Jump to content
Toni

Propuestas para tutoriales

Publicaciones recomendadas

Hola,

Recientemente hemos abierto un tema marcado importante en PRESS F1 ubicando un índice donde iremos incorporando enlaces a los diferentes tutoriales destacados repartidos por todo el foro.

Hemos creído más oportuno hacer este índice que recopilar todos los tutoriales en una sección, ya que creemos que es mejor que los tutoriales estén ubicados en el foro que pertenezcan dependiendo de la temática.

La finalidad de este post que estáis leyendo es que si habéis utilizado un tutorial y os ha ayudado o si creéis que puede ser interesante incorporarlo en este índice, lo propongáis y si no está repetido o haya uno de más completo los iremos añadiendo.

Muchas gracias por vuestra colaboración

Toni

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

No se si hay alguno que hablo bien sobre la apertura de diafragma y la velocidad, me gustaria mucho leer algun tuto sobre eso, gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me gustaría leer un tutorial sobre como montar una Iluminacion con un flash maestro y otros como esclavos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vaya, este hilo no parece tener mucho seguimiento...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aunque no parezca tener mucho eco este hilo (es que tutoriales hay a miles en la red), al menos los dos enlaces que he visto no están mal. Gracias por los aportes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buen hilo, pero sabéis donde puedo encontrar video tutoriales para principiantes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Excelente material de apoyo (ambos links), sobre todo para nosotros los principiantes que estamos ávidos de conocer cada detalle.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Algún tutorial para los principiantes... Es decir, un tutorial en el que se indiquen que ISOS usar en diferentes situaciones, la obertura del diafragma, etc!

No sé si ya lo habrá! saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

es un curso de fotografia llamado un año de fotografia, son videos explicativos de fotografos profesionales, me ha parecido que sn muy buenos y me estan aclarando muchas cosas y ademas de aprender es realmente entretenido, os lo recomiendo.os dejo el enlace.saludos y espero que os guste y sea de utilidad.

http://www.tucamon.es/contenido/sesiones-anteriores-365-dias-de-fotografia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas tardes. En el foro d la D3100 encontré la sugerencia de un forero sobre un curso en Youtube. Se llama CURSO TRÍPODE , son vídeos con algunos años pero me parece muy didáctico e interesante.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola. Yo echo en falta tutoriales de post-procesado, pero algo general, que nos enseñe a pescar y no ejemplos puntuales que luego no se pueden extrapolar a otras fotografías (al menos no sin saber procesar, claro). Los ejemplos vienen bien para entender los conceptos, pero los conceptos son esenciales para saber aplicar lo ejemplos. Muchas gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy interesante, poca actividad, pero si es necesario este tipo de hilos, pues siempre se dan orientaciones a los noveles y eso es muy importante, sabemos que en la red ya existen pero si es cierto que aquí en este foro tenemos gente muy preparada y con mucha sabiduría que ayuda de una manera muy eficaz, por lo que debe continuar, saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola amigos del foro me gustaria que se pusiera algun video tutorial para un mejor manejo de mi camara nikon P 520  ya  que soy inesperto ( no puedo asistir a los cursos )     saludos : gracias . 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo también agradecería cualquier tutorial para principiantes de revelado en Raw

He visto algunos en internet... pero no encuentro por aqui

gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Un buen tutorial para novatos, sobre revelado Raw y programas recomendables para ello estaría fantástico. Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje