Jump to content
Toni

Propuestas para tutoriales

Recommended Posts

Un buen tutorial para novatos, sobre revelado Raw y programas recomendables para ello estaría fantástico. Saludos

Me adhiero a la propuesta, así como propongo el tratamiento de temas concretos: mejora de cielos, revelado por zonas...

Un saludo

Edited by fcogarm

Buenas!

Quería dejaros el tutorial de Lightroom que he seguido de principio a fin. Es bastante extenso pero lo explica con mucha paciencia y merece la pena. Lo que sé de lightroom es gracias a éste videotutorial:

http://www.sololightroom.com/ 

También podéis encontrar los videos en youtube. 

Comentar también que los dos enlaces que habéis puesto tienen muy buena pinta. A ver si saco tiempo y les echo un ojo.

Gracias por el hilo y por la iniciativa de reunir tutoriales en Press F1.

Aca les dejo el acceso a mi biblioteca, los temas que hay son:

*Enfoque

*Histograma

*Introduccion al Raw

*Guia de revelado Raw

*Introduccion al manejo de curvas

*Profundida de campo

*Primeros pasos en la fotografia

y otras cosas mas... Todo esto fue lo que fui recopilando de la web.

Espero que les sirva a alguno

https://onedrive.live.com/redir?resid=D0DD6EE37F753F62!116&authkey=!AJQoUEzbU9XHosw&ithint=folder%2cpdf

Hola: Ante todo agradecer a todos los que aportan tutoriales o enlaces a ellos ya que seguro que son interesantes. saludos al foro

Siempre son interesantes los tutoriales y todo aquello que ayude a ir perfeccionando Por ello, gracias a los que aportan sus.experiencias.

Saludos

*Enfoque

*Histograma

*Introduccion al Raw

*Guia de revelado Raw

*Profundida de campo

Muchísimas gracias por compartir, me parecen temas muy interesantes, repito gracias

Saludos

https://onedrive.live.com/redir?resid=D0DD6EE37F753F62!116&authkey=!AJQoUEzbU9XHosw&ithint=folder%2cpdf

*Enfoque

*Histograma

*Introduccion al Raw

*Guia de revelado Raw

*Profundida de campo

Gracias por el aporte, descargando.

Y quiero comentarles a los que aún andan en búsqueda de algún tutorial para revelado de RAW, que hay un tutorial de LR 5 hecho por un miembro del foro, su canal de youtube es Imagina FX, para los que lo quieran ver.

Saludos.

Muy  buenas ,muchas  gracias  a  todos  por  los   aportes que  nos  dais,cada  dia  se  aprende  muchas  cosas  en esrte  estupendo  foro.....soy  novato  en esto  de  la  fotografia  Reflex  apenas  llevo  un mes  con  mi Nikon....

haber  mi  propuesta  es  "  no  sé  si  esta  por  el   foro  el  tema que quiero  exponer"  es  como  actualizar  la  Nikon ...un video  paso  a paso  de  como  actualizar  nuestra  nikon....me  han comentado  que  hay que tener  mucho  cuidado ,y  la verdad  es  que le  he  cojido  algo  de  respecto,para actualizar...

Muchas  gracias  a  todos......

Muy  buenas ,muchas  gracias  a  todos  por  los   aportes que  nos  dais,cada  dia  se  aprende  muchas  cosas  en esrte  estupendo  foro.....soy  novato  en esto  de  la  fotografia  Reflex  apenas  llevo  un mes  con  mi Nikon....

haber  mi  propuesta  es  "  no  sé  si  esta  por  el   foro  el  tema que quiero  exponer"  es  como  actualizar  la  Nikon ...un video  paso  a paso  de  como  actualizar  nuestra  nikon....me  han comentado  que  hay que tener  mucho  cuidado ,y  la verdad  es  que le  he  cojido  algo  de  respecto,para actualizar...

Muchas  gracias  a  todos......

En la página de Nikon está toda la información.

Es cosa de buscar un poco, información hay por montones.

Saludos.

Os dejo un vídeo en el que para mi están muy bien explicados los conceptos de: ISO, velocidad de obturación y apertura de diafragma en el modo manual de una reflex. Podéis verlo aquí. Espero que os sea de utilidad como lo ha sido para mi! Saludos!