Jump to content
Royaloak

Estafa Segundamano Ricard Homs San Millan

Recommended Posts

Buenas tardes. Ando de medicos y no me puedo decicar como se merece este tema.

En unos dias, descargaremos las ultimas denuncias, descartaremos los TROLLS, que por desgracia nos siguen acosando con amenazas de denunciarnos, entre otras lindezas.

RECALCO: Sin denuncia mandada al mail:

NO VAMOS A HACER CASO, NO DAMOS INFORMACION SIN ANTES NO SABER QUIEN ESTA DETRAS.

SIN NUMERO DE TELEFONO TAMPOCO FACILITAMOS NADA.

Este hilo se hizo para dar caza al garrapata y de hecho lo mandamos de colonias una temporadita al talego. Los que gestionamos este hilo, tenemos vida privada y propia, y no podemos pasarnos todo nuestro tiempo libre a este tema.

Damos respuestas a todos los que nos mandan las denuncias, chats, transferencias...etc. a los que dicen...Escribeme que tengo que comentarte algo.... se les pide un telefono y nunca contestan...TROLL.

En 8/10 dias actualizaremos gestiones POR CORREO ELECTRONICO VERIFICADO  a cada denunciante.

Saludos,

ST28 y 3 mas

• Like 2

Si quereis seguirlo en redes sociales,

@loricard1714

@loricard_cat

Ricard O'Rourke

Los que manejeis tweteer, podeis pedirle amistad e inundarle de buenos propositos.

Saludos

RHSM 2019.jpg

Posted (edited)
En 21/3/2019 a las 16:38, eduardpuntocom dijo:

Sisi, todo amable y confiado, me dijo. Como veo que eres legal, vamos a hacer lo siguiente: dame 20€ para los gastos del envío y despues cuando te llegue me lo pagas...

la app de wallapop fallaba pero como muchas veces, así que no me dio pie a pensar en un timo. Una chica, del centro de Catalunya, en Manresa, amable...etc...que me la coló! Jeje ahora me ha dicho que me va a devolver los 20€. Yo no le he dicho nada de quien es, sino que no me fio y que me dijo que me pasaba la foto del resguardo y no lo hizo, que me daba mala espina. A ver si me los devuelve! 

En fin! Almenos, son solo 20€! Pero, me jode que me tomen el pelo de esta manera...

Te mando esta foto de "la chica de Manresa", verdad?  :idea: - siempre ya me han gustado a los BMW clasicos....:P

Y otra cosa, por 20€ tanto jaleo, pssssss....;) - han caido algunos con mas de mil€....

image.png.111d0f5dd7cb99e23daea32d1ec0283c.png

Edited by lensreporter

hace 31 minutos, St28 dijo:

En unos dias, descargaremos las ultimas denuncias, descartaremos los TROLLS, que por desgracia nos siguen acosando con amenazas de denunciarnos, entre otras lindezas.

NO VAMOS A HACER CASO, NO DAMOS INFORMACION SIN ANTES NO SABER QUIEN ESTA DETRAS.

Este hilo se hizo para dar caza al garrapata y de hecho lo mandamos de colonias una temporadita al talego. Los que gestionamos este hilo, tenemos vida privada y propia, y no podemos pasarnos todo nuestro tiempo libre a este tema.

Damos respuestas a todos los que nos mandan las denuncias, chats, transferencias...etc. a los que dicen...Escribeme que tengo que comentarte algo.... se les pide un telefono y nunca contestan...TROLL.

En 8/10 dias actualizaremos gestiones POR CORREO ELECTRONICO VERIFICADO  a cada denunciante.

Saludos,

ST28 y 3 mas

Hola buenas,

No entiendo muy bien el mensaje que has puesto.

Cuando tena la denuncia, hablamos. 

Algun correo o mail dónde comunicarnos??

Saludos,

hace 33 minutos, eduardpuntocom dijo:

Algun correo o mail dónde comunicarnos??

Busca en el hilo, que ya lo han puesto varias veces.

Saludos.

6 hours ago, St28 said:

Saludos,

ST28 y 3 mas

Gracias por el seguimiento y el interés!!!!

Telefonos ACTIVOS De Ricard HSM

631378482

603275257

Ahora trafica con iPhone.

Perdonar,

En mossos me comentan

En 29/3/2019 a las 11:21, St28 dijo:

Telefonos ACTIVOS De Ricard HSM

631378482

603275257

Ahora trafica con iPhone.

que para poder hacer algo, lo mejor es presentar una denuncia conjunta. Con un único número de diligencia. Sino, al ser de diferentes juzgados no hacen nada por cantidades pequeñas.

Sabeis si se ha hecho algo ya o deberia pasar la info y que se hiciera de manera conjunta y presentarse en un único lugar.

O presento la denuncia yo solo? En este segundo caso, por la cantidad que hubo, no lo investigarán si es en solitario.

Espero respuestas.

saludos

3 hours ago, eduardpuntocom said:

Perdonar,

En mossos me comentan

que para poder hacer algo, lo mejor es presentar una denuncia conjunta. Con un único número de diligencia. Sino, al ser de diferentes juzgados no hacen nada por cantidades pequeñas.

Sabeis si se ha hecho algo ya o deberia pasar la info y que se hiciera de manera conjunta y presentarse en un único lugar.

O presento la denuncia yo solo? En este segundo caso, por la cantidad que hubo, no lo investigarán si es en solitario.

Espero respuestas.

saludos

Ese es el mismo caso de todos,algunos más cantidad o menos,el trabajo de la policia está desbordado y no se dedican a investigar este tipo de denuncias,es la justicia que tenemos.....

Buenas tardes:

Este sinvergüenza y estafador ha puesto un nuevo anuncio en viboo, de nuevo con el tokina 11-16 2.8 a 180€, que dice ahora de Canon. Ahora se llama Mario Gaspar Ruiz y para la estafa pasa una cuenta de Bankia de la localidad de Salt en Gerona, aunque en este anuncio indica que es de Soria. El tf que usa 631378482. 

Esperamos que pronto le den su merecido a este hijo de la gran p..... 

Un saludo

Buenos días, yo también estoy interesado en la denuncia conjunta. ¿ Cómo se coordina esto ?

hace 7 minutos, beniale dijo:

Buenos días, yo también estoy interesado en la denuncia conjunta. ¿ Cómo se coordina esto ?

Hola, a mi me dijeron que se debía hacer una denuncia con todo. Un único expediente. Sino, por las cantidades, no hacen nada.

Yo también espero información.

saludos 

Poneros en contacto con St28.

Aun así tampoco han servido de nada las denuncias conjuntas. Yo ya perdí la esperanza y claro está, el dinero que me robo.

un saludo

Posted (edited)
hace 35 minutos, eduardpuntocom dijo:

Maldita rata! Ya he denunciado producto. Además, me tiene bloqueado!

Tengo la sensacion que el tema se solucionara pronto, he oido que esta localizado en S... en la region de G.....

Y las autoridades estan al tanto y informadas.... eso es lo que me dijo el pajarito que tengo en aquella zona!

Al final sera el que se va a encontrar bloqueado, seguramente le pondran a conduccion a Waterlooser.... :lol:

Entonces pondre yo a mi como nuevo Tokina Amateur 11-16 f2.8 (montura Coca Cola) a la venta....

Por la superoferta de 199€ (transporte urgente 24 horas con "El Chapo" incluido)!:P

Edited by lensreporter

Posted (edited)

A mi me han intentado estafar con un articulo que tengo a la venta.

Me llama y me dice que se lo queda que le pase el numero de cuenta y en un rato me hace la transferencia. Que enviara a un mensajero a recogerlo en mi domicilio.

A la hora mas o menos me envía un wahtsapp diciéndome que ya esta hecha la transferencia y me pasa un enlace del banco Sabadell y me dice que en ese enlace entre con mi usuario y contraseña de mi cuenta de la Caixa y ya veré ingresado el dinero en mi cuenta.

Vamos que se cree el listillo este que soy Gilipollas.

Edited by ffcalpacar

hola. Sabeis como esta el tema del tipo este?

Yo denuncie en su dia pero de momento no se nada.

Con el tiempo que lleva estafando aun no lo han cogido?

Lo mío se ha solucionado gracias a un buen despacho de Leganes. Os paso referencias y la historia por privado.