Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Yeti

¡chollos! D300 qué precios en tiendas

Publicaciones recomendadas

Estimados compañeros de la fotografía, os indico que hay varias tiendas de fotográficas NACIONALES con precios

de la D300, que son para quitarse el sombrero.

Todo esto viene por lo siguiente:

Esta claro que todo el mundo vende su queridísima maquina al precio que cada uno su corazón cree mas conveniente, pero antes

hay que cerciorarse de como esta el mercado NUEVO.

No puede ser que se venda una D300 por un precio X, y que en la tienda que os indicare con los portes incluidos apenas sea la dife

rencia de 150/200€.

Vosotros que preferís; una cámara nueva, con cero disparos, con el olor a nueva, saber que la estrenas tu, etc.. ó una que tiene 5.000,

15.000 ó 30.000 disparos, y que a veces le queda en cuanto apenas garantía????

Bueno voy al tema:

Hasta la semana pasada en REDCOON, y DUKE los precios estaban/estan de PM.

REDCOON D300: con portes incluidos; 1.140+G.E INCLUIDOS = SUMAR YYYYYY, QUE OS PARECE!!!!!

DUKE D300: con portes incluidos; 1.175+ BOLSO GRATIS 15 G.E= ESTO ES PARA QUITAR EL HIPO.

Bueno chicos espero que os sirva de información para los que VENDEIS DE SEGUNDA MANO y para los QUE COMPRAMOS NUEVAS MAQUINAS.

Que el poder os acompañe.

Mucha suerte.

PD:

DISCULPAS A TODOS LOS FOREROS POR EL ERROR AL PONER LOS PRECIOS, LOS MODIFIQUE AL INSTANTE.

INICIALMENTE PUSE:

REDCOON D300: 949€ + G.E. 8.75€ + 0.99 SEG.TRANSP.= SUMAR YYYYYY, QUE OS PARECE!!!!!

DUKE D300: 945 + G.E 15€= ESTO ES PARA QUITAR EL HIPO.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Y tienen garantia Finicon?

Algo muy importante.

Buen precio si es asi.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ni REDCOON ni DUKE ofrecen garantía Finicon...

Redcoon no es nacional, y busca como andan con el tema de atención para las garantías. Google es nuestro amigo.

Y si la compras en DUKE la garantía la tiene que atender la tienda, que enviará la cámara a dios sabe donde...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Has modificado los precios que has puesto, esos no eran los iniciales, en redcoon no llegaban a 1000 euretes y ahora pone 1140 y en Duke lo mismo, eran 900 y algo + lo que pone de g.e. y ahora pone 1175 ¿? no entiendo nada.

Pues no es tan buena oferta, no tiene garantia finicon.

En FCC 1310 + 3 años de garantia Finicon.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Que no tengan garantía Finicon ¿es una pega... o una ventaja? Yo empiezo a tener mis dudas...

Tal y como a cada uno le vaya la feria, asi lo contara.

He oido de todo, y realmente no se con que quedarme.

Desde uno que tenia panico porque habia oido lo mal que trataban y tubo su objetivo en casa en ocho dias.

Desde otro que paso mas de un mes y les puso una denuncia, le llamaron para darle el objetivo arreglado y dijo que uno nuevo, y eso es lo que tuvo.

Toco madera, todavia no he tenido nada y espero que tarde mucho, pero si tienen que arreglarmelo, pues sabre que vendra arreglado.

Acaso no tienen el mismo trato que cuando se te fastidia un movil?, llamese x la compañia, a unos les tardara mas y a otros menos, y a casi todos lo mismo de mal el servicio.

Cada uno es un mundo y con el mismo sitio le puede ir mejor unas veces y peor otras.

Que tiene que dar mejor servicio, pues ninguna duda de ello, es su obligacion.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por supuesto Bilbo. Pero, visto lo visto (por un lado Finicon funciona, en general, mal, y por otro lado es frecuente leer a gente que descarta buenas ofertas de cámaras Nikon por carecer estas de garantía Finicon), a lo mejor no es mala idea cambiar el chip y empezar valorar ofertas de cámaras Nikon con diferentes tipos de garantía... Informándose antes de cómo son esas otras garantías, claro. Yo cuando se me estropeó la Wacom tuve que enviarla a Alemania y tampoco fue para tanto...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya he dejado mi opinión en el blog.

Tan sólo añadir, antes de comprar, informarse, leer, consultar y valorar....me parece muy bien que alguien se quiera ahorrar unos euros en una compra, pero luego que sepa QUÉ compra, DÓNDE compra, y QUÉ recibe a cambio....si le compensa o no le compensa ya es libre elección personal.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Por supuesto Bilbo. Pero, visto lo visto (por un lado Finicon funciona, en general, mal, y por otro lado es frecuente leer a gente que descarta buenas ofertas de cámaras Nikon por carecer estas de garantía Finicon), a lo mejor no es mala idea cambiar el chip y empezar valorar ofertas de cámaras Nikon con diferentes tipos de garantía... Informándose antes de cómo son esas otras garantías, claro. Yo cuando se me estropeó la Wacom tuve que enviarla a Alemania y tampoco fue para tanto...

Si estamos deacuerdo.

Todo esto mirando con lupa como dices como son las garantias.

Garantia Finicon, a Spain.

Garantia Europea, a Holanda.

Comodidad y algo mas de precio (la comodidad se paga ) en Finicon; que Nikon tendria que apretar los tornillos en el tema de sus arreglos, mucho

Ahi somos todos culpables, porque si cada vez que pasa algo de esto en lugar de ponerlo en un post mandasemos email con lo sucedido a Nikon Japan otro gallo cantaria.

Un caso de un compañero de trabajo fue el siguiente:

Con una reflex de las de toda la vida, tuvo un problema interno de camara, la mando 3 veces al st Barcelona, 2 a Madrid, no daban con ello y decian que no cubria (curioso si no saben ni si quiera que es lo que pasa) hablo con el responsable de Spain, y amablemente le dijo que no podian hacer nada, que eran asi las cosas.

Mando emails a Nikon Japan con lo sucedido en este tiempo, le contestaron despues de comprobar que lo que dijo era cierto (se lo dijeron). Le dijeron que mandara la camara, la mando, y su sorpresa al recibirla? Una nueva.

Se pusieron en contacto con el para saber si la habia recibido y le dijeron textualmente: no jugamos con nuestro prestigio y le pedimos disculpas.

Lo mas cachondo es que seguido le llamo el mismo que le dijo que nones, y para que era? para disculparse.

Moraleja.

Hay mucho conformista, y por una cosa o por otra lo deja correr.

Yo no me incluyo, porque cuando tengo razon no me paran ni los geos, tardare mas o menos pero lo conseguire.

Hay mucha gente que se ahorra las pelas y dice que a Holanda, de lo que he oido que muy bien en todos los sentidos.

Y se de alguno que aunque teniendo Finicon la mando a Holanda y no le tardo mucho en venir de vuelta, ahora no se si pago los portes o no.

Un saludo y perdon por la chapa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Interesante lo que comentas de ponerse en contacto con Nikon Japan. Yo añado: si es necesario, hacer, además, una llamadita a la asociación de consumidores. Ellos saben bien de qué hilos tirar para aumentar la eficacia de la queja, exigencia, etc.

Con respecto a los gastos de envío de artículos en garantía al servicio técnico de países extranjeros, o dentro de España, según mi experiencia el cliente paga la ida y la empresa reparadora la vuelta. Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El servicio tecnico de Finicon tine mala fama, yo creo q exagerada (al menos ahora).

Os cuento mi caso, yo les lleve en mano a Barcelona mi camara (D300) para que se la revisaran q tenia la impresion q con un objetivo hacia un ruido raro al disparar. Eso fue un jueves por la tarde, me dijeron si mientras queria una D3... le dije q no, no fuera que me gustara y la liaramos ... ;)

Bueno, pues el lunes me llaman y me dicen q ya la tienen. Total, q la camara no tenia ningun problema...

Tambien les dije q en el visor habia una mota y q estaba ahi de origen (?), pues al devolvermela esa mota ya no estaba jejeje

Osea, mi experiencia mejor no puede ser :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A ver si me paso un dia y dejo mi d300 aunque no le ocurra nada :P:D:P , aunque tambien tienes razón haber si le cojo el gusto a la d3 y me toca dormir debajo de un arbol :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En Redcoon son unos xxxxxxx xxxxxxxxxx si tal como suena, hace dos años compré un disco reproductor multimedia y a los cinco días se le fastidió el mando a distancia; les mandé E-mails contando el caso y nada ni respuesta, claro esto despues de intentar ingresar en el chat que tenían para reclamaciones totalmente inoperativo y el caso de un amigo con un tv lcd con pixels quemados no querian hacerse cargo del aparato, tuvo que denunciar en oficina ocu.

Para que se sepa y si no me creeis buscar en google el servicio postventa que tiene esa gente, a veces lo barato sale caro, pero puede haber suerte en la compra y que todo salga bien y ahorrar unos €s.

Saludos.

P.D. he tachado dos palabras para que no me baneen.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi me chocan estos PRIMEROS Post de los usuarios, que no dicen ni hola sino que directamente nos informan "generosamente" de teoricas grandes oportunidades para nuestro bien. Hay gente mas maja... :P:P:D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Está claro que al menos se ha leido las normas del foro de compra-venta y como allí no se pueden decir estas cosas, pues las coloca en otro sitio.

Así luego, cuando busca una D300, puede decir que están más baratas en algún otro sitio como medio de presión.

Y además, como bien dice Bilbo en su primer mensaje, ha editado para poner otros precios más elevados. Que al principio tenía puestos 900€ y pico en el precio de Redcoon...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
A mi me chocan estos PRIMEROS Post de los usuarios, que no dicen ni hola sino que directamente nos informan "generosamente" de teoricas grandes oportunidades para nuestro bien. Hay gente mas maja... :D:D:o

:) :P :) :D :) :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MAGAVA

Mosque ... mosqueo...

Pues va a ser que no, al menos conmigo hace falta (y mucho) algo mas importante que eso.

Que alerte por privados a la peña si quiere, sino que ponga las cosas con razonamiento, lo que no se puede es poner un post alertando a todo dios a bombo y platillo de que valen 900 y pico (jodiendo ventas a compañeros) y luego modificarlo sin al menos decir, pues mira me equivocado y he puesto mal los precios, y estos son los que eran. Que cuesta eso?

Ser honrado no cuesta mucho, al menos a mi.

Manolo Argüelles

Veo que te has dado cuenta tambien de lo que ha hecho.

Sin cometarios .....

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Garantia Finicon, a Spain.

Garantia Europea, a Holanda.

Mi D50 tenía garantía Europea (esa que pone Nikon The Netherlands o algo así en el papelote amarillo) y era Finicon, registrada en Nikonistas Club.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Mi D50 tenía garantía Europea (esa que pone Nikon The Netherlands o algo así en el papelote amarillo) y era Finicon, registrada en Nikonistas Club.

En los boletines de la garantía te pone que es del distribuidor:

"Nikon BV The Netherlands"

"Nikon Europe BV Imaginig"

En estos dos casos garantía Finicon al 100%

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En los boletines de la garantía te pone que es del distribuidor:

"Nikon BV The Netherlands"

"Nikon Europe BV Imaginig"

En estos dos casos garantía Finicon al 100%

Pues en mi caso, en los papelotes esos amarillos también pone eso, y los de Finicon me dijeron que tururu.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Pues en mi caso, en los papelotes esos amarillos también pone eso, y los de Finicon me dijeron que tururu.

Pues yo las tengo ambas, unas en una cosa y otra en otras, les llame y confirmaron, Finicon.

En mi caso.

A ) Se lo queda El Corte Inglés, o quien sea

B ) Es para remitir a Finicon

C ) Te lo quedas tú junto con la factura de compra

Aunque ahora tienen la moda de dar solo un papelito, como me paso con la D300 cuando la pille, fui a pedir el resto y me dijo que ahora lo mandan asi, y me enseño mas cajas y objetivos y venian todos con 1 hoja y diferente del talonario, pero que pone lo mismo.

Un saludo.

Pd: he ampliado un poco la info

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.