Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Eugeni

American Girl

Recommended Posts

16002759433_893699baf1_b.jpg

Cámara Nikon D800
Optica Nikkor 85mm f/1.4 AF D
Diafragma f/2.0
Velocidad 1/160
ISO 100

Saludos cordiales

Si perdieses un poquito de tiempo con la piel tu foto ganaría.

A mi me gusta mucho.

La pose, la modelo, la mirada, el look. y el procesado BW low contrast. ;)

Saludines

Como me imagino que tanto el ruido como la falta de nitidez son buscados, sólo puedo decirte, que es una gran foto.

Un saludo

Si perdieses un poquito de tiempo con la piel tu foto ganaría.

Hola crise,

????...No entiendo muy bien el comentario porque no se a que te refieres pero de una forma u otra la imagen es tal cual me lo plantee en su momento y sigo pensando que hacerte plenamente, pero ya sabes como son estas cosas...jejeje...para gustos colores...¡¡¡

Gracias por pasar y dejar constancia de tu opión...¡¡¡

Saludos cordiales

Coincido con Crise, lo que "extraña"  es la diferencia entre el procesado de la piel y por ejemplo la gorra, parece que no están en la misma toma.

Pose, luz y tono muy bonito, el procesado de la piel, no me convence, pero como tú dices, para gustos colores!

Acabo de echarle un vistazo a tu portfolio y tienes un trabajo espectacular, lo siento, pero creo que esta toma no está a la altura del resto.

Hola crise,

????...No entiendo muy bien el comentario porque no se a que te refieres pero de una forma u otra la imagen es tal cual me lo plantee en su momento y sigo pensando que hacerte plenamente, pero ya sabes como son estas cosas...jejeje...para gustos colores...¡¡¡

Gracias por pasar y dejar constancia de tu opión...¡¡¡

Saludos cordiales

Lo que te decía es que la piel presenta sus imperfecciones: granitos, poritos, etc. A ti puede gustarte presentar una foto con la piel de la modelo incluyendo bultitos variados, pero a no ser que aporten algo, como por ejemplo la personalidad que aportan las cicatrices a la cara de un minero, o las arrugas a la cara de un viejo soldado..... pues que no dirán mucho. Tú nos presentas a una modelo que tal vez no tenga 20 años, por éso yo pensé en decirte que tal vez mereciese la pena trabajar un poco la piel..... para que la foto gane. Estoy convencido de que ganaría. Además de esto quería decirte que como fotógrafo jamás pienso que si la foto está hecha como yo quiero la foto será buena. En mi caso no es así. Mi criterio no es infalible. En una de las últimas fotos que he expuesto aquí casi todo el mundo me decía que diese más luz a la cara de las modelos..... lo hice y comprobé que esa foto ganaba de esa manera (pese a que mi estilo es más bien de caras oscuras, potenciando las sombras a veces más que las luces).

A mi me gusta mucho. La pose, la mirada que se intuye y también el procesado. Eso si, a mi me gustan las imperfecciones...

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.