Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

ninoduff

Donde encontrar una V1 a un buen precio?

Recommended Posts

Hace unos meses, antes de navided, compré una nikon v1 +10-30vr de service point munich por 200pelas. Estaba dudoso. El servicio de paquetería se equivocó y envío al remitente el correos. Por planes de vacaciones navideñas y para pensarmelo mejor, decidí pedir la devolución del dinero en lugar de un nuevo tentativo de envío.

Despues un tiempo, creo que quiero probar esta camarita de que tanto bien se habla...

Mi impresion es que los precios de estas camaras han subido bastante no?

Escribi a service point y dicen que ya no tienen stocks.

Miré en las paginas de usado y donde antes de comprar nuevo miraba los precios, antes de decantarme por el nuevo, el usado estaba por 150euros, minimo ví 3 camaras al mismo precio en milanuncios, ahora solo hay de 200 para arriba.

Leí el problema del 10-30 VR, en el caso compro usado y mi objetivo tenga ese defecto, que haría?

En un principio estaría interesado en una V1+10-30 o mejor una V1+18,5, pero es raro verla en kit con este objetivo.

En ebay hay precios despropositados.

Aqui en el foro, me tragué varias paginas de mercadillo y me parece no hay ninguna a la venta.

Donde podría conseguir una a su precio-valor efectivo (maximo 150) ???

Alguna ayudita please ?

Demasiado barato lo quieres, debes tener en cuenta que sólo el cargador y la batería EN-EL15 valen ya una cierta cantidad y se usan en casi todas las cámaras réflex Nikon (D7000, D7100, D800, D810), quieres por 150 pavos la cámara completa con objetivo kit y todo lo que trae de serie, me temo que tendrás que pagar entre 220 y 250 euros... por 150 puedes encontrar el cuerpo sólo y con suerte llevará batería y cargador, el objetivo 10-30 se cotiza a 60-70 euros y al menos unos 50 euros por batería y cargador... por aproximadamente ese precio que manejas te puedes hacer con una J1 o S1 usada (como nueva), y supongo que habrás visto la S1, aquí la tienes casi nueva por 179 euros:

http://www.ebay.de/itm/Nikon-1-S1-11-27-5-mm-KHAKI-Demo-Ware-von-Nikon-Fachhandler-SOFORT-Handler-/381149919133?pt=LH_DefaultDomain_77&hash=item58be4e379d

Saludos.

Yo tube suerte y la compre por 150 en segundamano.com.Si no tienes prisa sigue mirando , que alguna saldra.

Un saludo

Hombre, no lo quiero demasiado barato, solo afirmo que eso son los precios que rondaban hace no mas que un par de meses, y cosa mas rara que normal en electronica, su valor de mercado ha subido bastante... esperaba en consejos, truquitos, y sugerencia de paginas donde se pudiera encontrar a ese precio, pero nada, seguiré buscando de vez en cuando y ya sta...

El Corte Inglés la estuvo vendiendo hace unos cuantos meses, igual un año, por 150 euros con el 10-30mm. Varios amigos de por aquí la pillaron.

Me extrañaría que haya quedado alguna por ahí perdida en la estantería -o más probable, en almacén- de algún centro, pero cosas más raras se han visto en esos grandes almacenes de noséloquetengoniporcuántolovendo (yo mismo encontré hace unos tres años un 28-105mm en ese feliz estado del olvido y el bajón de precio. Feliz para mi, que lo estrené a precio de segunda mano (en la caja ponía cerca de 600 euros, cosas del C.I.).

Yo lo intentaría, no pierdes nada.

Suerte.

: )

Salud y buenas fotos?

JotaEseGé

mas tarde me acerco al cortes de ingles de Granada y intento dar un vistacillo :D gracias!

El Corte Inglés la estuvo vendiendo hace unos cuantos meses, igual un año, por 150 euros con el 10-30mm. Varios amigos de por aquí la pillaron.

Me extrañaría que haya quedado alguna por ahí perdida en la estantería -o más probable, en almacén- de algún centro, pero cosas más raras se han visto en esos grandes almacenes de noséloquetengoniporcuántolovendo (yo mismo encontré hace unos tres años un 28-105mm en ese feliz estado del olvido y el bajón de precio. Feliz para mi, que lo estrené a precio de segunda mano (en la caja ponía cerca de 600 euros, cosas del C.I.).

Yo lo intentaría, no pierdes nada.

Suerte.

: )

Salud y buenas fotos?

JotaEseGé

Yo fui uno de los afortunados  :copa:

Creo que de las de kit con el 10-30 no queda ninguna. Si hay algo puede ser la que va con el 10-30 y el 30-110 que creo que vendían por 300 euros...pero eso fue hace ya bastantes meses

De todas formas, lo mismo salen más en esa tienda ebay que comentas...tienen pinta de que tienen mucho stock y que pueden llegarles sobrantes de otros países

Estaré pendiente, los tengos avisados los alemanes ejejej le envié unos cuantos correos que si hubiera mas se las compraba sin necesitad de subasta 

Pues yo compré hace unos días en ebay un cuerpo de v1 con todos sus accesorios prácticamente nueva por 180 euros. Ahora tengo 2, ya ni tengo que cambiar de objetivo y cualquier día salgo con una en cada bolsillo :) como los vaqueros con sus pistolas.

Saludos.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.