Toni Publicado 16 de Enero del 2009 Hola, Recientemente hemos abierto un tema marcado importante en PRESS F1 ubicando un índice donde iremos incorporando enlaces a los diferentes tutoriales destacados repartidos por todo el foro. Hemos creído más oportuno hacer este índice que recopilar todos los tutoriales en una sección, ya que creemos que es mejor que los tutoriales estén ubicados en el foro que pertenezcan dependiendo de la temática. La finalidad de este post que estáis leyendo es que si habéis utilizado un tutorial y os ha ayudado o si creéis que puede ser interesante incorporarlo en este índice, lo propongáis y si no está repetido o haya uno de más completo los iremos añadiendo. Muchas gracias por vuestra colaboración Toni Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
notagi Publicado 31 de Octubre del 2011 tutoriales capture nx2 http://www.nikonistas.com/digital/notices/tutoriales_del_capture_nx_3249.php Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Virla Publicado 4 de Abril del 2012 No se si hay alguno que hablo bien sobre la apertura de diafragma y la velocidad, me gustaria mucho leer algun tuto sobre eso, gracias Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
trosid Publicado 3 de Mayo del 2012 También a mí. ¿Alguna novedad? ¿Ya tienes alguno? Gracias Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
atrochador Publicado 11 de Mayo del 2012 tutoriales capture nx2 http://www.nikonista...ure_nx_3249.php Hola, Muy interesante el tutorial, con esta informacion cada dia sabemos un poquito mas y podemos sacar mas partido a algunas de nuestras maltrechas fotos. Gracias por vuestro trabajo. Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
balvifoto Publicado 22 de Mayo del 2012 Me gustaría leer un tutorial sobre como montar una Iluminacion con un flash maestro y otros como esclavos Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Nixco Publicado 22 de Julio del 2012 Vaya, este hilo no parece tener mucho seguimiento... Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Edorta Publicado 6 de Agosto del 2012 Bueno, para el tema de iluminacion, creo que esta guia biene muy bien, no se si a ti balvifoto te servira de algo, ya me diras. Dejo el enlace, es descargable en PDF. http://www.efraimweb.com/efraims/LibroIluminacion_v4.pdf Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Compasillo Publicado 17 de Agosto del 2012 Aunque no parezca tener mucho eco este hilo (es que tutoriales hay a miles en la red), al menos los dos enlaces que he visto no están mal. Gracias por los aportes. Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
epaladini Publicado 8 de Octubre del 2012 Muy bueno el libro sobre iluminación, agradeceríamos novatos como yo más material Saludos Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
jamg Publicado 30 de Octubre del 2012 Buen hilo, pero sabéis donde puedo encontrar video tutoriales para principiantes. Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
acgm23 Publicado 11 de Noviembre del 2012 Excelente material de apoyo (ambos links), sobre todo para nosotros los principiantes que estamos ávidos de conocer cada detalle. Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
fotodecine Publicado 22 de Noviembre del 2012 Pues si que esto se mueve poco Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Jestito Publicado 4 de Diciembre del 2012 Algún tutorial para los principiantes... Es decir, un tutorial en el que se indiquen que ISOS usar en diferentes situaciones, la obertura del diafragma, etc! No sé si ya lo habrá! saludos! Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
_patatafrita Publicado 24 de Diciembre del 2012 si porfavor un tutorial en el que se indiquen que ISOS usar en diferentes situaciones, la obertura del diafragma, etc Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
orpope Publicado 16 de Marzo del 2013 es un curso de fotografia llamado un año de fotografia, son videos explicativos de fotografos profesionales, me ha parecido que sn muy buenos y me estan aclarando muchas cosas y ademas de aprender es realmente entretenido, os lo recomiendo.os dejo el enlace.saludos y espero que os guste y sea de utilidad. http://www.tucamon.es/contenido/sesiones-anteriores-365-dias-de-fotografia Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Carlos Magaña Publicado 23 de Mayo del 2013 Buenas tardes. En el foro d la D3100 encontré la sugerencia de un forero sobre un curso en Youtube. Se llama CURSO TRÍPODE , son vídeos con algunos años pero me parece muy didáctico e interesante. Saludos. Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
David de Jerez Publicado 20 de Agosto del 2013 Hola. Yo echo en falta tutoriales de post-procesado, pero algo general, que nos enseñe a pescar y no ejemplos puntuales que luego no se pueden extrapolar a otras fotografías (al menos no sin saber procesar, claro). Los ejemplos vienen bien para entender los conceptos, pero los conceptos son esenciales para saber aplicar lo ejemplos. Muchas gracias. Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Mastif Publicado 27 de Agosto del 2013 Muy interesante, poca actividad, pero si es necesario este tipo de hilos, pues siempre se dan orientaciones a los noveles y eso es muy importante, sabemos que en la red ya existen pero si es cierto que aquí en este foro tenemos gente muy preparada y con mucha sabiduría que ayuda de una manera muy eficaz, por lo que debe continuar, saludos Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
allstar Publicado 31 de Agosto del 2013 (editado) Un tutorial sobre la gestión del color, perfiles de color y espacio de color con las bases teóricas que no tienen lugar a dobles interpretaciones sería genial. http://www.gballard.net/psd/cmstheory.html Editado 31 de Agosto del 2013 por allstar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
manelp5 Publicado 24 de Septiembre del 2013 Hola amigos del foro me gustaria que se pusiera algun video tutorial para un mejor manejo de mi camara nikon P 520 ya que soy inesperto ( no puedo asistir a los cursos ) saludos : gracias . Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
pedrerophotography Publicado 21 de Noviembre del 2013 hola a todos desde tabasco, mexico. Algun tutorial sobre usos de flash o pocketwizard? :) Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Sergio Higes Publicado 9 de Marzo del 2014 Poco movimiento, pero estaremos atentos. Saludos Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
alba2014 Publicado 21 de Agosto del 2014 Yo también agradecería cualquier tutorial para principiantes de revelado en Raw He visto algunos en internet... pero no encuentro por aqui gracias Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Guilleol Publicado 22 de Octubre del 2014 Un buen tutorial para novatos, sobre revelado Raw y programas recomendables para ello estaría fantástico. Saludos Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web