Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

deSonFerriol

Fotografiar un objeto

Recommended Posts

Deseo mandar la fotografia con mi camara Nikon D3000, de un regalo a un familiar, un articulo comprado y en las fotos no se observan calidad y sobre todo detalles, especialmente el nombre del objeto.

Después de decenas de intentos con multiples cambios de luz y otras opciones, conseguí hacer una bastante decente pero no se ven todo lo bien que me gustaría y ni me acuerdo como la hice.

Me gustaría que me aconsejasen como hacerlas mejor para otra ocasion.

Inserto la foto que hice de prueba. Muchas gracias

post-104783-0-17599000-1424174480.jpg

en primer lugar decirte que estas en el foro de la d300 no de la 3000
para fotografia de producto se usan cajas de luz y focos o luces fijas para poder darle nas luz al objeto. Por lo que veo el objeto y las cajas son un poco desproporcionadas, si quieres sacar detalles deberas acercarte un poco, y jugar con la distancia minima de enfoque de tu objetivo, o utilizar un objetivo macro o anillos de extension en su defecto. Luego una vez q tienes las herramientas puedes hacer apilamientos si la profundidad no es la adecuada o jugar con los desenfoques, pero eso ya depende de la creatividad de cada uno, saludos

Si no posees las herramientas de iluminaciónn que te comenta el compañero yo miraría de iluminar con luz natural indirecta

Te saldrán mejor si improvisas un miniestudio casero con una mesa y unas lámparas, como te cuentan aquí: http://youtu.be/8z522UwfcyM

Un saludo.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.