Jump to content
Spyder

Nuevo Sigma 150-600mm F5-6.3 DG OS HSM C | Contemporary

Recommended Posts

Visanta los tiene ya para Canon ¡¡¡

• Like 1

Bueno, las versiones Nikon siguen empeñadas en no salir por la red, todavía. Mientras, aquí unas pruebas incluso con el Tamron. La verdad es que pinta muy bien y las pruebas con el Tamron hay que mirarlas con microscopio porque a la vista esas diferencias no se yo quien las va ha ver.

http://lenswork.tistory.com/entry/Sigma-150600mm-f563-C-vs-Tamron-150600mm-f563-VC-600mm

Y para los pajareros aquí unas plumas.

http://www.fredmiranda.com/forum/topic/1359725

un saludo.

Edited by Spyder

Bueno, las versiones Nikon siguen empeñadas en no salir por la red, todavía. Mientras, aquí unas pruebas incluso con el Tamron. La verdad es que pinta muy bien y las pruebas con el Tamron hay que mirarlas con microscopio porque a la vista esas diferencias no se yo quien las va ha ver.

http://lenswork.tistory.com/entry/Sigma-150600mm-f563-C-vs-Tamron-150600mm-f563-VC-600mm

Y para los pajareros aquí unas plumas.

http://www.fredmiranda.com/forum/topic/1359725

un saludo.

Según esas pruebas gana el contemporay por goleada, lo que ya me parecía a mi o intuía al ver las primeras fotos. ahora a ver el precio para Nikon.

saludos. 

Según esas pruebas gana el contemporay por goleada, lo que ya me parecía a mi o intuía al ver las primeras fotos. ahora a ver el precio para Nikon.

saludos.

si las pruebas están bien hechas si...

saludos.

Permitidme dudar bastante de eso. Me explico, el sport y el tamron van de la mano en cuanto a calidad de imagen y nitidez ganando solo el sigma en funcionalidad de enfoque y construcción... Esas imágenes muestran al c bastante mejor que el tamron por lo que el c sería bastante mejor que el sport cosa que carecería de toda lógica.

Yo sigo esperando las pruebas de ofotogari

Edited by solitario

Permitidme dudar bastante de eso. Me explico, el sport y el tamron van de la mano en cuanto a calidad de imagen y nitidez ganando solo el sigma en funcionalidad de enfoque y construcción... Esas imágenes muestran al c bastante mejor que el tamron por lo que el c sería bastante mejor que el sport cosa que carecería de toda lógica.

Yo no creo que el tamron esta a la par del sigma sport, creo que el sport esta por encima en nitidez, aparte de la construcción, lo digo a voz de pronto, solo mirando fotos, en las review pues no lo se, sinceramente. 

Y ya que estamos, ¿que es eso de las pruebas de "ofotogari"? 

ofotogari es un forero que tiene el Tamron y ha comprado el Sigma, para comparar......

Yo también estoy espectante!! queria ahorrar para uno de los dos, me apasionan las fotos de fauna, aves, etc (y me falta cubrir ese rango :whistling: )

ofotogari es un forero que tiene el Tamron y ha comprado el Sigma, para comparar......

Ok gracias, pues veremos a ver que nos cuenta.

[/

La prueba OFOTOGARI es el equivalente a la prueba del algodón , si el da su aprobación compre usted con los ojos cerrados

Ofotogari es un fotógrafo casi mítico en nikonistas y gracias al cual hemos aprendido mucho sobre objetivos ,tengo tanta curiosidad por ver los resultados del contemporány que estoy pensando comprarlo simplemente para hacer una comparativa con mi sport .

Y una vez hechas las pruebas invitar a ofotogari a canarias y comparar los tres objetivos .

No debe ser fácil que el contemporary supere a tamron, lo lógico es que vayan pelo a pelo, pero siempre puede haber sorpresas, como todo habrá que esperar reviews. Por otro lado, no entiendo en que pruebas te basas para poner al tamron al nivel óptico del sport cuando las curvas MTF y además reviews como las de lenstip muestran superior al sport.

estais locos....jejeje. soy un simple fotógrafo veterano que no se casa con ninguna marca..eso si.

claro que aunque solo fuese por ir a canarias ya mereceria la pena el tal objetivo..

mucho me temo que va para largo, porque están escasas las existencias y fotoboom no son precisamente los mas serios. a ver que pasa.

saludos

• Like 1

No debe ser fácil que el contemporary supere a tamron, lo lógico es que vayan pelo a pelo, pero siempre puede haber sorpresas, como todo habrá que esperar reviews. Por otro lado, no entiendo en que pruebas te basas para poner al tamron al nivel óptico del sport cuando las curvas MTF y además reviews como las de lenstip muestran superior al sport.

Buenas, me baso en las fotos vistas y en comparativas. Yo personalmente en curvas y demás me fijo lo justo, prefiero fijarme en las imágenes no tratadas que al final es la realidad con la trabajo. El sport es superior al tamron pero no muy superior, de ahí que dude que el C sea muy superior al tamron. No se si me explico. Las webs para mi todas están condicionadas en mayor o menor medida. Yo por mi parte que cada uno nuevo que salga supere al anterior, nos beneficia a todos

Bueno, como lo de la calidad óptica esta todavía en el aire, aquí dejo unas imágenes del producto en su envoltorio original. Si alguien, afortunado, esta a punto de desembalarlo que sepa que se va a encontrar y para los que sueñan con tenerlo que vean como debe ser abrir la caja del Sigma.

http://lenswork.tistory.com/entry/시그마-150600mm-f563-C-개봉기

Un saludo.

• Like 1

nada cancelé el pedido en fotoboom porque nanai, pasa el tiempo y tampoco los tienen y eso que la semana pasada les llegaban. en andorra nada tampoco. y yo que pensaba que seria facil...jojojo

en fin sigo buscando...

nada cancelé el pedido en fotoboom porque nanai, pasa el tiempo y tampoco los tienen y eso que la semana pasada les llegaban. en andorra nada tampoco. y yo que pensaba que seria facil...jojojo

en fin sigo buscando...

Nunca han sido precisamente... Formales... En esa tienda.

Bueno, mientras se espera a que alguien lo tenga por aquí cerca, pongo unos ejemplos de por allí lejos, tanto como Suecia o la isla de Staten Island en EEUU. Comparándolo también con el Tamron.

http://www.birdforum.net/showthread.php?p=3206761

http://photography-on-the.net/forum/showthread.php?p=17532000

Un saludo.

Edited by Spyder

Bueno, mientras se espera a que alguien lo tenga por aquí cerca, pongo unos ejemplos de por allí lejos, tanto como Suecia o la isla de Staten Island en EEUU. Comparándolo también con el Tamron.http://www.birdforum.net/showthread.php?p=3206761http://photography-on-the.net/forum/showthread.php?p=17532000Un saludo.

Gracias por las molestias. Sigo sin ver pruebas concluyentes, mientras no sean con tripode misma cámara y foto idéntica seguiré escéptico. No se por que le cuesta tanto a la gente hacer pruebas co se deben hacer...

Pues si, haber si empiezan ha recibir unidades de Nikon por estos lares y se sale de dudas porque para Canon se de varias unidades que están de camino y que la semana entrante llegan a sus destinatarios.

Por lo tanto, paciencia y a esperar.

Un saludo.

Edited by Spyder