, lensreporter dijo:

Esto mi primo lejano, esto es una historia muy laaaargaaaa.....:unsure: digamos que tengo contactos, ya sabes, nosotros entre primos siempre nos echamos una mano....:D

Gracias a mis conocimientos de la causa, unos amigos moteros (de Canonistas) han visitado al candidato (hace ya años cuando aun tenia un domicilio registrado y oficial) y segun ellos han recobrado todo lo estafado + gastos de viaje....:rolleyes: poco despues el Garrapatas quedo detenido (3 semanas) y a salir en libertad empezo a cambiar su domicilio en plan "underground" clandestino....;) dicen que vive ahora cerca de Gerona (es un aficcionado de la "Republica Catalana rural")....

Aix!

Espero que vuelva a vaer el garrapata...yo estos contactos no los tengo! Bueno, si hay novedades ir informando.

Gracias por ser uno más de los que no confiar,yo después de ser estafado tampoco me fiaria, de todos los modos ya hice y envié mi denuncia al correo que se mencionaba sin respuesta.

Leer esto,crear un perfil lo puede hacer cualquiera,yo he participado enviando mensajes privados y al email.

Estoy aquí por ser otro más y de los últimos así que yo seguiré..

Saludos

Posted (edited)
hace 10 horas, lensreporter dijo:

....una teoria es una teoria, tambien tu amigo podria ser mi buscado Garrapunky!:P

En realidad solo conozco dos cosas del "tramposo aficcionado a la fotografia", su voz de tipo serio que vende planes de Pensiones por la Caja Nostradamus y ofrece su chatarra por alli en "la segunda mano" y en"Wallawup" a precios tirados por la ventana, conozco a su voz de confianza de actor de 2. plano por "tablet" y su ultimo domicilio oficial - ahora ya no vagabundea por Montornes sino vive por alli en plan fuga de nuestro Charlie - hobby-autor y vendedor de sueños inalcanzables del palacio Waterloo:lol:

La casta de golfos y politicos ya no es la misma, antes al menos todo era "cosa nostra", hoy en dia dominan los chavalles pijos elegantes con la corbata y la bandera tan española y Europea y el otro bando con sus yellow lazos simbolicos en plan victima - bueno, como martil y heroe popular no se vive tan mal con el dinero publico, verdad? Esto lo llaman ahora "merchandising politico" y la abuela sigue soñando con la independencia que solamente brillara con ausencia eterna.... hay que vender el libro de los Testigos, "el ultimo farol", Dios el omnipoderoso ya pondra las cosas en su sitio y echara a la humanidad de la tierra maltratada y toca a buscar exoplanetas, mientras la atmosfera de Barcelona se parece cada vez mas a la de Venus, noches tropicos, noches de horno con hectolitros de Cerveza y la gran buscada de la escapada amorosa, mientras los pensionistas echando cuidadosamente una miradita a la papelera....:rolleyes:

No se preocupe Señores, España va bien, esta todo bajo control - como siempre.... y el Rifle en la mano, ya sabemos bien como luchar contra las adversidades....

Edited by lensreporter