Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Cintio

Por que razon no se ven Df de segunda mano?

Recommended Posts

Igual me dais la medalla al tonto de la semana  :bravo: pero voy detras de una y no veo ninguna (España) y me hago estas preguntas:

Es una camara muy cara y no se vende?

Es tan fantastica que a nadie se le ocurre venderla?

No existe? Son alucionaciones....

Saludos

Mis suposiciones:

-Pocas unidades en circulación.

-Usuarios muy concretos, ya que dado su alto precio se mueve en el segmento profesional ( y muchos profesionales antes se van a una D800-D810).

-Cámara 10 para según que usos, el que la compra sabe muy bien lo que quiere, y cuando la compra se da cuenta de que es aún mejor (por lo menos en mi caso) de lo que pensaba.

- En FF tienes: D600,610,700,750,800,810 o para cosas como deportes D3,D3x,D4,D4s; todas van subiendo de prestaciones según tus preferencias, necesidades o presupuesto. Pero ¿la Df? no tiene alternativa.

-Cuando saquen la Dfs verás como salen Df en el mercadillo ipsofacto.

Yo creo que la DF es un producto para un usuario muy concreto que gusta de trabajar o recrearse con una cámara muy buena, actual, con prestaciones casi TOP o sin el casi,  pero que también evoque la nostalgia que siente este usuario por la fotografía anterior a la digital. 

Vamos, disparar con la mejor tecnología disponible pero disfrazada de lo mejor que había hace muchos años. (Un buen cuchillo jamonero con pinta de hacha de silex) 

Quien se desprendería de sendas joyas!!???

Saludos. 

-Pocas unidades en circulación.

-Cámara 10 para según que usos, el que la compra sabe muy bien lo que quiere, y cuando la compra se da cuenta de que es aún mejor (por lo menos en mi caso) de lo que pensaba.

-Cuando saquen la Dfs verás como salen Df en el mercadillo ipsofacto.

+1

Me da que no vera la luz una Dfs y ojala me equivoque, asi uno de vosotros me vendereis la vuestra je je

PD: Ni Rakuten la tiene (sin existencias)

Bueno, si pones un post que buscas una de segunda mano, verás si alguien contacta contigo. Es gente que no piensa venderla y exponerla públicamente, pero que a lo mejor no le da el uso que pensaba, por la razón que sea, y si sale alguien que la busca, la ofrecen. 

Otro problema es que los que las han comprado en España por casi tres mil napos (kit) con menos de un año y garantía española, por cuánto la van a vender si en los Purnimas, Egloblal, Detrade, eBay, etc. la tienen por poco menos de dos mil pavos (kit). O la tenían, porque no es fácil encontrarla desde antes de Navidades. Como no te haga una falta extrema la pasta no la vendes. Y es lógico. Añadido que es una cámara intemporal. 

Yo tampoco creo que saquen una Dfs a corto medio plazo. A lo mejor me equivoco. Pero... ¿la mejorarían tanto el modelo para que los actuales poseedores de la Df la vendieran para adquirir una supuesta Dfs? Yo no lo tengo tan claro. Y por la misma razón que ahora hay mucha gente que no adquiere la Df por los motivos que sean, aunque supongo que los económicos marcan el hecho, tampoco van a adquirir una Dfs. Sí que hay una parte de pro´s que trabajan con ella, que puedan amortizarla más o menos rápido y rotarla, pero no creo que sean tantos

Por lo pronto, yo, con lo que me ha supuesto pillarla no estoy pensando en una reversión con cuatro chuminadas más. Si no más bien estoy pensando en disfrutar de La Puri más y más cada momento y exprimirla todo lo que pueda. Y que me dure lo que me han durado otras cámaras anteriores o mucho más.

En cualquier caso, sólo los de Nikon sabrán si han rentabilizado este modelo en tiempo y márgenes estimado. Que ellos son mu' listos. Casi siempre.

Lo que no me extrañaría es que en el mercado asiático suba el precio. Y el mercado de segunda mano, también.

Un saludo.

Como usuario de una de ellas, lo pienso muy bien anted de venderlo, por el tamano, ligero y bonito. De verdad no veo que es mejor que ninguna de las otras de Nikon - mas una camera sentimental para disfrutar. Tambien he tenido d750, d800, d3 y D4 - todos ellos mucho mejores cameras

Pues yo la cambiaría por una Dfs o DfII si tuviera un mejor sistema de enfoque, para mí es su única pega... Por lo demás es un placer trabajar con ella.

Saludos.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Ahi estamos je je como sea de Valencia me la quedo y que le den a la 750  :bravo:

Pues ha durado poco, porque ya se ha arrepentido y la ha retirado de la venta.

Yo creo que si la mejoran y sacan la DFs será después de la D5, porque la Df se basa en la D4.

Yo cambié la D700 por la 610 esperando que bajara precios la DF y empezaran a verse por el mercadillo pero vuestras tesis con correctísimas, nadie la suelta.

Yo ando buscando una ... y no la veo de segunda mano por ningún lado. :(

Tienes en el outlet de nikon

Esa es mi primera opción Nemesis, si no encuentro una esta semana, la compro. Gracias ¡¡¡

había una esta semana en el mercadillo de leica...

si .. negra, la busco plateada ... a ver si hay suerte .. :/ gracias ¡¡

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.