Jump to content
Spyder

Nuevo Sigma 150-600mm F5-6.3 DG OS HSM C | Contemporary

Recommended Posts

A principios de septiembre me llegó el Sigma 150-600 C y he podido irlo probando. Os dejo algunas fotos a ver que os parecen:

_DSC6646.jpg

_DSC6664.jpg

_DSC6903.jpg

_DSC5591.jpg

_DSC5603.jpg

_DSC5643.jpg

• Like 1

Pues berkute, muy buenas fotos, a mi me lo parecen, ojalá llegase a ese nivel con los pajarillos despues de un año con el je je.

Y en otro orden de cosas he buscado información sobre trípodes, que me traen loco je je, y supongo que vosotros ya tendréis alguno que sea fiable robusto aunque no son precisamente baratos je je.

Pero es que muchos de lo que veo son muy pesados o grandes, y eso me tira para atras, otros muy caros, en fin.

Se que me diréis que no pero allá va;

he visto uno que;

-pesa 1,2 kilos

-carbono

-con rotula aluminio-magnesio

-plegado mide solo 35 cm

-soporta 30 kg.!!

-altura maxima 151cm

-se convierte en minopie

-tres angulos de apertura patas

-180 grados paats plegables.

-burbujas

(en negrita lo que para mi es esencial)

precio eso es lo malo 250 euros en Ebay.............

pues no cuesta tanto ja ja !! (lo podría ser según su ficha técnica) aunque todo eso pone de características cuesta solo 72 euros en Ebay y mandado desde Madrid. (64 euros desde china)

la marca es Aoder OBO 360C y esta la cuestión, no es marca contrastada, y es ahí donde tengo mis dudas, que opináis??

es este;

http://www.ebay.es/itm/OBO-fibra-carbono-Unipod-tripode-monopie-para-Canon-Nikon-Sony-DSLR-camara-Z1S5-/291888831334?hash=item43f5ee1b66:g:WpcAAOSwNRdX5NR8

-

Edited by oso_polar

Hola a todos! Me gustaría comprar el 150-600 C en España y tengo un conocido que está haciendo turismo por allá. Me podrían decir tiendas de confianza que estén en el centro de Madrid, Barcelona o Valencia? Muchas gracias

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

A principios de septiembre me llegó el Sigma 150-600 C y he podido irlo probando. Os dejo algunas fotos a ver que os parecen:

_DSC6646.jpg

_DSC6664.jpg

_DSC6903.jpg

_DSC5591.jpg

_DSC5603.jpg

_DSC5643.jpg

Muy buena serie :1good:

Hola a todos, pues nada otro q acaba de adquirir este bicho. Me llegó ayer por la tarde y estuve un buen rato por la noche intentando fotografiar la luna y nada, ni una toma en condiciones. No puedo estar más frustrado. Tengo una nikon d5500. También es cierto q llevo poquiiiisimo con esto de la fotografía, un par de meses, pero después de ver las fotos q hacéis, no me puedo frustrar más...en fin a seguir practicando y aprendiendo, a ver si le pillo el punto. Y por supuesto siguiendo vuestros consejos al pie de la letra.

Hola a todos, pues nada otro q acaba de adquirir este bicho. Me llegó ayer por la tarde y estuve un buen rato por la noche intentando fotografiar la luna y nada, ni una toma en condiciones. No puedo estar más frustrado. Tengo una nikon d5500. También es cierto q llevo poquiiiisimo con esto de la fotografía, un par de meses, pero después de ver las fotos q hacéis, no me puedo frustrar más...en fin a seguir practicando y aprendiendo, a ver si le pillo el punto. Y por supuesto siguiendo vuestros consejos al pie de la letra.

Con el equipo que gastas, la luna debe salirte bien sí o sí.

Velocidad entre 125 y 200. Diafragma entre f8 y f11. Y el ISO lo mas bajo posible, con 200 irá bien. Tripode robusto y firme, El estabilizador en off. Espejo levantado a ser posible. Y disparador remoto. Con todo eso debe salirte una luna decente, mínimo.

Un saludo y a disfrutar de la nueva adquisición!

Con el equipo que gastas, la luna debe salirte bien sí o sí.

Velocidad entre 125 y 200. Diafragma entre f8 y f11. Y el ISO lo mas bajo posible, con 200 irá bien. Tripode robusto y firme, El estabilizador en off. Espejo levantado a ser posible. Y disparador remoto. Con todo eso debe salirte una luna decente, mínimo.

Un saludo y a disfrutar de la nueva adquisición!

Gracias por los consejos!! Esta noche pruebo y te cuento.

Gracias de nuevo!

Un saludo

Hola a todos! Me gustaría comprar el 150-600 C en España y tengo un conocido que está haciendo turismo por allá. Me podrían decir tiendas de confianza que estén en el centro de Madrid, Barcelona o Valencia? Muchas gracias

Hola, caballeros.

007Felix, haber si algun compañero de esas ciudades te puede ayudar para poder ir derecho donde merezca l pena. En Madrid, creo que seria Fotoboom, pero nonestoy seguro si tienen tienda fisica, creo que si.

Buena serie Sr. Jesus, se ve que ya le llevas de la mano, fantastica serie.

Berkute, lo mismo compañero, a disfrutar mas todavia con esta gran lente.

Marpaos, te pasa como a un servidor, nos falta tiempo para poder afotar y sacarle mas jugo.

Bueno, señores no les molesto mas, que sigan esas fotos y a disfrutar todo lo que se pueda y un poco mas.

Un saludo a todos.

Hola, caballeros.

007Felix, haber si algun compañero de esas ciudades te puede ayudar para poder ir derecho donde merezca l pena. En Madrid, creo que seria Fotoboom, pero nonestoy seguro si tienen tienda fisica, creo que si.

Buena serie Sr. Jesus, se ve que ya le llevas de la mano, fantastica serie.

Berkute, lo mismo compañero, a disfrutar mas todavia con esta gran lente.

Marpaos, te pasa como a un servidor, nos falta tiempo para poder afotar y sacarle mas jugo.

Bueno, señores no les molesto mas, que sigan esas fotos y a disfrutar todo lo que se pueda y un poco mas.

Un saludo a todos.

Gracias Spyder lo voy a tener en cuenta! Alguien más me podría ayudar para tener una alternativa de algún local céntrico para comprar el Sigma 150-600 en Barcelona, Valencia o Madrid? Muchas gracias

En Madrid también tienes Fotocasion, situada en C/ Ribera de Curtidores , donde ponen el rastro los domingos y ademas abren los domingos por la mañana

Saludos a todos

En Madrid también tienes Fotocasion, situada en C/ Ribera de Curtidores , donde ponen el rastro los domingos y ademas abren los domingos por la mañana

Saludos a todos

Muchas gracias

Buenos dias

El viernes me voy a fotografiar a un Hide con cristal espia, me llevo el 150-600. Algun consejo en especial para estos temas?

he leido algo de ponerse perpendicular al cristal. Por lo demas pensaba prioridad de velocidad,y el ISO automatico y el enfoque en continuo 9 puntos...

Alguna recomendacion mas o diferente?

Muchas gracias

Buenos dias

El viernes me voy a fotografiar a un Hide con cristal espia, me llevo el 150-600. Algun consejo en especial para estos temas?

he leido algo de ponerse perpendicular al cristal. Por lo demas pensaba prioridad de velocidad,y el ISO automatico y el enfoque en continuo 9 puntos...

Alguna recomendacion mas o diferente?

Muchas gracias

Hola:

Entiendo que es para aves volando, otra cosa es que estén estáticas. Para aves volando yo tengo configurado lo siguiente:

Manual, pongo la velocidad y diafragma que creo conveniente y el ISO en Auto. (F8 y 1/1600) y si el día acompaña subo más velocidad. (Si el día no acompaña pues ....)

También pongo ráfaga. Con las aves en vuelo la ráfaga es fundamental, nunca se sabe donde está la buena.

AF-C y el enfoque disociado al botón AF-L.

Espero que te sea de ayuda.

¡Qué tengas buena jornada!

Edited by jesusmp3
  • Like 1

Muchas gracias Jesusmp3. es en un muladar, asi que tendre de todo, estaticas y en movimiento.Coincido contigo en los ajustes que usas, excepto en lo de manual, que yo suelo tirar en prioridad a la velocidad. 

Muchas gracias Jesusmp3. es en un muladar, asi que tendre de todo, estaticas y en movimiento.Coincido contigo en los ajustes que usas, excepto en lo de manual, que yo suelo tirar en prioridad a la velocidad. 

Si te sientes cómodo así y obtienes buenos resultados pues estupendo.

Buena cacería.

Edited by jesusmp3
  • Like 1

Esperándolo, que me llegará mañana. Osú que nervios. Jejejeje

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk