Jump to content
Spyder

Sigma 150-600mm F5-6.3 DG OS HSM C | Contemporary

Recommended Posts

Hola.

Sapirujo, que lo disfrutes mucho pero no me malinterpretes cuando te digo que te prepares porque no sabes lo que se te avecina. Menudo cambio vas dar o mejor dicho que salto vas a pegar aunque como bien dice el compañero Tamalero esa D3100 te limitara no te preocupes, por ahora, porque lo mas difícil es aprender a pillarle el punto a una herramienta de tanta longitud focal, créeme.

Así que, a la espera quedamos de esas primeras fotos e impresiones incluso con la cámara que tienes también porque cuanta mayor variedad de maquinas haya será mejor para apreciar las cualidades de estas nuevas lentes de Sigma.

Un saludo.

Hola, de nuevo.

Acabo de ver en Amazon una bajada de precio, notable unos 20 euros, sobre una rotula acertada e ideal que muchos utilizan con estas lentes de dimensiones respetables.

El que estuviera pensando en comprar este Contemporary haría bien en tenerla, en cuenta como ya se ha explicado por el foro anteriormente porque es la pareja ideal para utilizar con seguridad y efectividad todo el equipo.

http://www.amazon.es/dp/B00EJMFO2E/ref=asc_df_B00EJMFO2E30463529/?tag=googshopes-21&creative=24514&creativeASIN=B00EJMFO2E&linkCode=df0&hvdev=c&hvnetw=g&hvqmt=

http://www.amazon.es/dp/B00P3QOZSY/ref=asc_df_B00P3QOZSY30463529/?tag=googshopes-21&creative=24514&creativeASIN=B00P3QOZSY&linkCode=df0&hvdev=c&hvnetw=g&hvqmt=

Saludos.

Muchas gracias spyder por el aviso

Enviado desde mi GT-I9070P usando Tapatalk 2

Aqui compartiendo nuevas tomas que hice hoy.

23529080775_f6e6dce329_b.jpgDSC_2220_DxO by John Tamale, en Flickr

23420590962_d9656e67f6_b.jpgDSC_2227_DxO by John Tamale, en Flickr

22901983833_01a4b27b15_b.jpgDSC_2239_DxO by John Tamale, en Flickr

y mis mejores tomas:

23233332360_dbd7c5e8f4_b.jpgDSC_2260_DxO by John Tamale, en Flickr

22900808664_fc55c9b9fa_b.jpgDSC_2264_DxO by John Tamale, en Flickr

y la mas difícil de tomar bien, hacia loco al AF por lo pequeño que era:

23233332320_40d918107c_b.jpgDSC_2280_DxO by John Tamale, en Flickr

Buenas, el jueves me llegó el teleobjetivo en cuestión. Lo uso con una d7100 i tengo algunas dudas que espero que algien del foro pueda aclararme.

- En primer lugar he notado una ligerísima holgura en la bayoneta. Como digo es ligeríssima, exactamente la misma que presenta con mi 18-140mm que es la otra lente que poseo. ¿Puedo hacer algo al respecto?

- He leido que al desconectar la càmara y también al separar la lente del cuerpo se debe desactivar el estabilizador. ¿esto es cierto? ¿cada vez que enciendo y apago la càmara debo desconectar el OS?

- Para el procesado de los archivos NEF, ¿es bueno el programa View NX2 que venia con la cámara?

- Todavía no he comprobado el posible front-focus pero ayer, de todas las imágenes que tomé, solo una quedó CASI bien enfocada. Vista la experiencia de gente como oso polar, supongo que también es qüestión de práctica.

Disparo en modo manual con ISO automàtica, zona de imagen 1.3x, enfoque disociado, medición central ponderada, AFS, punto de enfoque dinàmico 51 puntos o único, pero bloqueado en el centro (empiezo a sospechar que esto es una estupidez para el d51).

23452266701_74a72375cf_c.jpgDSC_2134 by Pasdepardal, en Flickr

150-600mm f/5-6.3

ƒ/6.3

604.1 mm

1/1000

ISO 640

Flash (apagado, no disparó)

Edited by SenyorRi

Hola, SenyorRi.

Haber si puedo ayudarte un poco aunque sea. Sobre la holgura como tu bien dices al probarlo con otra lente en el fondo es algo natural lo que sucede es que ese Contemporary es físicamente mas grande y la palanca que se ejerce con el mucho mayor por eso la sensación mas de continuo de notar ese juego en la bayoneta.

Respecto, a desconectar el sistema OS se refiere a cuando lo conectamos a la cámara, no cuando apagamos y encendemos la misma. Personalmente, creo que es para evitar posibles daños en el sistema de estabilización por medio de alguna descarga de electricidad estática que pudiera afectar al objetivo y que en ese momento al estar activado la electrónica sufriera alguna sobrecarga.Vamos, que si haces por costumbre ese gesto de desconectar todo, incluido el AF, seguro que hará mas bien que mal.

Sobre el View NX2, mis amigos Nikonistas usan el Capture NX que es mas completo y mucho mas capaz de sacarle todo el potencial a los Nef de la D7100 y para muestra puedes ver fotos en este foro como en el del Sport. Aunque también hay otras posibilidades como el mismo Photoshop y el Lightroom programas fuera de cualquier duda en sus capacidades.

Y sobre el sistema de enfoque creo recordar que la mayoría, con esa D7100, utilizan los 19 puntos centrales activos y por lo que comentan les va bien.

Haber si un Nikonistas de los de verdad remata con mayor precisión la faena.

Un saludo.

Posdata:

Por cierto, muy bonito ese Escribano Soteño.

Edited by Spyder

Muchas gracias Spyder, la verdad es que cualquier consejo, en mi caso, es muy bien recibido.

Sobre el tema del punto de enfoque ando bastante despistado, porqué a pesar de que he leido el manual de la cámara de cabo a rabo, no acabo de entenderlo.

- En primer lugar, en la configuración personalizada (a6) te da la opción de elegir entre AF51 o AF11.

- A continuación tienes la opción de disparar en auto, punto único, 9, 21 o 51puntos y 3D

Yo, de momento, he probado las opciones punto único, 9, 21 y 51 punto y no veo ninguna diferencia en mi cámara. Me refiero que en todos estos modos me aparece un rectangulo en el centro que puedo mover a voluntad con dial correspondiente. Pero, repito, en todos estos modos la cámara parece hacer lo mismo. Yo creia que cuando estabas en d9, moviendo el dial podrías elegir entre 9 puntos y cuando estavas en d51 podías elegir entre 51 puntos. Pués bien, en mi caso no es así, siempre moviendo el dial puedes desplazarte por 51 puntos, creo.

¿Algien sabe que estoy haciendo mal? Es cierto que manteniendo el botón de AF apretado, se iluminan el número de puntos correspondiente, pero cuando utilizas los puntos de enfoque puedes desplazarte por todo el visor.

Gracias de nuevo

PD. si creeis que debería abrir otro dialogo en el foro decidmelo sin problema

unas de hoy con la d300 a unos 15 metros de distancia 

23435446462_6fe0e592c7_c.jpg_DSC3074 by Jose Manuel Fernandez, en Flickr

•  
    150-600mm f/5-6.3
  • ƒ/6.3
  •  
  • 604.1 mm
  • 1/2500
  •  
  • 1000
  •  

22915809864_e653961973_c.jpg_DSC3091 by Jose Manuel Fernandez, en Flickr

23544027295_549e27311a_c.jpg_DSC3097 by Jose Manuel Fernandez, en Flickr

los exif son los mismos

Ahí va el estreno de este objetivo...de momento domándolo y con dudas respecto de C1, C2...(por defecto) y la estabilización 1 y 2...el dock todavía tengo que ir a por él...

23245727300_5b08013cd3_c.jpg

• ƒ/7.1
  •  
  • 600.0 mm
  • 1/320
  •  
  • ISO800
  • Flash (apagado, no disparó)
  • Like 1

unas de hoy con la d300 a unos 15 metros de distancia 

23435446462_6fe0e592c7_c.jpg_DSC3074 by Jose Manuel Fernandez, en Flickr

•  

150-600mm f/5-6.3
  • ƒ/6.3
  •  
  • 604.1 mm
  • 1/2500
  •  
  • 1000
  •  

22915809864_e653961973_c.jpg_DSC3091 by Jose Manuel Fernandez, en Flickr

23544027295_549e27311a_c.jpg_DSC3097 by Jose Manuel Fernandez, en Flickr

los exif son los mismos

se ven bastante bien, muy caras las imagenes!

Yo aprovechando que fui por una deliciosa hamburguesa.. decidí pararme en un desagüe al aire libre que dirige el agua de la lluvia y también las aguas ya tratadas de varias plantas de tratamiento de aguas negras de la zona.

Esto hace que haya infinidad de plantas, insectos, pescadillos y ranas.

Lo cual son alimento para pájaros de diferentes tamaños.

Les muestro alguna variedad:

22919787374_575c5ae7f8_c.jpgDSC_2332_DxO by John Tamale, en Flickr

• ƒ/6.3
  • 400.0 mm
  • 1/1600
  • 800

23252289910_21bce7a6a1_c.jpgDSC_2328_DxO by John Tamale, en Flickr

• 150.0-600.0 mm f/5.0-6.3
  • ƒ/6.3
  • 370.0 mm
  • 1/1600
  • 900

Aunque creo que debí haber usado F8. Algunas fotos no calaron bien y el AF se enfocaba mucho en el agua.

23439514962_545507f8c5_c.jpgDSC_2326_DxO by John Tamale, en Flickr

• ƒ/6.3
  • 370.0 mm
  • 1/1600
  • 720
  • Flash (apagado,

Y de suerte, cache a este pequeño animal volando a toda velocidad.  Cosa normal, ya que autos pasaban paralelamente a este rio y asustaban a algunas de las aves.

23521962356_91005fd971_c.jpgDSC_2322_DxO by John Tamale, en Flickr

• ƒ/6.3
  • 360.0 mm
  • 1/1600
  • 160

Y esta imagen confundía el AF severamente..

22920949963_b9621904a2_c.jpgDSC_2307_DxO by John Tamale, en Flickr

• ƒ/6.3
  • 600.0 mm
  • 1/1600
  • 640

Tamalero la ultima foto genial,parece una reunion de sabios meditando, fijandose los dos en algo lejano,da sensacion de tranquilidad de sosiego de paz de ......jajaja ,muy guapa si señor

Tamalero la ultima foto genial,parece una reunion de sabios meditando, fijandose los dos en algo lejano,da sensacion de tranquilidad de sosiego de paz de ......jajaja ,muy guapa si señor

de hecho.. andaban como padre y madre vigilando a los otros pajarillos.

Debajo de esa pared de piedra, estaban el resto.

Hola a todos.

Bandito una pareja de Mirlos en unas poses muy agradecidas y a 1/2500, seguro que con el tiempo bajas ese numero para la misma imagen. Te recuerdo, que llegada una velocidad de disparo alta el OS casi no es necesario y esa D300 sigue siendo todo un camaron, puntualizo, no de los que se comen. :lol: :lol:

Compañero Tapeda, un estreno muy fino con ese Mochuelo en una pose muy elegante. Sobre esas dudas de las teclas C1 y C2 decirte que no es que las tengas ahora mismo por defecto, simplemente, tienes una tecla, muerta o inútil porque no hace nada. Están ahí  para decirles que tienen que hacer pero para eso necesitas el DOCK, así que no tardes.

Te pongo un ejemplo, cuando vas por el campo tendrás la opción del OS en la cual se detiene la imagen en el visor, como hacen otros sistemas, porque intentas fotografiar un ave al vuelo y resulta que a medida que vas haciendo mas zoom el encuadre se cierra y cuesta seguir a ese pájaro pero al tener esa opción activada se hace mas fácil y natural porque la trepidación de tu gesto al seguirle desaparece.

Ese es uno de los muchos casos donde las capacidades de estas lentes están ahí para aprovecharlas sino, como ya he dicho antes, no se le saca el 100% estos Sigmas. Entiendo, que en algunas otras lentes el DOCK no se vea necesario porque solo se usa para actualizar y corregir el enfoque pero en las nuestras hay prestaciones que simplemente, se pierden sino se utiliza y ahí Sigma veo que se equivoco al no aclarar con rotundidad que se a de comprar el invento.

Veras cuando lo tengas y lo personalices como notaras cambios muy notables a medida que le vayas pillando el punto. Sobre el OS 1 y 2, decir que personalmente, uso el 1 a mano alzada pero con algún detalle personalizado, vuelta otra vez con el DOCK, y el 2 solo cuando estoy con el monopie ya que en este ultimo solo funciona en un eje horizontal, es decir, para hacer paning como cuando sigues a un coche en una pista, por ejemplo.

Amigo Tamalero, menudo zoo que tienes cerca de casa, la verdad, es que no te van ha dejar que te aburras mucho unas tomas muy cuidadas y de una gran variedad. Sobre el AF y su momento de incertidumbre, recuerda que a mayor longitud focal el desenfoque se hace mas evidente, y tu con una full-frame aun mas, y aunque a ti no te lo parezca a la cámara eso le puede superar en ciertos momentos.

Como esa hierba en el fondo con tantas variaciones de tonos en el verde y de repente el muro, muy nítido, pero muy poco uniforme en su color por la misma piedra. Así que, si te acuerdas en esas situaciones donde los sujetos tranquilos están tomando el sol, o en tu caso meditando como dice el compañero Bandito, apuntas a uno levantas el dedo del AF-ON, reencuadras y disparas, tan simple como eso.

Hay que entender que con un sistema de enfoque continuo y estas lentes, que no son tan rápidas como un f/2.8 o f/4, a las cámaras, o mejor dicho a sus sistemas de seguimiento, les sigue faltando luz por eso hay que entender un poquito como ven nuestras cámaras y así poder ir a tiro fijo para conseguir esa foto que queremos, en ese instante.

Como has hecho tu Tamalero con esa ave al vuelo con un fondo limpio era relativamente difícil fallar, espera ha hacer los mismo a 600mm. con el ave llenando casi el encuadre luchando con una lente grande, comparado con un 70-300 estándar, y descubriréis que además de enfocar hay que.....apuntar. :lol: :lol:

Bueno, seguid disfrutando del mundo que se os a abierto en vuestro ocular y seguid enseñando fotos que cuanta mayor variedad de cámaras haya mas facilidades les daremos a los indecisos para comprarse estos Sigmas.

Saludos.

Totalmente de acuerdo spyder,pero en mi caso los mirlos andan revoloteando en un tejado debajo de mi piso el cual tiene zonas de sol y sombra y para salvar las sombras me salen esas velocidades altisimas al sol y encima andan casi siempre por la sombra y escondidos tras las hojas,sera que no les gusta tomar el sol :lol: y a cada disparo me miran y .....a volar jaja

Hola a todos.

Bandito una pareja de Mirlos en unas poses muy agradecidas y a 1/2500, seguro que con el tiempo bajas ese numero para la misma imagen. Te recuerdo, que llegada una velocidad de disparo alta el OS casi no es necesario y esa D300 sigue siendo todo un camaron, puntualizo, no de los que se comen. :lol: :lol:

Compañero Tapeda, un estreno muy fino con ese Mochuelo en una pose muy elegante. Sobre esas dudas de las teclas C1 y C2 decirte que no es que las tengas ahora mismo por defecto, simplemente, tienes una tecla, muerta o inútil porque no hace nada. Están ahí  para decirles que tienen que hacer pero para eso necesitas el DOCK, así que no tardes.

Te pongo un ejemplo, cuando vas por el campo tendrás la opción del OS en la cual se detiene la imagen en el visor, como hacen otros sistemas, porque intentas fotografiar un ave al vuelo y resulta que a medida que vas haciendo mas zoom el encuadre se cierra y cuesta seguir a ese pájaro pero al tener esa opción activada se hace mas fácil y natural porque la trepidación de tu gesto al seguirle desaparece.

Ese es uno de los muchos casos donde las capacidades de estas lentes están ahí para aprovecharlas sino, como ya he dicho antes, no se le saca el 100% estos Sigmas. Entiendo, que en algunas otras lentes el DOCK no se vea necesario porque solo se usa para actualizar y corregir el enfoque pero en las nuestras hay prestaciones que simplemente, se pierden sino se utiliza y ahí Sigma veo que se equivoco al no aclarar con rotundidad que se a de comprar el invento.

Veras cuando lo tengas y lo personalices como notaras cambios muy notables a medida que le vayas pillando el punto. Sobre el OS 1 y 2, decir que personalmente, uso el 1 a mano alzada pero con algún detalle personalizado, vuelta otra vez con el DOCK, y el 2 solo cuando estoy con el monopie ya que en este ultimo solo funciona en un eje horizontal, es decir, para hacer paning como cuando sigues a un coche en una pista, por ejemplo.

Amigo Tamalero, menudo zoo que tienes cerca de casa, la verdad, es que no te van ha dejar que te aburras mucho unas tomas muy cuidadas y de una gran variedad. Sobre el AF y su momento de incertidumbre, recuerda que a mayor longitud focal el desenfoque se hace mas evidente, y tu con una full-frame aun mas, y aunque a ti no te lo parezca a la cámara eso le puede superar en ciertos momentos.

Como esa hierba en el fondo con tantas variaciones de tonos en el verde y de repente el muro, muy nítido, pero muy poco uniforme en su color por la misma piedra. Así que, si te acuerdas en esas situaciones donde los sujetos tranquilos están tomando el sol, o en tu caso meditando como dice el compañero Bandito, apuntas a uno levantas el dedo del AF-ON, reencuadras y disparas, tan simple como eso.

Hay que entender que con un sistema de enfoque continuo y estas lentes, que no son tan rápidas como un f/2.8 o f/4, a las cámaras, o mejor dicho a sus sistemas de seguimiento, les sigue faltando luz por eso hay que entender un poquito como ven nuestras cámaras y así poder ir a tiro fijo para conseguir esa foto que queremos, en ese instante.

Como has hecho tu Tamalero con esa ave al vuelo con un fondo limpio era relativamente difícil fallar, espera ha hacer los mismo a 600mm. con el ave llenando casi el encuadre luchando con una lente grande, comparado con un 70-300 estándar, y descubriréis que además de enfocar hay que.....apuntar. :lol: :lol:

Bueno, seguid disfrutando del mundo que se os a abierto en vuestro ocular y seguid enseñando fotos que cuanta mayor variedad de cámaras haya mas facilidades les daremos a los indecisos para comprarse estos Sigmas.

Saludos.

Que tal estimado Spyder,

Sobre el caso del AF. Eso exactamente hacia... encuadrar y soltar.

Pero siempre agarraba el fondo o el frente de las rocas.

El AF del D610 tiende a fallar mucho con objetos obscuros, pero los blancos los agarra de inmediato.

Sobre el pajaro en la mitad de vuelo.

No he intentado un disparo a 600mm de algo tan cercano o tan rápido (fácil el ave iba a 50km/h ). Los Zopilotes (Turkey Vulture y Black Vulture) que tome antes.. volaban relativamente bajo pero lento y constante.

A PRACTICARLE MAS! :o

Creo que el D3100 te va a limitar mucho por la poca cantidad de puntos AF que tiene.

Yo creo que se mermara su velocidad de enfoque no porque la maquina sea mala sino por el amperaje de su bateria y la cantidad de cristales que debera mover.

Hay mucho escrito al respecto que dice que una camara de mayores prestaciones (Pro) con una bateria de mayor (amperaje) podria mover con mayor soltura objetivos mas grandes.

Y lamentablemente no vale utilizar el grip porque la cantidad de energia suministrada sera la misma de la bateria.

Hola a todos.

Bandito una pareja de Mirlos en unas poses muy agradecidas y a 1/2500, seguro que con el tiempo bajas ese numero para la misma imagen. Te recuerdo, que llegada una velocidad de disparo alta el OS casi no es necesario y esa D300 sigue siendo todo un camaron, puntualizo, no de los que se comen. :lol: :lol:

Compañero Tapeda, un estreno muy fino con ese Mochuelo en una pose muy elegante. Sobre esas dudas de las teclas C1 y C2 decirte que no es que las tengas ahora mismo por defecto, simplemente, tienes una tecla, muerta o inútil porque no hace nada. Están ahí para decirles que tienen que hacer pero para eso necesitas el DOCK, así que no tardes.

Te pongo un ejemplo, cuando vas por el campo tendrás la opción del OS en la cual se detiene la imagen en el visor, como hacen otros sistemas, porque intentas fotografiar un ave al vuelo y resulta que a medida que vas haciendo mas zoom el encuadre se cierra y cuesta seguir a ese pájaro pero al tener esa opción activada se hace mas fácil y natural porque la trepidación de tu gesto al seguirle desaparece.

Ese es uno de los muchos casos donde las capacidades de estas lentes están ahí para aprovecharlas sino, como ya he dicho antes, no se le saca el 100% estos Sigmas. Entiendo, que en algunas otras lentes el DOCK no se vea necesario porque solo se usa para actualizar y corregir el enfoque pero en las nuestras hay prestaciones que simplemente, se pierden sino se utiliza y ahí Sigma veo que se equivoco al no aclarar con rotundidad que se a de comprar el invento.

Veras cuando lo tengas y lo personalices como notaras cambios muy notables a medida que le vayas pillando el punto. Sobre el OS 1 y 2, decir que personalmente, uso el 1 a mano alzada pero con algún detalle personalizado, vuelta otra vez con el DOCK, y el 2 solo cuando estoy con el monopie ya que en este ultimo solo funciona en un eje horizontal, es decir, para hacer paning como cuando sigues a un coche en una pista, por ejemplo.

Amigo Tamalero, menudo zoo que tienes cerca de casa, la verdad, es que no te van ha dejar que te aburras mucho unas tomas muy cuidadas y de una gran variedad. Sobre el AF y su momento de incertidumbre, recuerda que a mayor longitud focal el desenfoque se hace mas evidente, y tu con una full-frame aun mas, y aunque a ti no te lo parezca a la cámara eso le puede superar en ciertos momentos.

Como esa hierba en el fondo con tantas variaciones de tonos en el verde y de repente el muro, muy nítido, pero muy poco uniforme en su color por la misma piedra. Así que, si te acuerdas en esas situaciones donde los sujetos tranquilos están tomando el sol, o en tu caso meditando como dice el compañero Bandito, apuntas a uno levantas el dedo del AF-ON, reencuadras y disparas, tan simple como eso.

Hay que entender que con un sistema de enfoque continuo y estas lentes, que no son tan rápidas como un f/2.8 o f/4, a las cámaras, o mejor dicho a sus sistemas de seguimiento, les sigue faltando luz por eso hay que entender un poquito como ven nuestras cámaras y así poder ir a tiro fijo para conseguir esa foto que queremos, en ese instante.

Saludos.

Gracias!

Hola compañeros:

Unas fotos del sábado:

23259105760_acdaaeed23_c.jpgComedero de Santa Cilia de Panzano (Huesca) by Jesús Mata, en Flickr

22926594274_08ce6f2d9e_c.jpgComedero de Santa Cilia de Panzano (Huesca) by Jesús Mata, en Flickr

23186887609_e669f18f3b_c.jpgComedero de Santa Cilia de Panzano (Huesca) by Jesús Mata, en Flickr

En mi galería tenéis más fotos de ese día.

Un saludo

Hola compañeros:

Unas fotos del sábado:

23259105760_acdaaeed23_c.jpgComedero de Santa Cilia de Panzano (Huesca) by Jesús Mata, en Flickr

22926594274_08ce6f2d9e_c.jpgComedero de Santa Cilia de Panzano (Huesca) by Jesús Mata, en Flickr

23186887609_e669f18f3b_c.jpgComedero de Santa Cilia de Panzano (Huesca) by Jesús Mata, en Flickr

En mi galería tenéis más fotos de ese día.

Un saludo

impresionante claridad de las fotos! , especialmente en la segunda..  se ve todo el detalle del plujame!

cuenta cuenta la tecnica! :D

Pues la verdad es que lo que tengo configurado ya lo he posteado en el apartado de la D7200, (http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=382225), pero voy a intentar resumir:

Tiro en manual, configuro F8 y velocidad 1/1600, más o menos, según luz del día y el ISO lo tengo en auto.

Tiro en ráfaga y AF-C seleccionando 21 puntos.

Mira, para no olvidarme de nada, te paso el enlace donde te puedes bajar estas características y otras más: https://www.dropbox....K9cJxxOYma?dl=0      

Un saludo y gracias por tus comentarios.

Bueno amigos después de leeros mucho y ver pedazos de fotos que subias me he decidido por este Sigma Cotemporari.

De hecho lo acabo de comprar por un precio irresistible en Foto Ruano Mallorca aprovechando el Friday Black €999 que me alcanzo para el dock €57. además inscribiendo en la página oficial te devuelven €50.

Ahora lo llevo que me quema en las manos y el día se hace tan corto; pero ya mañana haremos algo.

Saludos

Has hecho lo del cashback de Reflecta?

En una tienda física oficial de mi zona tienen esa misma oferta con la misma promoción (devolución de 50 euros), no se si habrá alguna letra pequeña y al ir a pedir el abono tendré algún problema. Me puedes decir como funciona? Gracias de antemano

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Has hecho lo del cashback de Reflecta?

En una tienda física oficial de mi zona tienen esa misma oferta con la misma promoción (devolución de 50 euros), no se si habrá alguna letra pequeña y al ir a pedir el abono tendré algún problema. Me puedes decir como funciona? Gracias de antemano

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Yo lo he hecho en Fotopro, pero el sistema será el mismo. Primero registras el objetivo. La opción del cashback te piden que envies un escaneado de la factura, la tarjeta de garantía y finalmente los datos de cuenta de ingreso a una dirección de correo concreta. Un saludo

La verdad ni siquiera he podido inscribir el lente por que al momento de confirmar los datos me da "error 404".
He escrito a asistencia técnica de sigma y tampoco me han contestado.
Seguiré insistiendo pero hasta el momento nada.

Edito: Cambie de navegador y por fin pude inscribirme

Y como dice el amigo tapeda enviando copia de la factura; de la garantia y los datos bancarios te depositarian los $50

A ver como va esto. :ph34r:

Edited by Juan de Mallorca

La verdad ni siquiera he podido inscribir el lente por que al momento de confirmar los datos me da "error 404".

He escrito a asistencia técnica de sigma y tampoco me han contestado.

Seguiré insistiendo pero hasta el momento nada

yo lo inscribí sin problemas...ni errores